PDA

Ver la Versión Completa : Sobre pinchazos.........

chettos15
28/05/08, 00:55:47
Buenas, aqui mi cuestion, esta mañana al echar mano de la moto, me di cuenta que la rueda trasera estaba en el suelo, sali con ella el sabado y hasta hoy no la volvi a tocar..... pero con la rueda en el suelo..... El tema es el siguiente, es aconsejable o se puede arreglar el pinchazo, o por contra, tendre que cambiar la goma y poner una nueva....... tendre algun problema en un futuro con dicha goma si la arreglo?¿ Gracias y saludos.

chettos15
28/05/08, 20:46:33
Nadie ha tenido nunca un pinchazo?¿ :)

MOTORAPAZZ
30/05/08, 02:14:46
Si la tienes a medio uso cambiala solo te puede provocar un reventon y si la tienes enterita gastala si tu conduccion no es muy deportiva.

Txarly
30/05/08, 14:29:10
Habría que ver el tipo de pinchazo, pero si es el clásico clavo, sin problemas. Hace mucho de eso ya... tuve un par de pinchazos con mi VFR, ambos en la trasera, me los arreglaron (en taller de neumáticos) y a rodaaar !!

Como curiosidad, comentarte que uno de los pinchazos fue en ruta, en la provincia de Burgos, y lo arreglamos en un taller de neumáticos de camión, el primero que encontramos. El mecánico se partía de risa diciendo que le parecía una "ruedina de juguete"... la goma de 180 !!
Espero que haberte ayudado.
V'sss

chettos15
03/06/08, 09:32:13
Habría que ver el tipo de pinchazo, pero si es el clásico clavo, sin problemas. Hace mucho de eso ya... tuve un par de pinchazos con mi VFR, ambos en la trasera, me los arreglaron (en taller de neumáticos) y a rodaaar !!

Como curiosidad, comentarte que uno de los pinchazos fue en ruta, en la provincia de Burgos, y lo arreglamos en un taller de neumáticos de camión, el primero que encontramos. El mecánico se partía de risa diciendo que le parecía una "ruedina de juguete"... la goma de 180 !!
Espero que haberte ayudado.
V'sss

Si, era un clavo bastante pequeño, el mecanico tambien me dijo que no habria ningun problema con el arreglo y el neumatico, de todas maneras, muchas gracias por la opinion....... Saludos V'ssssssssssssss