Ver la Versión Completa : 28 de Septiembre, cursillo en el Jarama!!
desmowilly
29/05/08, 10:45:36
Bueno, pues siguiendo con la tónica habitual, os informo que el domingo 28 de septiembre hay otro cursillo en el Jarama, pero ésta vez con Wilok (Poolbox).
Shira aún no lo sabe, pero espero que pueda entrar con nosotros ;)
Aunque aún queda bastante, a los que le interese que no se demoren demasiado, que luego vienen los llantos!!
EMILI K
29/05/08, 20:29:14
esta si que me la pierdo..que si dios quiere estoy en Gran Canaria jur jur¡¡¡
pero vamos que dependiendo del 29 de junio, tiene pinta que me apunto a mas de una:ok
Alex_Sub
29/05/08, 20:49:04
Bueno, pues siguiendo con la tónica habitual, os informo que el domingo 28 de septiembre hay otro cursillo en el Jarama, pero ésta vez con Wilok (Poolbox).
Shira aún no lo sabe, pero espero que pueda entrar con nosotros ;)
Aunque aún queda bastante, a los que le interese que no se demoren demasiado, que luego vienen los llantos!!
Y tanto que vienen los llantos. Los de Poolbox ni se molestaron en contestarme cuando les pedí inscripción para Junio del año pasado... Ni por correo ni por teléfono... están siempre llenos. Eso sí, tengo entendido que son muy buenos.
desmowilly
30/05/08, 00:58:36
Y tanto que vienen los llantos. Los de Poolbox ni se molestaron en contestarme cuando les pedí inscripción para Junio del año pasado... Ni por correo ni por teléfono... están siempre llenos. Eso sí, tengo entendido que son muy buenos.
Decidme los interesados, y yo me ocupo de todo. Que tengo buena relación con ellos...
Alex_Sub
30/05/08, 08:41:24
Estoy seguro de que si que lo ibas a gestionar bien pero lo veo chungo en mi caso porque creo que no voy ni a estar en Madrid.... estaré pendiente pero ya te digo que va a estar la cosa jodidilla!!!
Chusete6
30/05/08, 09:24:42
Yo por mi parte no puedo....... que andare para esas fechas por tierras extremeñas y con resaca..... es lo que tienen las celebraciones familiares....:fiesting: :copas: :juerga: :vomiton :desayuno
bueno pues al agua de cabeza....
empezamos:
1. Willy
2. Shira (aunque no se si echaré a correr antes de la primera tanda :susto:)
;)
nosenager
31/05/08, 00:35:53
Despues de Cheste en Mayo y el jarama en junio,quiero parar un pelin.
Gracias por el toque willy.:buenrollo
caracol-R
31/05/08, 08:29:46
yo kero informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Alex_Sub
31/05/08, 08:34:21
yo kero informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues llama al 11822...
¿no decías que te ibas a dormir?
:dor:
PaNuToFuU-46
02/06/08, 23:02:15
desmo,como ves entrar con mi moto(la que nadie save que tengo excepto tu,shira y testos,quiero mantenerla en secreto todavia,jeje)limitadita....me quedare corto¿?en cualquier caso siempre la puedo quitar la limitacion antes de ir al circuito,tu que me aconsejarias¿?la verdad esque yo estoy interesado,me apetece,pero todavia no puedo confirmarte nada,si me puedes decir mas o menos el precio...te lo agradeceria,un saludo,y gracias
Alex_Sub
02/06/08, 23:32:42
Asi que con secretitos en un grupo privado... mmmmmmmm... no te preocupes que la próxima vez que no te enteres de algo (osea mañana)... el willy la shira y el testos te darán información... tu tranquilo y mantén bien guardado el secretito....
PaNuToFuU-46
02/06/08, 23:38:57
alex...no te enfades.....es para que cuando me veais llegar un dia como otro cualquiera,creyendo que voy en la jaula de grillos,os encontreis una sorpresa,jeje.desmo y shira lo saben porque estuvieron en mi curro,ademas estaban paraos esperando al ladito de ella,jeje,y testos,pos me llamo,y se lo dije,jeje,pero bueno,voy a desvelar el secreto....jeje,date una vuelta por galeria de moteros(o como sea)
Alex_Sub
02/06/08, 23:39:55
Voy pallá!!!
desmowilly
03/06/08, 10:44:51
desmo,como ves entrar con mi moto(la que nadie save que tengo excepto tu,shira y testos,quiero mantenerla en secreto todavia,jeje)limitadita....me quedare corto¿?en cualquier caso siempre la puedo quitar la limitacion antes de ir al circuito,tu que me aconsejarias¿?la verdad esque yo estoy interesado,me apetece,pero todavia no puedo confirmarte nada,si me puedes decir mas o menos el precio...te lo agradeceria,un saludo,y gracias
Pues lo veo perfecto!! puedes entrar con ella limitada perfectamente; es más, te recomiendo que entres con ella limitada. Te lo pasaras en grande, y sobre todo, aprenderas un montón. Ese pepino limitado sigue siendo un pepino!!
El precio creo que lo puse en otra respuesta, pero creo recordar que más o menos unos 270€, aunque no me acuerdo exactamente...
Por cierto, ¿que tal el trato en MV Augusta? ¿o era bimota? que memoria la mía, ya no me acuerdo... :idea
PaNuToFuU-46
03/06/08, 17:28:13
vale,perfecto,pues,cuando lo sepa seguro te lo confirmo,me apetece bastante rodar,aunque sea limitado,aunque si eso,como ya dije,la puedo deslimitar antes de entrar,jeje,aunque que seguro que limitado voy bien,porque solo yevare un mesecillo con ella y me quedara muchisimo que aprender....
la verdad esque nose como ira eso de los tratos,lo que dudo mucho es que sea con mv,me suena mas que sea con bimota,pero esas cosas las yeva miguel,y la verdad esque algo e oido,pero no me e enterao de mucho....jeje,cuando le veas preguntaselo a el,que seguro que siempre te va a contestar muchisimo mejor que yo,jeje,un saludo y gracias!!!
triumpheros-st
03/06/08, 17:42:38
joe te has pillao al final la cbr 600 rr panu?
Alex_Sub
03/06/08, 19:24:59
Yo no he visto nada en la galería... Panuuuuuuuuuu!!!!!
Alex_Sub
03/06/08, 19:26:41
Co*o... lo acabo de ver en tu perfil....
Enhorabuena finstro de pecadorrrrr!!!!!
el willy la shira y el testos te darán información... tu tranquilo y mantén bien guardado el secretito....
jajajaj me entanta estar informada de todo ;) aunque en este caso a sido fruto de una mera casualidad.......
X panu: lo de deslimitarla :no::no::no::no: que la diferencia que vas a notar ya es bastante grande, así que ni loco....
salu2
PaNuToFuU-46
04/06/08, 16:04:51
tranqui shira,que demomento no la voy a deslimitar,si acaso cuando entre a circuito,pero lo dudo mucho,por lo menos demomento....que ganitas tengo ya...madre...
Hola buenas. Perdonad que os moleste. Conocí a esta gente de Wilock en el MotoPolitan de Madrid y me gustaron mucho los cursos que daban. Soy socio de Km Cero y me harían descuento. Lamentablemente, ese fin de semana tengo carreras en Cartagena y me toca ir, para hacer fotos, espero. A ese curso no podría apuntarme, pero me pica el gusanillo.
Soy novato por aquí y no tengo cogido el hilo. Por favor, ¿sabéis de algún compañero que haya redactado algún hilo sobre lo que se hace en esos cursos y su impresiones? Muchas gracias.
Alex_Sub
08/06/08, 23:30:56
jajajaj me entanta estar informada de todo ;) aunque en este caso a sido fruto de una mera casualidad.......
salu2
Bruja... que eres una bruja!!!
:chati
desmowilly
09/06/08, 12:25:56
Hola buenas. Perdonad que os moleste. Conocí a esta gente de Wilock en el MotoPolitan de Madrid y me gustaron mucho los cursos que daban. Soy socio de Km Cero y me harían descuento. Lamentablemente, ese fin de semana tengo carreras en Cartagena y me toca ir, para hacer fotos, espero. A ese curso no podría apuntarme, pero me pica el gusanillo.
Soy novato por aquí y no tengo cogido el hilo. Por favor, ¿sabéis de algún compañero que haya redactado algún hilo sobre lo que se hace en esos cursos y su impresiones? Muchas gracias.
No lo se; yo hice una crónica sobre un curso que está colgada en la sección de circuito. No se si te valdrá. De todas formas, te cuento más o menos en que consiste un día de cursillo:
Se debe llegar al circuito sobre las 8:30, con el depósito lleno (todo el mundo reposta en la gasolinera que está en frente del Jarama). A continuación, haces la inscripción, te tomas un café (que te dan ellos) y pasas la revisión macánica de la moto. Ésta se reduce principalmente a bajar la presión de los neumáticos.
Cuando haces la inscripción al curso y la trasferencia, te preguntan el nivel de conducción, y en función de eso, te ponen en el grupo que te corresponde. Hay 3 niveles, (iniciación, deportiva y sport) y dentro de cada nivel, 6 grupos.
La pista sólo la ocupan los del mismo nivel, para que nadie tenga problemas.
Las tandas son de 20 minutos, y cuando terminas cada tanda, el monitor reune al grupo y da las instrucciones sobre cosas a mejorar y tener en cuenta. Cada vuelta, se va cambiando el alumno que circula detras del monitor para que todos se puedan fijar en las trazadas correctas. Durante las tandas con monitor, está totalmente prohibido adelantar a otro de tú grupo.
El curso suele constar de 4 tandas con monitor y 2 libres para poner en práctica lo aprendido.
Como resumen te diré que de lo que se trata es de aprender con seguridad. Trazadas, frenadas, conocer más a tú moto y tus posibilidades, etc...
Yo siempre digo que es FUNDAMENTAL hacer algún curso en circuito. Hay un antes y un despues en tu seguridad.
Y cuando termines por la tarde, saldras con una sonrisa de oreja a oreja!!
PaNuToFuU-46
09/06/08, 16:30:42
desmo!!!!cada vez me estan entrando mas ganas de hacer un curso....jajaja
desmo dime que hay que hacer que yo quiero entrar, ya tengo usuario en motozk , es lo mismo?
un saludete
desmowilly
09/06/08, 17:19:42
desmo dime que hay que hacer que yo quiero entrar, ya tengo usuario en motozk , es lo mismo?
un saludete
Hola campeón!!
Lo primero, felicidades por el fin de semana. Te he seguido por las crónicas, y me da muuuuucha envidia.
El curso de septiembre del que hablamos en éste post en con poolbox, no con ZK. Aún quedan plazas, pero no lo dejes para muy tarde, que se agotan.
Te tienes que inscribir aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Llama antes para confirmar lo de las plazas, y sigue los pasos del papel.
Estaría de P.M. que hiciéramos la "KDD-Foro-de-motos-KomandoMadrid-Jarama"
Un abrazo.
Por cierto, "Pantuflo" (o como se escriba ;)) ya te estas apuntando!!
PaNuToFuU-46
09/06/08, 20:49:03
desmo,si apetecerme,me apetece muchisimo,no te imaginas cuanto....pero ahora mismo estoy pelaito de pasta,aver si me compran la derbi ya y consigo algo de dinero,supuestamente me pagan esta semana,asique,ya vere...por cierto,lo de mandar nº de tarjetas a esta gente es seguro no¿?son de confianza me imagino....bueno,ya te dire algo seguro,un saludo
tranqui shira,que demomento no la voy a deslimitar,si acaso cuando entre a circuito,pero lo dudo mucho,por lo menos demomento....que ganitas tengo ya...madre...
eso ya me va gustando mas..... tu esperate un tiempo laaaaaaaaaaargo que para deslimitarla siempre hay tiempo majo. ;)
Bruja... que eres una bruja!!!
:chati
:manifa:manifa tenemos un vidente entre nosotros.....
yo hice una crónica sobre un curso que está colgada en la sección de circuito.
y que crónica!!! :aplauso:aplauso:aplauso muy muy aconsejable, y va en serio :jijiji:
desmowilly
16/06/08, 13:18:17
Es el momento de ir planteándose hacer la inscripción... así que ala, a decidirse!! (aunque aún queda tiempo)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.