PDA

Ver la Versión Completa : CBF 600 N CARBURACION, PEQUEÑOS TIRONES. ES NORMAL??

MAIKI
28/05/08, 00:43:24
mi CBF tiene 300 kms, aun la estoy rodando, pero cuando voy por ciudad a 3000 ó 3500 vueltas a velocidad costante (50, 60kms/h) me va pegando pequeños tirones, yo no toco el acelerador ni pa lante ni pa tras, lo mantengo, pero va un poco a tironcitos...y si de repente le meto gas me pega un par de tironcitos y luego sale (a la 4000 o asi) cagando leches...

es normal? es por el rodaje? es por el carburador? no se, es un pelin incomodo...es muy suave lo que hace, pero incomodo..pense que iria super fino el motor..

rai900
28/05/08, 00:51:40
mi CBF tiene 300 kms, aun la estoy rodando, pero cuando voy por ciudad a 3000 ó 3500 vueltas a velocidad costante (50, 60kms/h) me va pegando pequeños tirones, yo no toco el acelerador ni pa lante ni pa tras, lo mantengo, pero va un poco a tironcitos...y si de repente le meto gas me pega un par de tironcitos y luego sale (a la 4000 o asi) cagando leches...

es normal? es por el rodaje? es por el carburador? no se, es un pelin incomodo...es muy suave lo que hace, pero incomodo..pense que iria super fino el motor..
La moto es nueva?? [vamos, si tiene 300km es que sí]...te lo digo porque ya no hacen CBR 600 a carburación, sino a INYECCIÓN. ¿Has mirado la cadena? tiene toda la pinta de que la lleves destensada. Compruébalo a ver y lo comentas :-) aunque los tirones que da cuando aceleras no sé, debería pegarte uno solo si es lo que te digo yo, y "tensarse" por la fuerza que le aplicas...

V´ssssss

MAIKI
28/05/08, 01:04:36
como se si es la cadena? y si es asi, como puedo tensarla?

MAIKI
28/05/08, 01:07:25
ah, es una CBF! no CBR!