Ver la Versión Completa : Recomendacion tubo Suzuki gsx r 600
tecno_sax
29/05/08, 11:25:41
Buenas voy a comprarme en pocos meses la gsx r 600 k8, queria preguntar si me recomendais canviar el tuvo por una con un rido un poco mas deportivo o no, que me aconsejais, y si me recomendais canviarlo que lo pongo homologado? y escape con cola quitando catalizador? porfavor ayuda sobre mis dudas que estoy ahorrando y quiero hacer mas bolsillo si es necessario para el tubo tambien. estoy en vuestras manos moteros xDDDD venga saludos y rafagas
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Buenas pues yo te diria que un MIVV o un AKRAPOVICH mas pequeño que en que lleva ya que este año yo creo que con el tubo la han cagao, me gustaba mas el de la k7, pequeño y sonaba bastante bien para ser de serie, le pongas el que le pongas sonara de fabula, la nueva no la he escuchado asik no se decirte que tal suena.
PD: y Homologado siempre que sino luego estas con lios de kitar y poner otro con la itv
tecno_sax
29/05/08, 12:19:54
Buenas, pues te doy la razon..., el escape de la k7 es super bonito... y el nuevo no ser a mi me agrada mas el de la k7 que k8, bueno asin me recomiendas un mivv o acrapovic homologado no? con estos tuvos passas sin problemas la itv supongo no? y por ultimo se gana algun cavallo de potencia o solo se gana en un poco de ruido mas deportivo?
LOKOMOTO
29/05/08, 12:48:42
Pues de los que he visto.... los que mas me gustan como suenan es el MIVV y el LEO VINCE GP. Los tienen montados 2 colegas en sus SUZUKIS y no veas como suenan.
Ademas mas baratos que AKRAPOVIC.
MaTRiX123456
29/05/08, 12:51:18
Yo era de los que decia que nunca cambiaria el tubo porque me encantaba el sonido, y en menos de 11 meses ya llevo un tubo diferente y te puedo decir que es espectacular el cambio.....IMPRESIONANTE.
Yo tengo el LEO VINCE....y es bestial tio!! De verdad, me encanta, ademas que me costo super bien 400 Euros.
tecno_sax
29/05/08, 13:20:02
Unas preguntas, tu llevas silenciador o quitaste el catalizador? lo tienes homologado? que me recomiendas? y la ultima cosa, el echo de canviar el tubo se tiene que verificar los parametros de la centralita o la moto funciona correctamente? gracias y saludos
MaTRiX123456
29/05/08, 18:32:09
Unas preguntas, tu llevas silenciador o quitaste el catalizador? lo tienes homologado? que me recomiendas? y la ultima cosa, el echo de canviar el tubo se tiene que verificar los parametros de la centralita o la moto funciona correctamente? gracias y saludos
Yo llevo el silenciador, lo unico que le quite fue el Dbkiller que lleva al final del tubo que es un tubo para rebajar el sonido. El catalizador ni loco se le quita, entonces si que sonaria demasiado, imposible para ir por la calle con ella.
Cuando recibes el tubo es simplemente desinstalar y poner, no hay que hacer nada en la centralita ni nada de nada, no se toca nada. Todo igual.
TE paso una foto para que veas como queda. A mi me encanta, es increible!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tecno_sax
29/05/08, 19:54:20
Buenas gracias por aclarmelo, pero ahora tengo un problema, en la foto que me has mostrado del leovince no veo el catalizador de seria de la gsx r, que es porque ya lo lleva el leovince? porque una cosa es que al igual yo me estoy equivocando, el catalizador es la caja negra que esta debajo de la moto cerca de la rueda trasera no¿? o aquello no es el catalizador¿? por cierto que te parece un mivv suono homologado con db killer?
Gracias de antemano, rafagas :)
Yo no se lo pienso cambiar hay gente que le gusta hay gente que no, es cuestion de gustos, mi primo tiene la K7 y me dice que le gusta mas el tubo de la mia que la del suyo. pa gustos los colores y en este caso los tubos
Yo a una Suzuki le montaria una Yoshimura...
tecno_sax
30/05/08, 01:12:21
Una pregunta gente, el catalizador de la moto es la cajita negra que hay debajo de la moto cerca de la rueda trasera? si lo es porque en fotos que veo de escapes mivv o akrapovic y yoshimura no lo veo montado pero pone que son homologados? no entiendo
is diferent
30/05/08, 01:24:52
Escapes Akrapovic para la Suzuki GSX-R 600 2008
Akrapovic trabaja mucho para la Suzuki 600 GSX-R 2008. Los 3 escapes están disponibles en 2 acabados cada uno, inox o titanio.
Solo silenciador: Sobre los 690€, este silenciador permite ganar algunos caballos sobre toda la gama de régimen sin olvidar la ganancia de par. Disponible en titanio o inox.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Silenciador hexagonal corto línea completa: La versión en acero inoxidable de la línea completa adornada del silenciador hexagonal se vende sobre los 1.265€. En titanio, la versión saldrá por unos 2.045 € con el mismo silenciador disponible en carbono o titanio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o.jpg)
Silenciador hexagonal línea completa posición alta: Se trata siempre en este caso del silenciador hexagonal pero en versión larga. Siempre disponible en titanio y carbono, se adapta a una línea completa en versión acero inoxidable por 1.405€ y Titanio 2.175€. Los resultados son mejores que con el silenciador corto. Sin pérdida de potencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] g)
Silenciador hexagonal en línea completa posicion normal: Se trata de la misma línea que la anterior pero con una fijación en posición normal. La línea completa en versión acero inoxidable cuesta 1.345€ y se venderá en Titanio por 2.110€.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Escape Devil Master para la Suzuki 600 GSX-R 2008
Devil ha propuesto ya el célebre escape Devil Master para la última superdeportiva de la casa Suzuki, la Suzuki GSX-R 600 2008. Directamente nacido de la competición al más alto nivel, este escape ofrece una explotación óptima del resultado de los 4 cilindros con una ganancia de par y potencia (respectivamente en bajos y medios regímenes), así como un peso revisado a la baja. Tanto en Inox como en Carbono, el escape Devil pesa 1 kg menos que el de origen. El escape Devil Master destilará el sonido Devil, incomparable, siempre respetando las normas sonoras.
Los otros datos técnicos no están por el momento revelados, pero se puede prever que se borrarán los posibles huecos de la curva de potencia. Disponible en Abril, este escape para la GSXR estará disponible en versiones Inox y Carbono a un precio de 440 euros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _122_87lo.jpg ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 20Web72Ejpg_122_87lo.jpg)
Suzuki GSX-R 2008 Yoshimura
Cuando dicen que los fabricantes están siempre en la vanguardia de la adaptación, no se equivocan mucho y Yoshimura es de los que están en las primeras filas de esa vanguardia. Después de la adaptación de sus gamas para la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2008, Yoshimura nos sorprende de nuevo, produciendo un escape para los nuevos modelos Suzuki GSX-R 600 y Suzuki GSX-R 750 del 2008.
Se trata del R-55, un silenciador que recuerda el estilo MotoGP. Yoshimura prevee, por supuesto, una mejora de los resultados pero por el momento, ninguna cifra está disponible. Pero además de la ganancia de peso, es muy probable que la potencia gane algunos caballos, para que las dos Suzuki GSX-R sean aún más rápidas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o.jpg)
tecno_sax
30/05/08, 01:37:24
Muchissimas gracias is diferent me has ayuda mucho sobre este tema, ahora he visto mejor solo el silenciador y la linea completa, es que yo quiero algo homologado, un silenciador homologado apra no tener problemas y bueno si tiene del db killer cuando lo encuentre oportuno le pongo la pieza de dentro con tubo recto para que suene mejor y listos, los que mas me gustan son mivv y akrapovic, lo que los mivv montados en fotos solo lo he visto en liena completa no como akrapovic que se be montado en el catalizador o eso parece. saludoss
tecno_sax
30/05/08, 01:41:50
bueno gracias de antemano is diferent por la ayuda, es que llevo un lio que no veas..., unos que es mejor no canviarlo que el sonido es bonito y que si se canvia el tubo pierde potencia o par..., y bueno lo otro es que quiero ir homologado, entre comillas porque quitaria el db killer pero luego por itv o asi se pone en un momento y fuera, simplemente quiero un sonido un poco mas deportivo de lo que viene de serie, pero sin que me pierda potencia, ah otra dudas, latigillos metalicos si o no?
is diferent
30/05/08, 01:57:26
de na tio faltava mas, e estado buscando unos escapes por internet y e visto esos pero seguro que hay mas todo es buscar jeje
MaTRiX123456
30/05/08, 10:53:55
Buenas gracias por aclarmelo, pero ahora tengo un problema, en la foto que me has mostrado del leovince no veo el catalizador de seria de la gsx r, que es porque ya lo lleva el leovince? porque una cosa es que al igual yo me estoy equivocando, el catalizador es la caja negra que esta debajo de la moto cerca de la rueda trasera no¿? o aquello no es el catalizador¿? por cierto que te parece un mivv suono homologado con db killer?
Gracias de antemano, rafagas :)
Si que lo lleva, esta justo en el mismo sitio, es eso que parece mas abultado justo debajo, es mucho mas pequeño que el original, por eso queda mucho mejor, pero si que lo lleva, justo en el mismo sitio que el negro que tu dices!
tecno_sax
30/05/08, 13:25:02
Gracias por la ayuda, siento ser pesado eh, pues asin si el mivv o estos akra`povic que dicen ser homologados, llevaran su catalizador no? y estos escapes homologados oviamente con el db killer puesto passan itv sin problemas? o hay que tener que montar el original? es que yo lo que quiero es legal y no tener problemas con la itv, y cuando vaya a circuito o alguna salida que quieres que suene mas es escape le quito el db killer y listos, gracias por la ayuda
is diferent
30/05/08, 16:53:34
si estan homologados la itv te la pasa perfectamente, yo en mi R6 tenia un Micron de carbono y la itv la pasaba sin ningun problema.
MaTRiX123456
30/05/08, 17:53:51
Yo la he pasado con el mio, sin ningun problema. Tengo el tubo puesto en los papeles como una modificacion, todo perfecto!
tecno_sax
30/05/08, 18:26:47
Gracias por l ayuda amigos, es que es un gran dilema todo esto, soy un poco novato, ademas que vas leyendo y algunos dicen que pierdes bajos... y potencia y claro queria informarme bien de todo, vale la pena canviarlo?¿ o es mejor dejar el original?
Yo la he pasado con el mio, sin ningun problema. Tengo el tubo puesto en los papeles como una modificacion, todo perfecto!
Pero como has ido a pasar la itv, si la moto es del 2007 no?¿?
o lo has hecho para homologar la modificación??¿
tecno_sax
03/06/08, 12:38:57
no no la itv aun no la he passado, xD no tengo ni la moto, el caso es que me voy a comprar la moto y me estay informando sobre los tubos y que ponerle en el caso de que canvie el tubo. saludos
no hombre tecno_sax, cité a Matrix123456, xq me interesa saber si cambiándome el escape puedo ir a ITV a homologarlo
saludos
INDIOJAT
04/06/08, 17:42:52
yosimura es para las susis
rafapinturitas
06/06/08, 00:46:50
yo tengo una gsx_r y le voy a poner este sabado el mivv de suomo y se lo pongo porque me han dixo que de puta madre mandame un privado si quieres y te contare como soy de cordoba!
wANKiMaZiN
06/06/08, 15:47:39
yo tengo el yoshimira y me encanta, sube algo mas alegre de vueltas y suena a pepino!!! ajajajaj ademas tengo por ahi visto que la casa suzuki apuesta por yoshimura en cuanto a competiciones nose esto no lo tengo muy claro pero por ahi van los tiros
israx2002
07/06/08, 01:56:00
yo tambien llevo yoshimura, y como dice wankimazin es un verdadero pepino. los akra que llevan en la copa suzuki tambien esta de lujo
tecno_sax
07/06/08, 02:05:55
Si la verdad es que a mi tambien me han hablado de los yoshimura y en la propia casa suzuki, estan homologados? y por cierto gente, los que teneis el escape habeis tenido que quitar el catalizador de serie de suzuki? y llevan un catalizador los escapes homologados de la propia marca o como va? es que he estado buscando informacion e imagenes d escapes homologados para la gsx r 600 y muchas fotos no veo el catalizador de serie de la suzuki... y una de dos o son colas completas y no son homologados o el catalizador vendra de la propia casa y quedara mas escondido, quien me conteste se lo agradecere un monton porque es una de mis dudas que me rondan a la cabeza desde hace dias. saludos
israx2002
07/06/08, 12:43:38
Mi escape no es homologado, si te fijas en la foto no veras en catalizador de serie, pero si que tienes el yoshimura gp-evo homologado. que te viene con un catalizador homologado un pelin mas pequeño que el de serie. tambien hay mas colas que puedes poner con el catalizador de serie ( suelen ser todos homologados )
perillas
11/09/08, 00:21:40
tio si realmente quieres ponerle un tubo guapo a la gsxr es el MIVV X-CONE BAJO es el que yo le , he puesto y no veas lo que fliparias, solo me ha costado 320 pavos y por supuesto que hay que quitarle el catalizador eso es un chorrada no vale para nada, esta homologado y puedes pasa la revision sin problemas ten en cuenta que la ley permite 90 db y nuestra moto hace 100 con lo que nos permiten hasta 10 db mas osea hasta 110 que es lo que hace el mivv date una vuelta por youtube y pon gsxr con mivv x-cone y fliparas de un sonido mas parecido a moto gp
testos69
12/09/08, 13:50:45
Llámame soso, pero yo no lo cambiaba... :¿?
oigresergio
16/09/08, 16:38:48
HOlaa.. yo tb era del pensamiento de no cambiar el de serie,suena muy bien pero al final aposte por yoshimura el R55 en concreto(buena estetika mejor sonido jejee).Suprime el catalizador y sin el db killer no veas como suena,se nota k la moto va mas alegre y k uno no pasa desapercibido.Espero no tener problemas kn las autoridades.un saludo
Yo llevo el silenciador, lo unico que le quite fue el Dbkiller que lleva al final del tubo que es un tubo para rebajar el sonido. El catalizador ni loco se le quita, entonces si que sonaria demasiado, imposible para ir por la calle con ella.
Cuando recibes el tubo es simplemente desinstalar y poner, no hay que hacer nada en la centralita ni nada de nada, no se toca nada. Todo igual.
TE paso una foto para que veas como queda. A mi me encanta, es increible!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
genial ese tubo!!!!!
le queda que ni pintado en mi susi!!!!
y suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PAMPAMPAM PAPAPAPAPA PAMAPAM!!!
Llámame soso, pero yo no lo cambiaba... :¿?
no si ya....ni el tubo, ni el portamatríclas ese de mierda!!!!!;)
:meparto2
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.