Ver la Versión Completa : concentracion en laguna de duero 27/28/29.junio.2008
varandino
28/05/08, 12:49:55
pues que en laguna de duero, solo en contrado el cartel.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
FECHA 27-28-29 / Junio / 2008
EVENTO II Concentración Motera Laguna de Duero
ORGANIZA MotoClub Motolaguna
LOCALIDAD Laguna de Duero
PROVINCIA Valladolid
LUGAR Parque Recreativo Los Valles
TELEFONO 685 67 96 06
PRECIO 20 €
DETALLES
Viernes: Apertura de inscripciones, zona de acampada gratuita.
Sábado: Desayuno, visita exposición de motos antiguas, paella, ruta motera de 130 kms aprox., cena, concierto de La Puerta Abierta, fiesta motera con regalos.
Domingo: Desayuno, ruta motera de 70 kms aprox., motoalmuerzo, sorteo de regalos y entrega de trofeos.
y el cartelito en grande :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
natakawa
28/05/08, 17:03:41
jolines goth.. como te lo curras.. jajajjajajajja
si no nos vamos a otro sitio.. habrá que pasarse, aunque solo sea por cotillear..
La verdad es que estas puesto en concentraciones y en buscar los carteles y la programación, a nosotros nos pilla cerca,....aunque no se si estaremos en Valladolid ese fin de semana, igual que mi moto gemela que en esas fechas esta de vacaciones (suerte la suya), y como sin ella no vamos a ningun sitio pues veremos que pasa......
MUSCLEFAZER
06/06/08, 13:57:36
Habrá que pasar, me pilla a minuto y medio de casa jeje
PEPE_TDI
06/06/08, 14:07:14
Habra que pasarse un rato y si cae hacer la rutilla.
S2
MUSCLEFAZER
24/06/08, 16:43:54
Ya está aquí la conce de laguna, quién viene a mi pueblo???
V´s y F´s
PEPE_TDI
24/06/08, 18:24:00
Es muy posible que nos acerquemos el sabado por la tarde.
S2
si hay que ir se va...
xd
TuryCBR
24/06/08, 22:39:35
Wenas, si el tiempo no se vuelve loko kmo ace ultimamente, pos alli estarems yo y unos cuantos amigos mas.
Un saludo compis.
natakawa
25/06/08, 16:20:21
nosotrs es fácil que nos acerquemos el viernes por la noxe..
programaaa de ultima hora.. jajajj
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
MUSCLEFAZER
30/06/08, 17:58:02
pos ya pasó la concentra de mi pueblo, que tal? habéis estado? y que os ha parecido? para mi, dos peros, a) el lugar donde se hizo, que para llegar te comías un km de camino de tierra, y b) el horario de la ruta del sábado, dios, las cuatro de la tarde con toda la solana!
por lo demás creo que bien, buen ambiente, no demasiadas motos pero suficientes, y más comparado con el año pasado.
V´s y F´s
yo al final me lié en el pueblo haciendo una chapucilla y no me he pasado..
a ver que cuenta la gente
MUSCLEFAZER
30/06/08, 18:34:11
Goth, vives en tudela o has pasado ayer, a la hora del descanso del partido por allí? es que vi un Porsche como el tuyo, con un conductor parecido a ti jejje
V´s y F´s
PEPE_TDI
01/07/08, 09:55:29
Yo estuve el sabado por la tarde, y coincido contigo musclefazer, lo del camino me parecio una putada. Y habia muy poquita gente, pero pasamos la tarde.
S2
Goth, vives en tudela o has pasado ayer, a la hora del descanso del partido por allí? es que vi un Porsche como el tuyo, con un conductor parecido a ti jejje
V´s y F´s
el coche no es mio........ .. ( todavia........ ... una quiniela de 15 tiene la culpa ). jejej
MUSCLEFAZER
01/07/08, 15:18:41
el coche no es mio........ .. ( todavia........ ... una quiniela de 15 tiene la culpa ). jejej
jajajjajajja, pues espera porque tu momento llegará, ya te digo que vi a un chaval muy parecido a ti (en la foto) y pensé que eras tu, eso es una señal!!!!!!! jajajjajjajajajaja
V´s y F´s
lito--che
01/07/08, 22:35:58
Yo tambien estuve,con mis amigos de vallamoto,y coincido con vosotros,el camino de entrada una putada,la ruta del sabado muchisimo calor y el ultimo pero el domingo,mucha autovia.El ambiente genial,algo parecido a una reunion de amigos,y lo pasamos bien que era de lo que se trataba
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.