PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON EL SHOEI XR-1000

black devil
27/05/08, 21:53:28
Hola compis, os escribo este post, por si alguno de vosotros ha tenido algun problema con los interiores del shoei xr-1000, ya que mi mujer y yo nos hemos encontrado con que el interior se mueve por completo y no creo que sea normal. Los llevamos a Motocard y tampoco les parecio normal así que se los quedaron para repararlos, ya que estan en garantia, pero despues de recogerlos y usarlos durante 2 semanas volvemos a tener el mismo problema, bueno un saludo para todos.
V'ssssssssssssssssssss

Joan Marc
28/05/08, 11:55:22
Yo tuve un problema con la pestaña de la visera, la visera no cerraba del todo y kedaba subida de un lado, me kanviaron la pestaña al momento, al sali a fuera volvio a suceder, volvi a entrar y me canviaron la pestaña y la visera, desde ese momento ningun problema, yo iria a la tienda y k te kanvien el casco, k lo manden a fabrica.

Saludos compi y suerte!!

is diferent
28/05/08, 12:49:50
yo tengo un xr-1000 dune y ningun problema con el, que te cambien el casco.

Peke620
28/05/08, 16:48:05
Hola soy la mujer de black devil, yo fui a la tienda a llevar los cascos y me dijeron que no los cambian y eso que no eran los primeros cascos que llevaron con ese problema, me admitieron que era un defecto de fabricación y cuando les dije de que me lo cambiaran me dijeron que no.
Será cuestión de ponerme pesada y en plan borde para que me solucionen el problema, si no que os parece que pueda hacer?

didac989
28/05/08, 23:55:35
En este caso ponerte pesada y borde es la mejor opcion :D
Si es un defecto de fabricación te lo acabaran canviando, seguro.

Dune
29/05/08, 09:15:17
Hola soy la mujer de black devil, yo fui a la tienda a llevar los cascos y me dijeron que no los cambian y eso que no eran los primeros cascos que llevaron con ese problema, me admitieron que era un defecto de fabricación y cuando les dije de que me lo cambiaran me dijeron que no.
Será cuestión de ponerme pesada y en plan borde para que me solucionen el problema, si no que os parece que pueda hacer?

Lo que no llego a entender es que te admitan que es un fallo de fabrica y aun asi no te lo cambien;cosa muy diferente es que tu lo hubieras modificado o lo hubieras roto pero...¿siendo de fabrica el fallo?:

Meteles una reclamacion pero ya!!!!!!!,de ninguna de las maneras te tienes que quedar con ese casco.

Peke620
29/05/08, 10:54:06
Hola a todos,
Por fin encontré en Motocard una persona decente que me dijo que fuera directamente a la distribuidora porque ellos como tienda no puden efectuar cambios. asi que que voy a empezar la odisea de los cascos con la distribuidora de barcelona ya os contaré que tal.
Porque como le dije al de la tienda ya no quiero que me lo vuelvan a reparar quiero que los cambien!!!!!!
V'sssssssssss

Dune
29/05/08, 13:20:37
Peque,que no te cuenten historias.

El casco lo has comprado en una tienda no a una distribuidora luego la obligacion de esa tienda es hablar con la distribuidora que le vende el producto y darte una solucion no echar balones fuera...

Es como si compras unos zapatos en una zapateria,te dicen que tienen un defecto de fabrica y hables con la distribuidora de la marca en España.

Que jeta se gastan algunos...mucho motocard y mira tu donde les luce el pelo

Peke620
29/05/08, 15:57:42
Hola Dune,
Ya se que lo que hacen es pasar el muerto a otros, pero ellos son los que a fin de cuentas tienen la última palabra. Trabajo cara al público y puedo entenderlo, a mi si me traen algo que no ha salido bien lo cambio y si a mi no me lo abonan tampoco es tanta la perdida pero con 2 cascos es diferente (al menos eso creo)
Ya os diré como sigue la cosa.

shinagawa
31/05/08, 14:13:49
Anda........!!!!!!!! Son humanos los de Shoei!!!! Yo pensaba que eran D...!!!!!

Habrá otros que los mejoren ya???!!!!

Firmado
Un ex-Shoei.