PDA

Ver la Versión Completa : Peris, correduría de seguros.

Sexper
08/06/04, 15:10:16
Leche, son bastante baratos!!! (dentro de lo que cabe)

Un amigo los tiene y está bien contento con ellos y me los aconsejó, así que he ido a hacer la simulación y sale bastante barato (para lo que hay).

De hecho pensaba hacerlemlo en Pont Grup pero me sale 20 euros más barato hacerlo ahí.

Alguien más sabe como funcionan (la compañía es allianz)?

Desesperao
08/06/04, 17:46:56
Hombre Sexper, sólo la chaqueta que te regala Pont Grup, de cordura real, cuesta más de 60 euros...
Mírate bien el tema de las coberturas en ambos lados, que es lo que realmente importa. ;)

Sexper
08/06/04, 18:43:25
Tiene lo mismo a simple vista. Lo de la chaqueta es de pensárselo, la verdad. En cuanto tenga cambiado el nombre de la moto me pondré de verás con esto del seguro...

una pequeña pega es que no se puede fraccionar el pago en pont grup... o se puede? es que si se puede ya casi ni me lo pienso.

Desesperao
08/06/04, 22:46:19
No, no se puede. :(

Sexper
08/06/04, 23:08:13
Uff, eso es lo malo.

Para este año, que tengo el dinero supongo que lo haré con Pont, pero para el año que viene que supongo que lo querré fraccionado me da que tendré que buscar otro :(

osaka
09/06/04, 17:18:02
vamos justitos ...jejejej
veo que no soy el unico
jejeje

moscagarto
07/07/04, 01:47:02
hola, por ahi en algun lado escribi hacerca dellos, muy mal, yo hice seguro en el action team, q lo hacen en peris y a su vez en allianz, no hubo problema hasta q enviaron el cobro del seguro de vida antes de la poliza y dije q no, despues mandaron la poliza y no ponia nada de lo q yo contrate(todo lo q marcas) y yo no voy a pagar por algo q despues no me cubra pq era todo mentira. por parte de action team decirte q no me mandaron la tarjeta de socio, no me mandaron informacion de ningun tipo, nada de nada, muy mal, nunca mais

Sexper
07/07/04, 11:11:34
Menos mal que al final lo hice con Pont :p:

Pero el próximo año me parece que necesitaré fraccionar el pago, así que tendré que ir buscando otra en condiciones que me lo permita

esgarramantas
22/07/04, 10:18:13
Hola soy nuevo y mando un saludo a la afición. Yo tengo el seguro con Peris a través del Actionteam y me fue todo sobre raíles. Además, a nivel de coberturas está bastante bien, aunque ten en cuenta que es un seguro un poco standard en el sentido de los precios, es decir, le cobran practicamente igual a un pureta de 50 tacos con 32 de carnet, que a un chavalito con el carnet recién sacado. Bien y mal al mismo tiempo. En mi caso por ejemplo, para mi Marauder 250 y carnet recién sacado fueron con diferencia los más competitivos, y estoy haciendo gestiones para ver si puedo dear el salto y siguen siendo de lo más baratito que encuentro. No se chico...