PDA

Ver la Versión Completa : kual de esta preparacion es mejor

miguelco
27/05/08, 23:35:09
tubo mk pro race
cilidro mk pro race
ciwe mk pro race
rotor y encendido leonelli
carburador oko 28
es para la rieju mrx pro me podiais decir cuanta vp real tendria k opinais ke es mejor ese trukaje o este otro cnt por fa gracias

tubo mk pro race
cilindro mhr team
ciwe stage6 racing team
rotor y encendido leonelli
carburador oko 28

me podriais contestar gracias es k estoy indeciso y no se k cilindro coger

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

adri7892
28/05/08, 01:00:23
claramente la segunda preparacion, aunke el cilindro son 150 euros mas y el cigueñal otros 100.. xk mejor? porque el cilindro ese es el mejor despues del tcr cristofolini y 2fast 4 race y respecto al cigueñal la bielaa es de 85mm, pero si pones esa preparacion tmb necesitaras tornear el carter para sakar el maximo rendimiento, y yo le pondria un escape malossi mhr team o un c21, ah y x unos 50 euros mas tienes el cilindro bigbore de 87cc ke eso si ke deve de ir ke flipas!

jona18
28/05/08, 01:24:29
pos si tienes razon pero eso si cuidala poke kon to eso va a ir echando chispas
correra pero ke muxoo

lazkao
28/05/08, 01:35:20
es verda el big bore,eso si que tiene que andar!!yo no e visto ninguno pero un colega esta pensando en comprarlo,ojala!!de todos modos solo es para scooter...
a,no se si se podra montar en la tuya,pero mira el un top de carrera larga,creo que sube a 90cc...y eso por experiencia te digo que si anda

lazkao
28/05/08, 01:38:32
a y ya que estas pilla el rotor pvl

fumon
06/06/08, 00:11:34
pilla un motor de una 125 y calzaselo....

o comprate una 125