PDA

Ver la Versión Completa : Acampada montmelo

Ghandalf
09/06/04, 00:44:25
Pues es por si alguien sabe algo de como esta el tema para acampar por el circuito, si es gratis, si suele haber aglomeraciones, sise esta bien etc.
Gracias

Iván
09/06/04, 08:53:53
Te explico Ghandalf , uqe llevo varios años acampando allí , aunque este año duermo en casita.

Te cobran , al menos el año pasado , por la moto , por ti y por la tienda , como en un camping .

No me acuerdo bien del precio de cada cosa , pero rondaba los entre 7 y 10 euros . Te cobran lo mismo solo el sabado o viernes y sabado.

En total acampar todo el fin de semana desde el viernes te sale por 20-30 euros fijos.

Si no vas el viernes tempranito , te quedaras con los peores sitios para acampar, muy cerca de la zona de fiesta, muchisimo ruido por culpa de unos pedazo de altavoces , al menos el año pasado lo hicieron asi de mal.

Luego el tema de W.C. moviles y duchas al aire libre.

Sobretodo , importantisimo , repelente antimosquitos , porque aunque no te moleste el ruido ni el calor , los mosquitos se te comeran vivo , el año pasado el viernes ni un solo mosquito y confiado el sabado cuando fui a dormir , me meto en la tienda, con el calor que hacia dejamos la puerta un poco abierta y en 15 minutos habia mas de 20 mosquitos dentro :discusion .

Esta muy cerca del circuito y montan muchos chiringuitos de comida y esas cosas , al lado tambien hay una recta cortada de un poligono industrial donde la gente se pone ha hacer acrobacias, caballitos y demas durante la noche.

Saludos V´ssssssss RRRRRRRRR

Ghandalf
09/06/04, 21:47:28
Oido cocina, aunque yo creo que duermo en cama comoda jejejeje, pero es para un compi de curro que va y le hace ir al camping.
Muchas gracias

javi _sanchez
05/06/08, 13:02:56
buenas!

pues es el primer año que voi a montmelo y me quedo a acampar.
Me gustaria saver si esta muy lejos del circuito la zona de acampada.
vamos el sabado por la mañana encontraremos sitio?

esque no tengo muy claro si se acampa dentro del circuito o por lo visto tengo que ir a un camping del pueblo.

gracias.

homer simpson
05/06/08, 14:43:38
hola javi_sanchez, la zona de acampada esta muy cerca del circuito, puedes ir andado 5 min , lo de llegar el sabado, hombre mejor el viernes y tempranito, porque te quedaras con los peores sitios,chaaaoooooooo

rocio0289
05/06/08, 18:30:45
BUENAS!!!

pues yo tengo las misma duda que javi_ sanchez.
y he visto tu respuesta homer, entonces.. me gustaria que me respondieras si el parkin vale dinero y que quieres decir con que si acampas el sabao solo hay los peores sitios para acampar.

ahhh y otra... si voy el sabado puedo encontrar sitio en los parquins cerca de la curba repsol en pelouse?

lo siento por tanta pregunta lo que pasa esque nunca he ido, y no tengo ni idea de como deve ser.