PDA

Ver la Versión Completa : cilindro

skuline_92
27/05/08, 22:59:23
xavales el tubo ya esta pedido es el yasuni r homologado y me han dixo que me ira de cojon. Otra cosa sobre el cilindro,sabeis alguno uno buenecillo que cueste como maximo 200€????
¿cuanto cuesta el mk pro race pa la jog?
¿que cilindro te dura mas el de hierro o el de aluminio?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

pablo_clarob
27/05/08, 23:10:27
cilindro por 200€? = segun lo que quieras... fuerza? velocidad?
El mk pro race? = cuesta 220 € el normal, y 280 el de 8 transfers
hierro o aluminio?? = dura mas el aluminio, el unico problema que si gripas... pues cilindro nuevo, pero el hierro se puede rectificar. De todas formas el aluminio es mejor pero un poco mas caro.

skuline_92
27/05/08, 23:23:35
quiero que me coja los 120 como muxo y que tenga bastante fuerza y es para conbinarlo con un yasuni r. Eso de que en los de hierro se puede rectificar si gripas que es???

Cual me recomendais entre estos para conbinar con el yasuni r y un 19:

-mk pro race
-hebo manston
-top negro
-airsal

¿cual de todos estos daria mejores resultados? cual mas fuerza? cual mas velocidad? cual te da las dos cosas por igual??

pablo_clarob
27/05/08, 23:34:12
Primero: los cilindros de aluminio llevan un recubrimiento interior llamado nickasil, en el caso de que gripasen, deberias rectificar el cilindro (es decir tornear el cilindro por dentro para quitarle el desgaste) y despues echarle una capa de nickasil, y aquí es donde esta el problema porque esto es muy caro. Pero por el contrario, en los cilindros de hierro no hay ninguna capa interior en el cilindro, por ello, si gripa se puede tornear o rectificar el cilindro por dentro para eliminar el desgaste producido por el gripaje, y poner un piston de sobremedida (uno un poco mas grande que el original) y ya esta. es mucho mas barato, ya que no es necesario echarle nickasil.

Cilindros para combianr con el yasuni r y el 19...
- mk pro race: no se puede combianar, porque es uno de los cilindros mas cañeros, necesitarias al menos un 24, un escape muy bueno (por ejemplo el scr corse), y ademas un ciweñal, porque es un cilindro que sube mucho de vueltas y el ciweñal de serie no lo soportaria.
-hebo manston: pasa lo mismo que con el mk pro race
- top negro: este si se lo podrias poner perfectamente. pero con este solo ganarias fuerza en bajos y medios... y se iba a kedar un poco lejos de los 120
- airsal: no lo conozco lo suficiente como para decirte si se puede poner o no.

skuline_92
28/05/08, 00:50:36
entonces con el top negro, el yasuni r y un 19 ¿cuanto me piyara? ¿tendra fuerza?

antoinezgz
28/05/08, 01:15:28
Mi hermano tuvo el top negro en su rieju, estaba con el 19 dell'orto y un escape gianelli para 70cc.
La moto tenia mucha fuerza, y cogia 115marcador, vendran a ser unos 100reales, pero se podria haber montado un desarollo un poco mas largo sin problema. piñon 14 en vez de 13...

jona18
28/05/08, 01:21:27
ombre jo tambien te recomiendo el top negro
lo usava jo antes i es mui duroo
i va mu bienn asin ke tu sabras es tu eleccion i amas jo creo ke no fuerzas tanto al motor como no va tan loko en altasxd
weno ke kreo ke es wena eleccion espero ke taya servio dayuda dew

pablo_clarob
28/05/08, 08:05:22
a mi el top negro si me gusta. En cuanto a velocidad??? pues no se cuanto cogera, pero algo mas de 100.
Eso si, vas a tener una moto con mucha fuerza.

skuline_92
28/05/08, 08:52:09
ok xavales pero me han comentado que si no le cambias los desarrollos no te pasa de 95 aunque la truques muxo

skuline_92
28/05/08, 09:15:16
si le meto con el yasuni r un variador polini y un dellorto 17.5 me ira bien?? tendra fuerza cuanto me cogera???

skuline_92
28/05/08, 20:53:24
contestad por favor

jumacamis
01/06/08, 21:05:59
que son los desarrollos?
a todas las motos se le pueden cambiar?
cuanto me pillaria una vitality q de normal pilla 75 en recto con los desarrollos cambiados?

Thereck
02/06/08, 00:18:22
haber, veo un poco tonto una cosa lo primero, te cojes un tubo homologado y luego cambias el cilindro que aún es peor? jajaja bueno, pues el top tendras mas bajos y medios, pero altos... sacaras mas fuerza, el airsal... 1 segmento? esta en buen precio pero con ese tubo no se.

jumacamis, antoinezgz se refiere a los desarrollos de una moto de marchas.

skuline_92
03/06/08, 08:59:33
hoy me ha dixo el mecanico que el airsal le airsal le ira mejor y es mas barato

Thereck
03/06/08, 19:01:15
pues adelante, el airsal da un buen rendimiento, pero si se lo quieres sacar todo quitale los topes a ese tubo ;)

skuline_92
03/06/08, 22:04:54
ya se los e quitao. ¿¿Que tal me ira el airsal con el yasuni r de kevlar y el carburador de serie con los chicles subidos y con desarrollos de serie??

¿¿me pasara de 95 kmh???
¿¿tendra fuerza??
¿¿tendra vel.punta??

con desarrollos polini que tal ira ¿¿¿estirara muxo mas???

pablo_clarob
15/06/08, 18:41:41
Pero ten en cuenta que el airsal es de aluminio, y el top negro es de hierro