PDA

Ver la Versión Completa : ¿PORQUE TENEIS MOTO?

Litico
28/05/08, 23:09:03
¿Porque os gusta la velocidad?¿Por no esperar en los atascos?¿Porque no os gustan los coches?¿Porque os gusta salir los domingos con los colegas a almorzar?¿Porque yebais dentro el sentimiento motero?
¿¡¡QUE OS DA LA MOTO!!?

Un saludo

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

etxebo
28/05/08, 23:15:54
me da la vidaaaaaa

Srg1
28/05/08, 23:23:50
eeeiinnnngh?

xulaza.cbr
28/05/08, 23:31:13
pues mira,,me encanta la velocidad es verdad q con un coche tambien ay velocidad jeje pero en moto se vive mejor,,desde pekeñita me subia a la moto de mi padre y me encantaba,son preciosas,,madre n tengo palabras pa decirlo

luisotillo
29/05/08, 00:01:58
yo compre el scooter inicialmente para evitarme los atascos y hacer multiples gestiones por la ciudad; me gustó tanto que me saque el carné y ahora la uso porque me parece una gozada

rotty
29/05/08, 00:10:41
que me da la moto????:?

TODO!!!!!
:profe:

rossifumi46
29/05/08, 00:35:54
¿Porque os gusta la velocidad?¿Por no esperar en los atascos?¿Porque no os gustan los coches?¿Porque os gusta salir los domingos con los colegas a almorzar?¿Porque yebais dentro el sentimiento motero?
¿¡¡QUE OS DA LA MOTO!!?

Todo eso y más...

milon
29/05/08, 00:50:25
la moto te lo da todo, cosas que nadie ni nada puede darte, sensaciones unicas, ademas la moto es un sentimiento que se lleva en las venas y lo que uno lleva en las venas nadie ni nunca se lo puede quitar

JJSS
29/05/08, 08:11:47
Placer:)

Ripoll
29/05/08, 10:06:24
No lo sé,algunas veces necesito moverme en moto para ir a cualquier sitio,aunque pueda ir en coche,y otras simplemente me levanto y tengo ganas de pasear con la burra.La verdad no me concibo como conductor sin moto.Más bien la lata la tengo como complemento.

natalie86
30/05/08, 07:24:50
Es verdad, es un sentimiento que se lleva en las venas, yo cuando le conoci a mi chico aun no tenia moto, pero siempre estaba el tema ahi, xq el realmente lleva esa cosa dentro, y yo no la comprendia,xq para mi la motillo que tenia y el coche me parecian algo que era para que te llevase a los sitios. Pero la primera vez que me subi a una moto en condiciones (no a la neos) me baje y dije como me mola!!!! Y fui la primera vez a Montmelo y aun flipe más la calidad humana que tienen los moteros. (En general, siempre hay impresentables) Pero ese buen royo que nos traemos con todos, que si nos saludamos que si paramos en un sitio y hay más moteros, hablamos con ellos, vas a una concentracion y conoces gente, etc. En mi opinion, creo que el gran motero es una persona especial y ama la vida de otra forma. Y la moto para mi te da Libertad, te subes a ella y solo somos uno. Y tambien cada uno escoge la que quiere, en cambio con el coche a muchas personas les da igual la marca del coche,xq el coche es para lo que es, si tmb para disfrutarlo, pero el viento no te da en la cara, y que sensacion de bien estar es abrir la pantalla, en un puerto de montaña y respirar profundamente! Pero cuando nos compramos una moto vamos a por la que nos gusta. Bueno siento por la chapa.

Brebita junior
30/05/08, 08:07:02
hola ,yo creo ke como ala mayoria de los compañero es una sesacion de liberta ,y un modo de vida ,,,, V`sssssssss

avgracing
30/05/08, 08:13:29
Efectivamente, todo lo que dices salvo la pregunta de "por qué el coche no te gusta?" hombre, a mí también me gustan mucho los coches.

La moto te da sensaciones que jamás podrás tener con un coche, requiere mucha más atención, habilidad y conocimiento en la conducción lo que la hace mucho más divertida y se suelta más adrenalina... por todo!!

V'ss

Angelucco
30/05/08, 09:20:32
Mmmm... Y por que hay gente del Atleti...? :) Creo que es algo que no se puede explicar con palabras, en plan rollo metafisico, ja ja ja... En mi caso, diria que por la comodidad y libertad que te da la moto no te la da el coche... Ademas, para aparcar viene la mar de bien...

testos69
30/05/08, 09:38:50
¿Que por qué tengo moto? Por lo mismo que tengo brazos, piernas, sangre... Porque sin ella no sería yo, no estaría completo, me faltaría un "algo", un "quéseyo", un "yoquésé"... :¿?

¿Que qué me da la moto?... De tó, menos asco! :trampolin

pumuky_21
30/05/08, 10:39:53
La verdad, no se explicar por que me gusta la moto pufff es tan complicado.... solo se que sin ella no podria vivir, esas sensaciones que te dan al subirte a ella no te las da nada

Joan Marc
30/05/08, 11:09:37
Por sensaciones k te da, placer, desde los 6 años en moto y no e pasado 6 meses sin una.

Saludos!

Batis19
30/05/08, 13:04:20
Pues porque cuando vas en coche no disfrutas, es un vehiculo para llevarte a los sitios, sim embargo cuando llevas una moto, sabes que aparte de llegar a todos los sitios sin problemas de carabana parkings etc... pues disfrutasssss del trayecto, no se es diferente, como dice natalie se llevara en las venas. Además el ser humano esta lleno de sensaciones y la moto te da muchas. A más la gente motera le da un repasón en ser personas en la carretera a los coxecitos.

Franky_bcn
30/05/08, 13:26:06
Es verdad, es un sentimiento que se lleva en las venas, yo cuando le conoci a mi chico aun no tenia moto, pero siempre estaba el tema ahi, xq el realmente lleva esa cosa dentro, y yo no la comprendia,xq para mi la motillo que tenia y el coche me parecian algo que era para que te llevase a los sitios. Pero la primera vez que me subi a una moto en condiciones (no a la neos) me baje y dije como me mola!!!! Y fui la primera vez a Montmelo y aun flipe más la calidad humana que tienen los moteros. (En general, siempre hay impresentables) Pero ese buen royo que nos traemos con todos, que si nos saludamos que si paramos en un sitio y hay más moteros, hablamos con ellos, vas a una concentracion y conoces gente, etc. En mi opinion, creo que el gran motero es una persona especial y ama la vida de otra forma. Y la moto para mi te da Libertad, te subes a ella y solo somos uno. Y tambien cada uno escoge la que quiere, en cambio con el coche a muchas personas les da igual la marca del coche,xq el coche es para lo que es, si tmb para disfrutarlo, pero el viento no te da en la cara, y que sensacion de bien estar es abrir la pantalla, en un puerto de montaña y respirar profundamente! Pero cuando nos compramos una moto vamos a por la que nos gusta. Bueno siento por la chapa.
Amén hermana! :hello:

Pues siendo rigurosos a la pregunta ¿PORQUE?, he de contestar que el porqué fué un desengaño amoroso.... jaté tú! :) (los caminos del Señor son misteriosos...)
Tras el chasco, la pasta que tenía para el piso... digamos que me debia de quemar en el bolsillo.... así que me compre la CBR.... con 2 cohóne jejeje

Desde siempre me habian encantado los coches, la conducción... descubrir lo que era una MOTO.... fué como ver la luz! Encontrar esa VERDAD que no imaginaras que pudiera existir... fué un "volver a empezar" de nuevo.

Como el coche ya lo tenia superao (hacia lo que queria) con la moto tuvé otra vez esa sensación de APRENDER, cada vez que me subia encima apreendia y todavía siento eso cada vez que me subo y ya han pasado unos 6 o 7 años.

Para colmar la guinda, está la comunidad motera. Creo que el hecho de saber que somos tan vulnerables en un momento dado, hace que surja de nuestro interior ese sentimiento de hacer piña y de solidaridad en los malos momentos, porque en el fondo, aunque no lo pensemos, somos conscientes del.... "nos puede pasar a cualquiera".

Un abrazo y :saludos: para tod@s. :)

pzkwg
30/05/08, 16:37:19
porque cuando me subo, se me para el tiempo.. porque cuando me voy poniendo el mono, me siento cual caballero, preparandose para la batalla.. y mientras bajo, noto como si ella ya sintiera que nos vamos.. a disfrutar a sentirnos libres, eso si. sabiendo que en casa, una bella dama siempre nos espera.. siempre..

otsoko
30/05/08, 18:07:59
la moto te lo da todo, cosas que nadie ni nada puede darte, sensaciones unicas, ademas la moto es un sentimiento que se lleva en las venas y lo que uno lleva en las venas nadie ni nunca se lo puede quitar

Amén :meca

Lokko1612
30/05/08, 19:38:05
Porque me siento tan agusto cuando de noche me empieza a tirar e calentor del motor a los piessss.... ella me cuida y yo la cuido a ella!!!
Pues me gusta la moto porque se va fenomenooooo!!!
V's

Rome_CBR
30/05/08, 20:04:36
Mi Firmaaaaaaa

Barbie
31/05/08, 21:22:03
Pues a mi la vena motera no se de donde la he sacado pero lo k recuerdo es k desde los 13 ya estaba pidiendo moto para ir al cole no tener k ir corriendo detrás del autocar (siempre lo perdía, jeeeejej)

Total k unos años más tarde me compré mi Piaggio Liberty 50 para ir a trabajar y después de separarme (ahora hará un añito) me decidí a seguir los consejos k siempre te dan: " haz lo siempre has querido hacer y hasta ahora no has podido" pues eso k me compré la moto y luego me saqué el carnet.

Lo único k se es k llevo tres findes sin cogerla y tengo un monazoooooooo k no veais

K me da?? sensatez, madurez, libertad, responsabilidad, orgullo y sensibilidad

Raptor1987
01/06/08, 00:46:13
No lo sé, solo sé que desde que probé una... ya nunca podré dejarlo.

shaktale
01/06/08, 11:29:09
Hago unos 200 km diarios en coche, por obligación, por trabajo, por dinero.

Cuando salgo con la moto lo hago por placer, por libertad, por aventura, ...por que sí.

miriaN
01/06/08, 16:05:52
en mi caso: mi moto es parte de mi, la necesito como el respirar... me resulta IMPOSIBLE explicar el por qué, pero es asi. influye en mi carácter y en mi estado de ánimo.
para mi la moto no es un hobby, es una necesidad... aunque eso para algunos (muchos) de los que me rodean les resulte irracional.

xinens2005
02/06/08, 00:34:56
Pues porque las mujeres son tan malas ahora que me han hecho tanto daño en corazon que me he hecho de hierro y solo quiero a mi maquina mi hondaaaaa jajajajjaa me da vida la moto, es mi pasion que pena que no se transforme en una chica guapa por unos momentos jejejjeje juasss mola mucho

al_berto
02/06/08, 02:54:31
Pues a mi por que lo mejor del día es el ratito que voy en moto hasta el trabajo o hasta la uni... Todo lo demás es un rollo y estoy deseando salir para cogerla.

gemita
02/06/08, 14:37:43
porque llevo el mundo del motor en los genes, porque disfruto conduciendo todo y porque an moto se experimentan sensaciones que no te da otro vehículo.....la moto y yo, nada más y nada menos. El poder manejar una máquina potente.......recuperar lo que un día dejé atrás......en mi chula soy yo, no soy madre,esposa,hija......me siento libre, fuerte pero a la vez vulnerable....... y la cara que se les queda a algun@s cuando ven a una maru manejando una señora MOTO,jajajajaja. Porque oigo una y se me van los ojos y todos los sentidos. Porque necesito recuperar un poco de cordura para llevarla.......y seguiría hablando sin parar, jajajjaja

dek7
02/06/08, 15:12:18
simplemente me lo paso genial montando en moto, no pienso, es una via de escape, no necesariamente curveando, solo con montar ya me basta, el resto q pueda hacer con ella significa placer y bienestar!!

racingdeibit
05/06/08, 11:28:48
como dijo schwantz una vez:"ir en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" pero yo añadiria que ir en moto al limite es mejor que el sexo, es la droga más dura y placentera que existe.por circunstancias de la vida he estado 7 largos años sin montura propia y ha sido la epoca más oscura de mi vida.cuando pude volver a tener moto vi la luz,volvi a ser yo mismo.no tengo palabras para definir lo que siento en moto pero es lo mejor del mundo.

buffy
05/06/08, 11:45:12
yo si kereis os digo porque pretendo tener una pero no porque la tengo porque por haora no tengo!!jiji

Franky_bcn
05/06/08, 11:49:44
yo si kereis os digo porque pretendo tener una pero no porque la tengo porque por haora no tengo!!jiji

No tienes que pedir permiso!!! Dispara ya!

JJSS
05/06/08, 23:37:51
como dijo schwantz una vez:"ir en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta" pero yo añadiria que ir en moto al limite es mejor que el sexo, es la droga más dura y placentera que existe.por circunstancias de la vida he estado 7 largos años sin montura propia y ha sido la epoca más oscura de mi vida.cuando pude volver a tener moto vi la luz,volvi a ser yo mismo.no tengo palabras para definir lo que siento en moto pero es lo mejor del mundo.
¿7 años sin moto?, ¡que horror!:llorando:
Bueno aunque si tengo que elegir mejor 7 años sin moto que 7 sin sexo:trampolin:meparto2

INDIOJAT
05/06/08, 23:46:24
que meda la moto liberta subidones y conocer a maravillosas personas que estan en este mundo de la moto o sea vosotros

torete
06/06/08, 00:08:42
-Pues yo empece hace poco renegado del mundo de los coches y los rallys, siempre me llamaron la atencion las motos pero nunca habia tenido una, osea que me dije que no me moriria sin tener una y bueno probe haber que tal y me dejo enganchado, las sensaciones indescriptibles, la libertad...y sobre todo el buen rollo entre el colectivo de moteros , eso si que me ha impresionado el buen rollo que hay en general, cosa que escasea en el mundo de los coches, que tambein hay buen rollo, pero no es lo mismo ni por asomo.

Chicharrilla
06/06/08, 09:31:51
Porque soy idiota? masoquista? Me di un Golpe en la cabeza de pequeño?... Pues yo la tengo por que me sube la drenalina cuando veo las cuchillas por la carrretera. Me pone euforico cuando algun enlatao me putea, ya sea conduciendo o tirando la colilla por la ventanilla. Me conserva bien el cutis en invierno cuando circulo por debajo de 0 grados. Por que no se me riza el pelo cuando llueve y ademas no necesito paraguas, claro como llevo el casco puesto. Hago muchos amiguetes a los que les fascina la moto pero no tendrian nunca ninguna, lease algunos de la fuerzas del orden nacionales y locales, periodistas, vecinos... Ahorro mucho en cubatas y otros vicios, como me lo gasto en tonterias varias para la moto a precio de moto. Y colaboro con el medio ambiente la RD ya ni la saco, ahora solo 4 tiempos.
Ademas de todo lo anterior.... no se no le encuentro casi nada mas bueno a lo mejor por que de vez en cuando me encuentro con idiotas como yo en cualquier carretera y al cabo de un rato es como que nos conocemos de todad la vida, y esas sensaciónes tan buenas que me suben la moral y se me olvidan los problemas durante un ratillo por que voy concentrado en MI moto y.....
V'sss