Ver la Versión Completa : Solicito ayuda
stroobantspaul
29/05/08, 06:14:43
Hola Amigos, espero puedan ayudarme, acabo de comprar una Moto Zanetti 150 cc, no he podido encontrar por ningún lado información de esta moto, ni manual ni nada, estoy un poco angustiado por que el día de hoy fué mi primer día de manejo y debo decir que me desepciono, por que no logré pasar de 60 km/h, además por la tarde se me ocurrio subir a mi hermana conmigo para darle una vuelta y la moto con mucha dificultad se movía además de hacer un rechinido constante en la parte trasera, entre los 2 a penas alcanzamos los 120Kg, por lo que no creo que sea mucho peso, ya revisando la llanta trasera, descubrimos que la tijera se mueve hacia los lados, aproximadamente 3 mm hacia cada lado, y que al mover la llanta (girarla) con la mano, se escucha un rechinido, ojala alguien pueda comentarme respecto a todos estos problemillas a ver que puedo hacer, gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
antoinezgz
29/05/08, 14:50:49
uuuf, no creo que haya sido buena compra. ademas no lleves a nadie durante el rodaje. A lo mejor tiene topes. es una 2t o 4t? llevala cuanto antes al concesionario y que miren lo de la rueda de atras. Le han echado aceite en la transmision? que lo comprueben todo...
scooterobseso
29/05/08, 18:10:49
Hoombre no creo que lleve topes... Aunque en estas marcas raras cualquier cosa te puedes esperar... Lo que digo siempre MARCAS CONOCIDAS con repuestos, talleres, ect..
stroobantspaul
29/05/08, 21:10:25
Si desafortunadamente encontré comentarios de esta moto demasciado tarde, en cuanto al aceite lo cheque antes que me la entregaran, la moto la compre en tienda departamental (Palacio de Hierro), el motor es 4 tiempos.
scooterobseso
29/05/08, 22:06:57
Menudo trasto te has llevado para casa y encima 4t..
Solo por curiosidad y disculpa mi ignorancia, ¿Esta marca es Mexicana o la importan de algun otro pais?
Saludos!!!
antoinezgz
30/05/08, 00:59:53
Si, eso esta bien preguntarlo, para nunca comprar la misma... :D
Si, eso esta bien preguntarlo, para nunca comprar la misma... :D
...ya es mala leche :azote
Qué hubo, compadre ! He buscado un poco y todas las referencias (ninguna buena, me temo) a motos zanetti vienen de México, tiene pinta de tratarse de un producto local. Si la compraste nueva, debería estar en garantía, llévala al conce y que te arreglen lo de la holgura en el basculante (supongo que al decir tijera te refieres a eso) y que te cambien el rodamiento de la rueda (llanta) trasera, que el chirrido casi fijo que viene de ahí... o mejor aún ,que te devuelvan la lana y cómprate otra moto más fiable... y si la compraste de segunda mano, me temo que te chingaron, guey... :( de verdad que lo siento
En Marzo estuve de viaje por tu país y, después de ver cómo manejan por allá, tienes toda mi admiración por atreverte a ir en moto por allá, olé tus coj***s
Suerte y ánimo.
V'sss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.