PDA

Ver la Versión Completa : batería

turvo
28/05/08, 00:23:25
saludos a todos, desde hace un año tengo una kymco agility de 125, estoy bastante contento con ella la he metido algo más de 3000 kms y bien excepto un problemilla que me da cuando la dejo aparcada en la calle durante varias horas y sobre todo cuando hace algo de frio, me cuesta bastante arrancarla, llegando incluso a quedarme sin batería de tanto intentar ponerla en marcha, y luego ya sabes a ponerla a en marcha con ayuda de cables y listo, me gustaría si alguien me pudiera dar algún consejillo al respecto y como lo podría solucionar o si bien es un problema de batería, bujía o similar, gracias

futurodominguero
28/05/08, 10:00:24
Pues yo diría que, o bien tienes la batería para cambiar o bien de carburación. Tu sabes de la existencia del tirador del starter, ¿verdad?
(como sea inyección via quedar bastante mal, jaja)
Pues eso, que en frío tiras de la palanquita del aire y la arrancas, al de un par de minutillos le quitas el aire y yastá. Tampoco se si tiene starter automático, saludos

turvo
28/05/08, 14:12:36
gracias por contestar, la kymco no tiene starter ese es uno de los problemas del arranque, hoy he estado en el concesionario y me han dicho que lo que pasa es que estas motos son muy frias, tocate los pies, en fin gracias