Ver la Versión Completa : Solicitud de ayuda
FuegoRojo
08/06/04, 15:12:44
Holas a tod@s:
Estoy pensando en ponerme en la espalda de la chaqueta de mi mono mi nick " FuegoRojo", pero con el mismo tipo de letra con el que se escribe Fazer, y como entre las pocas habilidades que me han sido concedidas :meparto: no está la del diseño gráfico... si algun@ de vosotr@s tiene algo de maña con el rotulador y/o PC, tiene algo de tiempo libre y le apetece echarme una mano, pues eso, a ver si me pudierais pasar por correo como quedaría mi nick con el tipo de letra de Fazer, para pasarle el diseño a la tienda para que me lo pongan. La única " condición " es que debe ir todo en minúscula, menos la " F " inicial y la " R ", que van en mayúsculas. En cuanto a la forma de pago, por supuesto, será en alcohol :meparto: , y en la cantidad que seais capaces de ingerir. Gracias de antemano, os quiero un montón.
PS: Dejo a elección del Jefe en qué sección debe ir este post: esta me pareció la más apropiada, ya que no está directamente relacionada con " Equipación / vestimenta ". O si.... ;)
Desesperao
08/06/04, 17:21:24
Me pagas otra birra a mí, y lo dejamos en esta sección. :D
Bueno, no tengo mucho tiempo la verdad pero veré que puede hacer... vete preparando el barríl de cerveza :p:
zonaroja
08/06/04, 17:51:40
Fuego rojo creo que te va a salir caro a ti el rotulito por que me da que aquí la peña traga tela :copas: preparate pa cuando te pillen:juerga:
V´sssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mira a ver si este te gusta. Lo he hecho deprisita, si quieres cambio alguna letra con más detenimiento. Si te gusta dime y te lo envío en formato vectorial apra que te lo puedan hacer bien.
Luego se puede curvar o hacer lo que quieras para mejor acoplarlo en el mono.
El fondo de dónde quieres ponerlo es negro no?
V'sss
¡¡FuegoRojo, vé preparando camiones y camiones de barriles...!!
Me dá que aquí más de uno te va ayudar!!!:cool: :juerga: :juerga: :juerga: :devil :devil
Sexper, apuesto a que FuegoRojo lo quiere en rojo :D :D
Pos yo tambien me animo
EDIT: Aunque era sólo un ejemplo lo he cambiado a rojo para que así se haga mejor a la idea.
Pues he estado buscando esa fuente ya que el "Fireblade" de mi CBR usa una muy parecida.
bueno, pues lo mas cercano que me he encontrado es esto:
ya buscaré algo mas cercano.
veo q al colega se le ha olvidao facilitarnos el trabajo.estara mas preocupao por lo de la cerbeza.jejeje
vaya ,pa despistao yo.
que lo importante eran las letras....que me pierdo....
ostias, pues esas son diferentes a las que yo encontré :S
creo que las que yo he puesto no son las de fuego rojo
el tiene la 600 del 2003
a ver si encontrara esa fuente o una parecida, yo tb estoy buscando las de FIREBLADE. pero nada... no encuentro
FuegoRojo
10/06/04, 12:22:43
Vayaaaaaaaaaaa..... gracias chicos, sois la caña !!! Y gracias especialmente a Klo, Gisier, Osaka y Sexper. Todos los bocetos son acojonantes, pero.... especialmente el de Sexper, machote, lo has clavao :ok . Sólo hay que juntar las dos palabras para que formen una sola, y aumentar el tamaño de la " F " y la " R " para que destaquen un poco más. Quiero pedir que me la pongan en rojo, entre los hombros ( la chaqueta en esa zona es negra ). Sexper... si tienes otro ratito, ¿ aplicarías las dos modificaciones, juntar y aumentar ? Gracias !!!
En cuanto a lo del pago en alcohol.... creo que pediré un préstamo a mi banco para hacerle frente :meparto: Como mínimo... una cañita os debo a todos. Gracias de nuevo !!
Roger That, te lo cambio en un segundo y te cuelgo además de la imagen el enlace al vectorial para que ya lo tengas pa siempre.
Tahora!
Esta es la imagen cambiada, también te he juntado la o con la r de "Rojo", a ver si te gusta más (si no se cambia y punto)
Pincha aquí y te descargas el ZIP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) con la imágen en vectorial (Adobe Illustrator) para poder retocarlo cuando quieras y tenerlo por si te da algún día por hacer pegatinas o lo que sea, jejeje.
Con dicho archivo puedes quitar el fondo, quitar el sombreado, variar de tamaño.... todo.
De todas formas, si no tienes el Illustrator instalado y quieres alguna modificación, cualesquiera no tienes más que decírmelo.
Saludos!
FuegoRojo
11/06/04, 08:29:42
Sexper, gracias por tu esfuerzo y por tu amabilidad, eres la bomba. Y gracias a todos por la respuesta que habeis tenido conmigo, sois lo más de lo plus. Que conste que os debo una megaronda que se vaacagálaperra :meparto: Ahora a llevar el mono a que me hagan el arreglo. Gracias de nuevo a todos.
De nada hombre, es un placer ayudar. Cualquier cosa no lo dudes: ya sabes dónde estoy ;)
aqui hay mucho callo... trabajan con papatines vectoriales....
pues nada ,te felicito FuegoRojo por lo que vas a hacer,ya que es una cosa que kiero hacer yo con el tiempo ,y q tiene que molar un monton.
luego la gente se animara mas a saludarte.
-hombre ,tu eres fuego rojo,de foromoros.te va que ni pintao con la moto-
Yo tengo que pintar la moto y ya me he diseñado las pegatas chulas de gs500R :D
FOTOOOOOOOSSSS: del mono... de la GSX... de to de to.
Yo sólo quiero decir, que estoy de acuerdo con todos mis compañeros, y que sin duda se ha hecho lo mejor para el equipo.... :confused: :p:
(es que no me quiero quedar si esa pedazo ronda de birras que va a sacar FuegoRojo, y tenía que aportar algo al hilo, je je je :?: )
FuegoRojo
14/06/04, 08:51:05
Tranqui, Zasgon, que hay para todos !!!!! :copas: :copas: :copas: :copas: :copas:
Fuego rojo, esperamos impacientes esas fotos a ver como queda
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.