Ver la Versión Completa : Video Mugello
No tendráis alguno grabada la carrera de GP, verdad???? O alguna imagen, para verla de nuevo. Si es que fue la p*ll*
Zeta_RCV
08/06/04, 21:38:27
no creo k haya tan pronto en el emule la carrera, joder, estube por grabarla, pero al final....
voy a buscar, a ver qué me dice nuestra amiga, pero estoy con zeta, igual es demasiado pronto....
ya os diré
Zeta_RCV
09/06/04, 01:08:00
y si la tienes la pasas ehh!!
Zasgon creo que lo tengo. :D:D
Si no lo encuentras, te llevo un CD el dia 19
Zeta_RCV
10/06/04, 01:05:32
la tienes!!!!?!?!?!??!?
pues tio!! si eso podrias mandarmela!!!??¿?¿?
lo tendre en un par de dias :D:D:D
ta tirando
Ostia !!! Perdonarme , yo si que lo tengo grabadito , 125, 250 y motoGP , :D :D :D :D :D :D :D :D .
Lo tengo en VHS , pero lo puedo pasar a DVD o VCD , tengo capturadora de video en el ordenata, tardará un poquillo , hasta la semana que viene mas o menos no podré .
Una vez que lo tenga , con otro programa , no la mula , podemos hacer una red entre los que la querais y en un dia como mucho dos lo teneis descargado.
;) , es que me fuí a la playa y lo grabé , luego como no vi la tele ni ningun reportaje ni nada , por la tarde vi las carreras en directo, la verdad que esta cinta vale millones, una de las mejores carreras que he visto , con diferencia.
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. En cuanto lo tenga disponible os aviso.
la verdad que esta cinta vale millones, una de las mejores carreras que he visto , con diferencia.
Pues preparate, por que la de Montmeló va a ser igual o mejor que esta.;)
Eso espero , a Rossi le gusta mucho , el año pasado no ganó por una vuelta despues de salirse , pero a Sete tambien le va bien Montmeló , será un duelo de titanes :D , y nosotros viendolo en directo :D :D :D .
Iván estas tardando :D:D:D
a ver quien es mas rápido, si la mula o Ivan
debuti, klo, lo espero con ganas el 19, eres una machine :cool:
Ivan, en cuanto lo tengas dinos cómo bajarlo.
Qué de puta madre, si no hay nada como el grupo...
En cuanto lo tenga haremos una red con un programilla que se llama Warez o algo asi, solo los que quieran el video estaran en esa red, y bajará directamente ,sin esperar las colas interminables de la mula ;) .
Saludos V´ssssssss RRRRRRRrr
Otra cosa Klo , si tu lo bajas antes, porque yo esta semana no puedo que estoy muy liao, y la calidad es aceptable , hacemos lo mismo , utilizando el programilla que digo, tu lo compartes y asi la gente lo tiene antes ;).
Ya pondré una explicación del programa que es , como se utiliza y donde lo podeis descargar ;) .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR
si por supuesto.
pero tendrás que explicar el programa ese por que no lo habia no oido.
Bueno, yo creo que el problema está en donde ponerlo, esos videos suelen ocupar mucho, y a poco que se pongan 3 o 4 a bajarlo...
Yo tengo grabadas todas menos Jerez, pero en vídeo.
Cómo va??? Alguien lo tiene ya?
Pos va despacito... el que está en Español solo lleva 81 megas. y son 400 y pico.
voy a dejar el ordena 24 h "on-line" a ver si pal sabado....
Bueno, pues ya lo tengo pero en italiano. :(:(
El que está en español tarda algo mas, a ver si la peña comparte y baja antes del sabado.
de todas formas si no baja en español ¿te llevo el italiano?
si, me vale, además tiene que molar la retrasmisión desde el punto de vista de Rossi...
Vale, tron, porque el que esta en español, ahi está estancado.
¿VCD?¿MPG?¿AVI?¿DVD?
oye...
¿y si te hago un DVD?
es que es tocho, y asin practico... ¿te viene muy mal DVD?
y si no te llevo el avi en un cd tb
pues que de puta madre también, te lo decía porque suele ser más trabaja pasarlo a DVD, no?????
Dejo a tu elección el formato
Nada, al final en AVI... por que el TMPGencm no me detecta el Avi, el canopus es una puñetera cagada. asi que tendre que retomar mis apuntes para hacer DVD's... si es que no pue ser...
Si te vale, bien, y si no tambien ;)
He estado haciendo pruebas grabando del vídeo a avi (divx)... de momento no muy bien, porque una carrera se pasa de un cd... vienen a ser de 850 megas a un giga...
Voy a probar quitando un poco la calidad del sonido (que para lo que hay que oir...) y con un poco menos de calidad de imagen, sin que deje de ser aceptable... a ver qué tal.
Pero sigo pensando que el problema es donde poner los vídeos... ¿alguna idea?
pues compartirlos con emule, seria lo suyo.
... te pueden tardar la de dios en bajar ... ¿nadie tiene espacio web de sobra en un servidor que vaya bien?
Bueno, creo que he dado con una combinación más o menos buena. El sonido mp3 a 64 kbits y el vídeo divx4 a 2100 kbits. En la tele se ve bastante bien (los estoy haciendo pensando en verlos en un dvd, o algo así), y en el ordenador también, aunque se nota algo más la pérdida de calidad. En esas condiciones la carrera de motogp de assen, p.ej, ocupa unos 720-730 megas.
¿os parece bien?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.