PDA

Ver la Versión Completa : CENA BENÉFICA 14-06-08 y SORTEO 2 ENTRADAS GP CHESTE

LKK23
29/05/08, 11:20:16
Todo sea por ayudar a un buén amigo!!!!!!!

Aunque muchos de vosotros no le conoceis, este buen amigo ha decidido ir a por todas, e intentar hacer un buen papel la próxima temporada en el CEV, y se le a ocurrido para recaudar fondos organizar una cena, con la colaboración de "Restaurante Casa Juanito" en Zarandona (Murcia).

Cualquiera que pueda estar interesado, tengo tickets a vuestra disposición.

Además.......... podría ser una excusa para volver a vernos, no creeis????

Contamos con vosotros!!!!!!!!!!
GRAN CENA…

El próximo día 14 de junio del 2008 se celebrara una gran cena en el restaurante casa Juanito (carretera zarandona-cabezo de torres).

El beneficio de esta cena es recaudar dinero para que Francisco Alfonso Nicolás Martínez (CHISPAS) nuestra gran promesa murciana de motociclismo pueda competir en el campeonato de España.

LKK23
29/05/08, 11:22:08
Con la ayuda que se recaude en la cena se ayudará a mantener todo el equipo necesario para que CHISPAS pueda llegar a ser el Nº1.

¡Demostremos a todos que Murcia es una gran ciudad que tiene GRANDES PROMESAS como nuestro gran amigo CHISPAS!

Ayudémonos en todo lo que podamos para que en un FUTURO pueda ser CAMPEON DE ESPAÑA y sea nuestra mejor demostración del territorio murciano.

Recuerda día 14 de junio de 2008 a las 22:00

Además, realizaremos entre los asistentes, un sorteo de 2 entradas para gran premio de Cheste 2008!!!!!!

El coste del cubierto será de 30€

Esos 30€ no son nada con la satisfacción de ver a un gran piloto murciano hacerse con el premio de campeón de España de motociclismo.

Y después música y mucha fiesta para todo el que quiera!

LKK23
29/05/08, 11:24:01
SE RUEGA CONFIRMACION!!

xxxxxxxxxxx MAY
xxxxxxxxxxx FRAN

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

FranGSXR
29/05/08, 13:05:44
Coño pero si es pa mi colega Alfonsoooo!!! jaja mira que ya me estuvo comentando algo... Pues la verdad que si puedo claro que iré con mis colegas!
Al final se le han dado mejor las motos q el futbol jaja!
Un beso nene!

LKK23
29/05/08, 15:02:03
diselo a tus amigos k entre todos lo apoyaremos!!
he dejado el numero d el para k lo aviseis.
un saludo!

LKK23
30/05/08, 14:29:21
ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAARSE!!!

HAY K APOYARLO!

milon
01/06/08, 03:15:27
pos yo igual voy, vivo al lado de alli....