PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de ayuda

FuegoRojo
08/06/04, 15:12:44
Holas a tod@s:

Estoy pensando en ponerme en la espalda de la chaqueta de mi mono mi nick " FuegoRojo", pero con el mismo tipo de letra con el que se escribe Fazer, y como entre las pocas habilidades que me han sido concedidas :meparto: no está la del diseño gráfico... si algun@ de vosotr@s tiene algo de maña con el rotulador y/o PC, tiene algo de tiempo libre y le apetece echarme una mano, pues eso, a ver si me pudierais pasar por correo como quedaría mi nick con el tipo de letra de Fazer, para pasarle el diseño a la tienda para que me lo pongan. La única " condición " es que debe ir todo en minúscula, menos la " F " inicial y la " R ", que van en mayúsculas. En cuanto a la forma de pago, por supuesto, será en alcohol :meparto: , y en la cantidad que seais capaces de ingerir. Gracias de antemano, os quiero un montón.

PS: Dejo a elección del Jefe en qué sección debe ir este post: esta me pareció la más apropiada, ya que no está directamente relacionada con " Equipación / vestimenta ". O si.... ;)

Desesperao
08/06/04, 17:21:24
Me pagas otra birra a mí, y lo dejamos en esta sección. :D

Sexper
08/06/04, 17:41:10
Bueno, no tengo mucho tiempo la verdad pero veré que puede hacer... vete preparando el barríl de cerveza :p:

Klo
08/06/04, 17:43:33
dos barriles :D

zonaroja
08/06/04, 17:51:40
Fuego rojo creo que te va a salir caro a ti el rotulito por que me da que aquí la peña traga tela :copas: preparate pa cuando te pillen:juerga:

V´sssss

Sexper
08/06/04, 18:15:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mira a ver si este te gusta. Lo he hecho deprisita, si quieres cambio alguna letra con más detenimiento. Si te gusta dime y te lo envío en formato vectorial apra que te lo puedan hacer bien.

Luego se puede curvar o hacer lo que quieras para mejor acoplarlo en el mono.

El fondo de dónde quieres ponerlo es negro no?

V'sss

emrugu
08/06/04, 18:54:03
¡¡FuegoRojo, vé preparando camiones y camiones de barriles...!!
Me dá que aquí más de uno te va ayudar!!!:cool: :juerga: :juerga: :juerga: :devil :devil

Gisier
08/06/04, 23:12:45
Sexper, apuesto a que FuegoRojo lo quiere en rojo :D :D

Pos yo tambien me animo

Gisier
08/06/04, 23:37:41
A mirar

Sexper
09/06/04, 00:29:44
EDIT: Aunque era sólo un ejemplo lo he cambiado a rojo para que así se haga mejor a la idea.

Klo
09/06/04, 01:21:52
Pues he estado buscando esa fuente ya que el "Fireblade" de mi CBR usa una muy parecida.

bueno, pues lo mas cercano que me he encontrado es esto:

Klo
09/06/04, 01:24:53
ya buscaré algo mas cercano.

osaka
09/06/04, 10:55:05
veo q al colega se le ha olvidao facilitarnos el trabajo.estara mas preocupao por lo de la cerbeza.jejeje

osaka
09/06/04, 11:09:33
vaya ,pa despistao yo.
que lo importante eran las letras....que me pierdo....

Sexper
09/06/04, 11:13:20
ostias, pues esas son diferentes a las que yo encontré :S

osaka
09/06/04, 11:22:02
creo que las que yo he puesto no son las de fuego rojo
el tiene la 600 del 2003

Klo
09/06/04, 11:25:01
a ver si encontrara esa fuente o una parecida, yo tb estoy buscando las de FIREBLADE. pero nada... no encuentro

FuegoRojo
10/06/04, 12:22:43
Vayaaaaaaaaaaa..... gracias chicos, sois la caña !!! Y gracias especialmente a Klo, Gisier, Osaka y Sexper. Todos los bocetos son acojonantes, pero.... especialmente el de Sexper, machote, lo has clavao :ok . Sólo hay que juntar las dos palabras para que formen una sola, y aumentar el tamaño de la " F " y la " R " para que destaquen un poco más. Quiero pedir que me la pongan en rojo, entre los hombros ( la chaqueta en esa zona es negra ). Sexper... si tienes otro ratito, ¿ aplicarías las dos modificaciones, juntar y aumentar ? Gracias !!!

En cuanto a lo del pago en alcohol.... creo que pediré un préstamo a mi banco para hacerle frente :meparto: Como mínimo... una cañita os debo a todos. Gracias de nuevo !!

Sexper
10/06/04, 13:29:01
Roger That, te lo cambio en un segundo y te cuelgo además de la imagen el enlace al vectorial para que ya lo tengas pa siempre.

Tahora!

Sexper
10/06/04, 13:40:01
Esta es la imagen cambiada, también te he juntado la o con la r de "Rojo", a ver si te gusta más (si no se cambia y punto)

Pincha aquí y te descargas el ZIP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) con la imágen en vectorial (Adobe Illustrator) para poder retocarlo cuando quieras y tenerlo por si te da algún día por hacer pegatinas o lo que sea, jejeje.
Con dicho archivo puedes quitar el fondo, quitar el sombreado, variar de tamaño.... todo.

De todas formas, si no tienes el Illustrator instalado y quieres alguna modificación, cualesquiera no tienes más que decírmelo.

Saludos!

FuegoRojo
11/06/04, 08:29:42
Sexper, gracias por tu esfuerzo y por tu amabilidad, eres la bomba. Y gracias a todos por la respuesta que habeis tenido conmigo, sois lo más de lo plus. Que conste que os debo una megaronda que se vaacagálaperra :meparto: Ahora a llevar el mono a que me hagan el arreglo. Gracias de nuevo a todos.

Sexper
11/06/04, 10:09:20
De nada hombre, es un placer ayudar. Cualquier cosa no lo dudes: ya sabes dónde estoy ;)

osaka
11/06/04, 12:26:29
aqui hay mucho callo... trabajan con papatines vectoriales....

pues nada ,te felicito FuegoRojo por lo que vas a hacer,ya que es una cosa que kiero hacer yo con el tiempo ,y q tiene que molar un monton.
luego la gente se animara mas a saludarte.
-hombre ,tu eres fuego rojo,de foromoros.te va que ni pintao con la moto-

Sexper
11/06/04, 14:12:23
Yo tengo que pintar la moto y ya me he diseñado las pegatas chulas de gs500R :D

Klo
11/06/04, 14:57:07
FOTOOOOOOOSSSS: del mono... de la GSX... de to de to.

zasgon
11/06/04, 16:46:08
Yo sólo quiero decir, que estoy de acuerdo con todos mis compañeros, y que sin duda se ha hecho lo mejor para el equipo.... :confused: :p:

(es que no me quiero quedar si esa pedazo ronda de birras que va a sacar FuegoRojo, y tenía que aportar algo al hilo, je je je :?: )

FuegoRojo
14/06/04, 08:51:05
Tranqui, Zasgon, que hay para todos !!!!! :copas: :copas: :copas: :copas: :copas:

Gisier
15/06/04, 01:27:17
Fuego rojo, esperamos impacientes esas fotos a ver como queda