Ver la Versión Completa : Recuento De MalagueÑos Y Alrededores
Pues eso!!
Llevo poco por aquí, y no sé si hacéis KDD's los malagueños y cercanos, así que id contestando!! Y convocamos algo!!
V'ss
calamorro
11/06/04, 14:42:07
Calamorro al rescate:
Los domingos por la noche se reune la gente en dos locales:
- La Bodeguita de El Romeral, cerca del Hospital Clínico, frente a la puerta del colegio Sierrablanca.
- El Shawarma, c/ José Iturbi, 5 (Ciudad Nueva Málaga).
Es normal que alguien salga a hacer una ruta los domingos por la zona, aparte de las KDDs que hay casi todos los fines de semana.
Kubi1974
11/06/04, 17:37:34
Pues a ver cuando dais el toque coleguis, que yo me apunto siempre que pueda, saludos en v
Kubi1974
11/06/04, 17:38:13
Un apunte, ya no monto sobre la SV cambie a la Bandit, ciao
La reunión de la bodeguita del romeral, te refieres a la de la gente de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ??
Aclarame esto, o es que da la casualidad que los de aquí, también se juntan en el mismo sitio, días diferentes ?
jeje!! curioso! tendremos en cuenta lo del shawarma.
V's
BULLIT2
16/06/04, 18:14:16
Wity, creo que te he visto al medio dia a la entrada a Málaga desde Benalmadena... CBR RR en el arcen con dos amiguetes de azul al lao... Eras tu????
Pues eso, tb soy Malagueño. Espero que pronto se organice algo por aqui y que volvamos a disfrutar del buen royo que teníamos.
jpablowrc
18/06/04, 08:52:34
Pues aki otro boqueron con otra bandit je jejeje deberiamos organizar una rutilla un fin de semana no? Alrededores por supuesto Andalucia son 8 provincias pero como si fuera una
zonaroja
18/06/04, 12:41:13
Podeis contar conmigo yo tambien me apunto que no es tan dificil organizarlo solo decir el dia, el lugar, la hora y que se suba al carro el que quiera y pueda.:saludos:
V´ssssss
Bullit2, no, y menos mal que no era yo....... uf!! jejeje
Nunca me han parado y toquemos madera...
Claro!! tenemos que organizar algoooo!!!!!! así que a ver si vamos organizándonos, que a mí me da igual quedar en marbella como quedar en velezmálaga...
calamorro
23/06/04, 14:09:37
Escrito originalmente por
wity
La reunión de la bodeguita del romeral, te refieres a la de la gente de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ??
Aclarame esto, o es que da la casualidad que los de aquí, también se juntan en el mismo sitio, días diferentes ?
jeje!! curioso! tendremos en cuenta lo del shawarma.
V's
La cosa es que casi todos (tú, por ejemplo) ;) estamos metidos en varios foros, así que no me pongo a distinguir los que son de un foro, son de otro,...
Sencillamente, respondo a la pregunta del hilo, diciendo dónde se reunen los moteros de Málaga.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.