Ver la Versión Completa : Neumaticos para una sv 650 s?
Ahora llevo unos dunlop d205 que me han dado bastantes alegrias y despues de hacerles yo unos 9000km (compre la moto que debia haber echo 4 o 5000km con ellos)=14000km. Nunca me han dado ningun susto por mas caña k les he dado y me he kedado sorprendido al ver k se consideran touring, porque mas de una rr se ha quedado sin pegatinas en alguna curva.
Los he gastado muy uniformes, el de delante mas por los lados igual k el de atras debido a que hago muchas curvas aunke use la moto a diario.
Lo que tengo dudas es porque quiero un neumatico que me pase de 10.000km y parece que el d205 ya no se fabrica en mis medidas (120/60 y 160/60 Zr 17). Asi k cual me aconsejais desde rodamoto todo comentando las diferencias con los actuales que llevo puestos. Saludos y gracias.
rodamoto
29/05/08, 11:09:09
Buenos días Puas, como tú bien comentas las D205 son unos neumáticos considerados sport-turismo. Dunlop ha dejado de fabricar este modelo, pasando a denominarlo RoadSmart. A continuación te facilito precios de neumáticos:
Ofertas:
Sport Turismo:
Bridgestone BT021 120/60-17 + 160/60-17 240€ iva incluido
Michelin Road 2 120/60-17 + 160/60-17 255€ iva incluido
Sport:
Dunlop D208 120/60-17 + 160/60-17 215€ iva incluido
Michelin Sport 120/60-17 + 160/60-17 220€ iva incluido
Ahora mismo no tenemos oferta sobre el RoadSmart pero te facilito el precio igualmente:
Dunlop RoadSmart 120/60-17 + 160/60-17 272€ iva incluido
Creo que me pasare a los sport turismo ya que espero tener un poco mas de agarre y buena duracion que mis d205. Algun consejo sobre marcas? Me han hablado bien de los metzeler z6 y los pirelli diablo strada que estan en el mismo cajon que las dos ofertas que me has dado. Creo que todos estan bastante parecidos de precio, agarre y duracion asi k escogeria mas por recomendaciones que nada y que mejor k escuchar tu opinion.
Y por ultimo en la publicidad pone puntos de montaje en toda europa. Teneis talleres propios? Yo iba a comprarlos y llevarlos a un taller cualquiera pero si disponeis de un servicio no hace falta ir a otro sitio. Yo vivo cerca de barcelona.
Gracias, da gusto comprar neumaticos con este servicio.
rodamoto
29/05/08, 14:22:11
Hola Puas, efectivamente Metzeler y Pirelli pertenecen al mismo grupo, y los modelos que mencionas tienen unas características muy similares. Comentarte que las Michelin Road 2 están un punto por encima de las mencionadas anteriormente, ya que es un neumático de doble compuesto. Tanto el Z6 como las Diablo Strada no están en oferta en este momento y su precio es de:
Metzeler Z6 120/60-17 + 160/60-17 259€ iva incluido
Pirelli Diablo Strada 120/60-17 + 160/60-17 254€ iva incluido
Efectivamente tenemos talleres para el montaje en toda Europa, indicame exactamente de donde eres para facilitarte el posible montaje.
Muchas gracias, un saludo.
De montcada i reixac (barcelona).
Y los doble compuesto tendre algun problema? Lo digo pk acostumbro a gastar mas el neumatico por los lados k por el centro y por eso miraba de un simple compuesto. Gracias
rodamoto
30/05/08, 13:42:15
Buenos días Puas, una vez conocido este último detalle la decisión está entre la BT021 o la Z6, a ciencia cierta no podemos aconsejarte un neumático o otro ya que existen muchos factores en la conducción de cada piloto que influyen en su comportamiento. Tenemos un taller en San Cugat del Vallés.
Un saludo y muchas gracias.
Seguramente me decida por el Z6 que me han hablado bastante bien de el y creo que es un poco mas blando que los demas (muy poco).
Me das la direccion del taller de sant cugat?
Igualmente las ruedas las cojo desde la web o voy alli k ya las tendran?
Y por ultimo y no ser mas pesado, dejame el telefono del taller y concierto hora para montarlas. Muchas gracias por todo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.