PDA

Ver la Versión Completa : los tránsfugas de 125

Reggiani
04/11/03, 23:42:34
Es la primera vez que entro en este foro, el motivo es las últimas declaraciones de Hector Barberá sobre su ya ex-equipo - ex equipazo diria yo- y los motivos que han motivado su salida. En esencia dice el chavea que "no tiene ninguna confianza en Aspar" pero eso no es todo, "ya lo sabe mucha gente desde el año pasado". A ver niñato, todo lo que has ganado este año a quien se lo debes?, Has visto como van las motos de Seedorf?, tu sabes quien es Aspar nenaza?

Empiezas a recordarme al piloto más desagradecido de la historia del motociclismo nacional: Toni Elías

Pilotos como vosotros desprestigian este deporte, al menos sabemos que quedan Pedrosas cuya única motivación es obtener títulos, vosotros no representais a la afición española, y mucho menos a los que seguimos el Mundial desde hace muchos años. Claro, que niñatos como vosotros hay en todas las gradas y en todos los medios de comunicación, os estrellaréis y éste que lo es se mofará de tal hecho.

Menos dinero y más formalidad!

AUPA DANI,PABLO Y TODOS LOS HONRADOS; QUE SON LEGIÓN

Desesperao
04/11/03, 23:49:31
Es la primera vez que entro en este foro

Espero que no sea la última y lo hagas mucho. ;)
Bienvenido. :)

Dime una cosa.
¿Qué te empuja a decir de Toni Elías que es un desagradecido?.

Reggiani
05/11/03, 00:03:44
Desesperao, el hecho de dejar completamente tiradoa Alberto, el no hablarse con él durante el año en el que compartieron equipo y el hecho de dar el salto a dosymedio con solo un par de GGPP o tres ganados. Pedrosa elgió otro camino...y así le va a uno y otro.

Se verán el año que viene en igualdad de condiciones, y uno ya es campeón del mundo

Desesperao
05/11/03, 00:19:07
...entiendo. :)

Ya que veo que estás al dia de ciertos temas internos...
Dime una cosa.
Hace ya algunos años, en Montmeló, un famoso piloto español quiso retirarse del motociclismo y organizó una fiesta de despedida la noche anterior al G.P de Catalunya.
Creo recordar que fue Cardús. No me hagas mucho caso.
La verdad es que tuvo algún "affair" con otro expiloto español y se montó una bien gorda.
Recuerdo a Angel Nieto salir en defensa del otro expiloto.
Como ves, no recuerdo gran cosa.
A ver si me ayudais a hacer memoria. El motivo de la disputa, los pilotos que intervenían, etc..

Un saludo.

Reggiani
05/11/03, 20:20:35
Bien, en primer lugar muchas gracias por tu hospitalidad, que ayer no te dije nada.

Con respecto a tu pregunta no conozco el tema, intentaré averiguar algo aunque como opinión personal te diré que para pocas fiestas estaría Carlos cuando por esa época se dejaba todo lo que ganó anteriormente en intentar demostrar su calidad (el carenado de su moto era totalmente blanco).

Indagaré en el tema, pues me parece bastante interesante.

Gracias de nuevo y enhorabuena, el foro es muy bueno.

Desesperao
05/11/03, 21:02:01
Escrito originalmente por
Reggiani
Bien, en primer lugar muchas gracias por tu hospitalidad, que ayer no te dije nada.

No se merecen. ;)

Escrito originalmente por
Reggiani
Con respecto a tu pregunta no conozco el tema, intentaré averiguar algo aunque como opinión personal te diré que para pocas fiestas estaría Carlos cuando por esa época se dejaba todo lo que ganó anteriormente en intentar demostrar su calidad (el carenado de su moto era totalmente blanco).

Indagaré en el tema, pues me parece bastante interesante.

Gracias de nuevo y enhorabuena, el foro es muy bueno. [/B]

Es algo a lo que le he dado muchas vueltas y, por más que lo intento, no logro recordar.
No es que sea muy positivo remover el pasado, y más tratándose de un asunto tan feo, pero cada vez que intento recordarlo me exaspero y ya es cuestión de cabezonería. :D

PD: pudiera ser Sito Pons???? :confused:

Reggiani
05/11/03, 22:52:29
Pudiera ser Sito, o incluso Garriga, supongo que entre esos anda el tema sobre todo conociendo como son, en especial el segundo.

Por cierto, indagando sobre el tema (sin resultados, lo siento) encuentro que Cardús fue detenido por conducir un coche con matrículas dobladas.

Estos pilotos que no ganan campeonatos siendo buenos se pierden con una facilidad...

diablilla
06/11/03, 10:47:05
Pues para mi hay un unico "piloto", que es la deshonra para cualquier español, o por lo menos para mí, y los que me conocen saben de sobra de quien hablo.......los demas han podido tener sus malos rollos y sus paranoias, pero estan ahi dando caña...y siendo reconocidos como grnades pilotos españoles, por que lo son, no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo y si tienes diferencias personales con alguien de tu equipo y no estas agusto, pues te vas sea para bien o sea para mal, haya hecho mucho por ti o nada.....si no estas bien interiormente, jamas podras estarlo exteriormente y menos en un circuito.....asi que si esos cambios les han venido bien.........me alegro por ellos........pero es mi humilde opinión........no se me tiren encima.............ok.........:?:

Bikiños desde Asturias.

Reggiani
06/11/03, 20:41:37
Me parece muy respetable lo que dices, pero discrepo en eso de que los cambion les han venido bien ya que uno pudo ser lo que hoy es Pedrosa y el otro...para que hablar, se ha metido en una estructura que lleva un año en el Mundial y que no ha demostrado nada. Todo ello sin perjuicio de que la próxima temporada puedan hacer buenos resultados, pero, a ver, Toni cuando ganará un campeonato si no hace nada más que cambiar de equipos y de marcas?

Difícil, difícil...

Ah!, dime cual es ese piloto, anda que yo no lo se.

Giuseppe
06/11/03, 22:43:30
pues akí pongo exactamente lo q he puesto en otro foro...sobre este mismo temita....la primera parte es referida al barberá claro está...y la segunda es evidente...

otro q mordió la mano q le dio d comer...x supuesto me pongo del lado d aspar...pq q yo sepa y lo q he leído ha intentado hasta el último momento q el pipiolo recapacitara y q no se fuera...pero está claro q el tiempo dirá si está acertado...o como creo yo no...pq marcharse d un ekipo puntero a uno d 2ª fila...tiene cojones...ta claro q es x pasta...

respecto a elías...pues otro q tal baila...no solo basta con ser buen piloto...sino ser fiel a kien te ha apoyado...me cabreó el día q acabó así con puig...y ahora resulta q vuelve a picar en otra flor...mal vamos amigo toni...mal vamos...si siguieras los consejos de kienes saben...-véase puig-...igual ya eras campeón del mundo, o igual no...pero al menos podrías centrar más tus objetivos q cambiando siempre d montura..eso no es weno...pero allá tú...y la pasta manda....pero deberías aprender del pedrosa...este ya era maduro a los 16 tacos...

Desesperao
07/11/03, 00:44:58
No voy a entrar en detalles de si es acertado cambiar de equipo sin haber ganado "nada", o hacerlo a un equipo inferior por el motivo de siempre: "Poderoso caballero es Don Dinero".

Lo que sí quiero recordarles a muchos de estos jóvenes y ambiciosos pilotos es que "la lealtad no tiene precio".

Que de la misma forma que en el fútbol hay que entender que no hay colores y has de ser un "mercenario"..., sí pero vuelvo a repetir. "La lealtad no tiene precio".

Si un día llegas al límite de un equipo y no hay forma humana de avanzar, se habla, se comprende y se llega a un acuerdo.
De esta forma, siempre podrás ir a celebrar tus títulos al box de al lado y darle un abrazo a quién te ayudó en tus comienzos.

A lo mejor no hay malos rollos ente toda esta gente y somos unos paranoicos... :confused: :rolleyes: ;)

aspar
07/11/03, 02:35:19
Bueno, buenooooo Veo que todos pensamos mas o menos igual. Yo digo que el tiempo pondra a cada uno en su lugar. Aprilia ha sacado un comunicado dando a entender que se situan de parte del Team aspar, y aun mas dan a entender que cuentan solo con este equipo en España para suministrarles aprilias 125 de las buenas. Seedorf desde italia ha declarado que tenia un acuerdo verbal con Witteveen para disponer de 125 oficiales, pero ya sabemos que a veces las palabras se las lleva el viento.......ejje
Mi conclusion Barbera se equivoca, se le ha subido mucho las 2 victorias a la cabeza y va de estrellita, yo prefiero 1 alzamora,1 pablo,1 Pedrosa antes que 20 Barberas,asi de claro.
Asi que, Barbera desgradecido!!!!
En cuanto a Elias, creo que sus formas son otras. Pienso que se va del Team aspar por la puerta grande, con las verdades por delante. Otra cosa es que piense que mejorara, no se yo si el año que viene las NSR o RSW (segun cual traigan) andaran.Creo que desde que en el campeonato japones quitaron las motos oficiales de 250 las hondas ya no han vuelto a funcionar.En fin el año que viene pienso que la revelacion en 250 sera Pablo Nieto, puedo hacerlo muy bien, atentos!!!!!!
Venga saludos!!!!!

ZROID
07/11/03, 16:24:26
Aquí está claro que nadie se casa con nadie. Estos chavales el problema que tienen es que llevan a papá de mánager y éstos se están llenando los bolsillos a su costa, así que les importa un pimiento si sus hijos ganan un campeonato o no, lo que verdaderamente les interesa es que la cuenta bancaria siga engordando.

Elías se equivocó dejando a Puig y se vuelve a equivocar dejando a Aspar encima por una moto menos competitiva.

Lo de Barberá me parece una temeridad, un equipo sin experiencia, calzan Bridgestone (espero que cambien de marca, que si no...) y por aquí dicen que ni tan siquiera tienen asegurada una Aprilia oficial.

Espero que me achanten la boca con resultados, pero parece que estén haciendo fuerza para joder todo lo que han conseguido hasta ahora (que es mucho). Y tiene razón Desesperao, la lealtad te termina abriendo puertas donde parecía que estaban cerradas, y estos chavales no hacen más que dejar malos rollos por el paddock con gente que precisamente en el futuro les pueden dar trabajo.

En fin, ellos sabrán.... SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.