Ver la Versión Completa : 1r's pasos para tunear mi aerox
marc_aerox
29/05/08, 10:35:51
Buenas me gustaria tunear mi aerox r es la nueva haun esa en rodaje xD y me gustaria tunearla sin tokar el motor solo lo justo como por ejemplo como puedo levantar la suspension que me quede la parte de atras alta??? tengo que comprar otra suspension? e odio hablar de algo de ele (l) nse xD demomento mi 1r paso es ponerle la rejilla luego que puedeo hazerle?? al tiempo la pintare conozco un amigo que pinta motos pero me esperare que se ralle un poko xd
venden por poco dinero un suplemento para suspensiones traseras(yo lo llevo montado) es barato fácil y queda bien...yo se lo puse porque con dos personas tocaba el escape con los badenes...por 30€ tienes la luz de freno de leds para mi preciosa tamb...y te olvidas de k se funda, escape, puños, retrovisor, color, iluminacion y sonido...enfin mil cosas se la pueden hacer a esa moto.
Un saludo
yo de estetica le he hecho esto a mi aerox: (la replica rossi nueva)
-Cabezón del cuentakilometros blanco
-Tulipas de intermitentes delanteros y traseros blancas,con bombillas cromadas que iluminan en naranja y al estar apagadas no se notan.
-Caballete lateral Buzzeti cromado
-Asideras del pasajero blancas
-Luz trasera de Led's
-Esto artesanalmente,he quitado el guardabarros y he puesto la matricula con los mismos tornillos taladrando con una broca en la matricula,pero no queda flexible como la mayoria,sigue en el cuadro solido que hay encima del guardabarros...queda bien.
-Suplemento de amortiguador que sube el colin 5 cm,dandole un aspecto mas agresivo.
-Manetas de freno TNT de un azul metalizado igual que el color de las tapas de la moto.
-Puños PROGRIP,discretos pero mas bonitos que los de serie y contrapesos del mismo color que las manetas de freno.
-Palanca de arranque SSP EVO cromada de STAGE 6.
-Tapones Antirrobo Methamorphosis azul metalizado.
-Tapa del pasajero blanca,que queda como si fueran la misma pieza la tapa del colin y las agarraderas,dando una imagen mas que agresiva.
-Y un tubo de escape Leovince ZX,se que es de motor,pero al ser cromado,da una estetica bestial,Ademas al no forzar mucho el motor,sacas un poquito mas de potencia sin cargartelo y hace un sonido brutalmente bonito,dentro de la legalidad,al ser homologado para las Yamaha Aerox.
De todas formas dime el color de tu moto y te doy consejos
Un saludo
P.D: Pasate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mirate que hay he comprado todo yo...y muy profesionales.Hay gran variedad para elegir y aun mas para mirar.
nrg&mario
12/08/08, 19:23:19
le puedes monta un ekipo de musika en el maletero
nrg&mario
12/08/08, 20:15:57
P.D: Pasate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mirate que hay he comprado todo yo...y muy profesionales.Hay gran variedad para elegir y aun mas para mirar.
pero no se ve el precio
le puedes monta un ekipo de musika en el maletero
Muy caro y ademas en las aerox si llueve se moja el sillin por dentro....:S
Aunque esta muuuuy guapo
.:alex:.
16/11/08, 02:17:26
Muy caro y ademas en las aerox si llueve se moja el sillin por dentro....:S
Aunque esta muuuuy guapo
pero a eso le pones un protector encima o un doble fondo asin lo tengo yo el equipo en mi aerox
yo le he peusto la pata lateral cromada espejo cromado azul led trasero muy guapo tulipas blancas cn bombillas cromadas lo dle pasajero en blanco yle e metio un yasuni R kevlar y se queda un aspecto muy agresivo se queda perfecta
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.