PDA

Ver la Versión Completa : problemas con aprilia rx 50

jatanos07
28/05/08, 19:35:22
ola quisiera saber porque mi moto se calienta tanto.tiene todo de serie y en apenas un kilometro el cilindro se pone ardiendo pero el motor donde va el aceite va bien.no se calienta tanto.e revisado los tubos del agua y no estan doblados y no se porque sera. el tubo atascado tiene algo que ver?tambien me han dicho que puede ser la junta de culata que se ha ido.???abe si me podeis ayudar

aleks79
28/05/08, 22:00:32
Muy buenas,yo ti,vaciaria el sistema de refrigeracion,comprobaria que no hay ningun manguito obstruido,y volveria a llenar el sistema de refrigeracion,encendería la moto,y comprobaria que hay presion en todos los manguitos.Así sabes si el radiador está atascado y que la bomba del agua funciona correctamente;si ves que hay presion,y se sigue calentando,es problema de la junta de la culata,y por unos 12eurs,tienes en cualquier taller juegos de juntas de todo el motor,te sirven las de cualquier motor minareli am6,te digo esto por si en aprilia no te las tienen,que a mi ya me pasó con esa misma moto.Un saludo y suerte.

jatanos07
29/05/08, 19:54:42
ok ok espero que me sirva tu ayuda..........pero motor minarelli..........nuse.en el cilindro pone la marca derbi y en los papeles pone piagio....

aleks79
29/05/08, 20:03:35
Los motores de aprilia rs,rx o mx,son todos de la casa minarelli,son los que montan Rieju,Motor Hispania,etc.Por lo que comentas,se me hace muy raro que esa moto tenga un cilindro de derbi,¿?,ya que las derbi no utilizan los minareli.Espero haberte ayudado en algo,ya me contaras como te ha ido...un saludo.

antoinezgz
29/05/08, 20:56:53
En su firma pone que tiene una senda drd, y pregunta para su moto que es una aprilia rx50... Que moto tienes al final chaval? si pone Derbi en el motor, es que tienes uina derbi y el motor es diferente al minarelli.