Ver la Versión Completa : Lo notais también vosotros, o soy yo...
MOTERO_25
09/06/04, 00:27:01
No sé, es sólo por curiosidad, no sé si os habreis fijado, pero a mí me pasa muy a menudo. El caso es que muchas veces cuando voy en carretera con la moto se me pican cantidad de coches. Por ejemplo, aceleran cuando les voy a adelantar y esas cosas. No es que me importe mucho, porque con un acelerón asunto arreglado, pero es el detalle. Generalmente suelen ser gente con motores potentes, y de todas las edades, aunque mayoritariamente jóvenes. Pero repito, de todas las edades. A mí me ha pasado incluso con cincuentones.
Saludetes...
a mi lo que me pasa es que todo el mundo que me ve me pide que haga un caballito.... ¡ni que fuera haciendo jacos todo el dia!
lo mas gracioso fue un dia que me lo pide un notas en una calle estrecha y con coches delante... lo mismo queria que lo saltase o algo
Claro es que levantas la rueda hasta para ir a por el pan :D
si es que klo, no se puede ir de caballito en caballito... muy mal muy mal muy mal.... :profe:
A mi se me pican siempre que voy en moto o en coche... lo k le jode a la peña es que les adelantes. Pero eso se soluciona aguantándole mientras llegas a una curva. Unos metros antes vas acelerando para entrar rápido rápido en dicha curva, y ahí es cuando se cagan, siempre pasa.
Me paso en la autovía, dirección Burgos. Con un mercedes clase S. Iba con el golfito petrolero como siempre, 200Km/h, cuando al llegar donde el pureta, parece que no le molo. El caso es que le empezó a dar caña, hasta ponerse a mi par, 200 Km/h, con cara de engorilado.
llegamos a una curva de derechas, que me toco tomar por fuera, pero ole mis cojones que yo no freno. El descojono lo tuve en la patética imagen del mercedes, entrando en la curva, con medio coche en el arcen, el menda ACOJONADISIMO, agarrao al volante, frenada al canto con brutal desequlibrio del coche, y mujer histérica en el copi.
Pasé la curva con un terrible ataque de risa, que me duró hata burgos....
Jajsjajajsajs
A mi los que me gustan son los piques deportivos. Aquellos que haces cuándo te encuentras con otro conductor en tu situación: sólo y aburrido o con acompañante dormida... y entonces, cómo un acuerdo tácito, a correr un poquito más y a adelantarse ahora sí, ahora no.... se te hace el viaje ameno de veras, jeje.
Claro que lo noto MOTERO 25, pero yo diferencio dos tipos.
1- El g*l*p*ll*as al que vas a adelantar con la moto y por que lleva un coche que anda, o el cree que anda mucho se pica y se pone a acelerar. Este tipo de tios suele ser muy joven, con poca experiencia y se cree Carlos Sainz.
Alguna vez los he ridiculizado, quedandome un rato a su altura, sin acelerar demasiado la moto para que se crea que me puede pasar, hasta que noto que ya va a tope, 200 +o-, le bajo una marcha a la moto, gas a fondo y se quedan mas tiraos que una colilla.
2- El h*j* p*t*, cuidado con estos, que son muy peligrosos, este es el típico tio amargao y frustrao, que simplemente le jode que le adelante un tio en moto, este esta dispuesto a cerrarte y le importa muy poco que te mates, con estos no se puede vacilar, si tienes ocasión le pasas y arreas para separarte lo más posible de él y si no puedes pasarle pues paciencia hasta que te puedas escapar.
Nosotros hemos notado los pique con la moto!!pero...¡¡Baggg!!¡¡NI caso!!; lo que sí me dá mucho gusto es dar paso a un motero cuando vamos en coche, lo hago ¡¡encantada de la vida!!, además siempre se agradece ¿verdad?.V´sssssss
a los 2 de +erre yo incluiria:
- el coleguita, le mola y quiere que le des caña, se pica contigo pero sabe que no tiene nada que hacer. solo quiere que le enchufes un poco, suele utilizar la mano con el pulgar hacia arriba para despedirse. No es peligroso
||kafre||
09/06/04, 15:47:13
pues a mi si se me pican unos cuantos coches y eso que suelo circular tranquilote, en el fondo les dejo ir o no si realmente voy mas rapido. no me fastidia el hecho de que vayan mas rapido que yo ni en coche ni en moto, me fastidia la actitud chulesca o de irresponsabilidad. es el hecho de que sin venir a cuento te salgan con esas incluso a veces poniendote en peligro a ti y a los demas.
+erre el truco ese de ponerse a su lado como quien no quiere la cosa y luego largar es lo que mas les humilla a estos picadillos de la vida. xD
Es verdad Klo, se me había olvidado, pero ese como tu dices no tiene ningún peligro, y si te pilla con ganas pues le haces cualquier cosilla y lo agradece, como por ej hacer un caballito a un camión de soldaos jejejej.
x Kafre, y si luego unos Km mas alante te paras un poco para que se vuelva a acercar, compruebas que ya viene mas suave que un guante jejejej.
Nunca olvidaré un día que me acercó del trabajo a casa un compañero flipado de los coches. El tío se creía Juancho Montoya y siempre que llevaba acompañante iba a toda ostia para dejale alucinado... yo siempre ponía cara de indiferencia y el tío se picaba más jejejeje.
Un día justo a la entrada de una autovía (a 10 metros en un semáforo) se nos paró una CBR 600, y este me dijo: se va a cargar el moterín... al ver como iba el de la moto de preparado (mono, la moto preparadita) me dije, el que se va a cargar eres tú. Pues bien, se puso en verde y el motero como si nada, a su velocidad, pero cuando ibamos a entrar en la autovía mi amigo emepezó a darle gas a tope para dejar al de la moto detrás, pero al de la cbr no le gustó un pelo que le cerrase y le chuleasen así que metió tal gas que se levanto la rueda y nos dejó masticando polvo.... no me reí más en toda mi vida, y desde entonces este compañero nos tiene más respeto, jeje. Me dijo: ostias, no sabía que corriesen tanto,. JAJAJAJJAJ
Rafa_Gas!!!
09/06/04, 21:23:58
Yo me acuerdo, cuando aun no tenia la honda, que me clasificaba el en tipo de gente que comenta klo: el coleguita.
El caso es que me gustaba y si voy en coche aun me gusta... ponerme a rueda (pero atras) de la moto, mas que nada porque me gusta verlas por detras.. (y no solo a las motos, jejeje), ver como se tumban y como circulan.
Es mas, si veo una moto por el retrovisor... quiero que me adelante!!
Y lo de los piques... pues si, pero como todos, golpe de gass y a tomar viento :)
jpablowrc
09/06/04, 21:58:53
Claro eso vosotros que teneis buenas makinas, pero como yo vaya como el otro dia a 170 Km/h y se me pone un cordoba a mi misma velocidad queriendome dar un besito en el culo, ya me direis si le abro a mi bandit los grifos de nitro para que tenga ese gran repris que teneis vosotros. jeje jejejej
||kafre||
09/06/04, 22:28:20
no pasa nada jpablo tu saca el movil en ese momento y ponte a fuchicar en el como si estuvieras mandando un sms pero todo con el picao al lado asi pensara que vas sobrao sobrao XDDD :D
Giuseppe
09/06/04, 23:24:28
Escrito originalmente por
||kafre||
no pasa nada jpablo tu saca el movil en ese momento y ponte a fuchicar en el como si estuvieras mandando un sms pero todo con el picao al lado asi pensara que vas sobrao sobrao XDDD :D
jajajaja...mu weno
cuartos
10/06/04, 01:22:58
cuando salgo de rutilla suelo ir a una carretera la cual tiene muchas curvas y en algunos tramos no puedes adelantar,como te toke el listo del enlatao, siempre que ve un espacio parak te puedas meter, lok suelen hacer es desplazarse hacia el centro y circular ocupando los dos carriles. la verdad no se pork si detodos modos por el espacio k dejan pasas y cuando los miras estan maldiciendot cuando lo deveriamos hacer nosotros
Lo del movil muy bueno, junto con un cigarrito ya seria la leche :D:D
MOTERO_25
10/06/04, 02:02:19
Yo recuerdo uno que se picó conmigo. Era un chavalito en un cordoba. Me reí las tripas. Resulta que voy adelantando a una fila de coches, y cuando acabo, un poco más adelante había un cordoba, así que con la velocidad que llevaba pues le cogí. El caso es que ibamos en una recta y cuando lo iba a adelantar comenzó a acelerar. Yo no le adelanté porque conocía la zona y sabía que después de la recta había un límite de 50, y no era plan. Cuando se acabó el límite de 50 el del cordoba empezó a acelerar, y yo que iba en 4 marcha aceleré, y aunque lo cogía veía que no lo iba a pasar lo suficientemente rápido, así que bajé a 3 marcha y DIOS MIO!!!, se abrió la caja de pandora, le pegué tal pasada que después no se atrevía a acercarse a la moto, y yo todo el camino descojonándome...
yo que tengo coche nunca se me ocurria picarme con algun motero, me parece absurdo el pretender que mi coche corra y tome las curvas igual que una moto, no entiendo el comportamiento de algunos conductores, he leido que se os pican gente con coches normales, todavia si alguno se hubiera picado con un ferrari, pero con un ibi, un cordoba, un focus, un megane, un astra o un leon por mucho fr que sea no lo entiendo, pa mi que va ser la envidia
jpablowrc
10/06/04, 12:48:39
que llevo tres semanillas con la motooooooooooo¡
como decia Judas: Seré yo? :uy
No se si sera envidia rizos, lo que si se es que el que se pica con esos coches con una moto R no tiene mucha idea de conducir.
Y los que llevan Ferrari, Porsche o algo similar suelen ser gente que conducen muy bien, por que los coches son su pasión, estos no te dan ningún problema.
Yo tuve no hace mucho un pique muy sano y divertido con un 911 turbo, te puedo asegurar que nos lo pasamos los 2 durante 10 min de p.m. el tio conducía que te cagas.
En una autopista con muy poco tráfico al incorporarnos, le llevaba delante y vi como le empezo a arrear, yo hice lo mismo tomando mis precauciones, y al ver como manejaba el coche ( me dejaba espacio, cuando frenabamos para adelantar a alguno y volviamos a acelerar, se apartaba para dejarme pasar, consciente de que la moto le superaba un poco en aceleración etc...) me empece a animar, hasta el punto que vi en el marcador de mi moto 290 y el Porsche delante, fue algo muy divertido, llegamos al sitio donde yo me desviaba y nos despedimos riendonos los dos, cuando se alejaba vi como reducia la velocidad y se ponía a un ritmo mas normal, ese tío sabía lo que se traía entre manos.
PD: Prefiero cruzarme en la carretera con tios como este, con su 911 Turbo a 290, que con un dominguero agarrotao a 80, me parece muchisimo mas peligroso el 2º.
jpablowrc
10/06/04, 15:32:41
El del porsche era yo jeje jeje
:meparto: :meparto: :meparto: ¡ C*ñooo que casualidad !
jpablowrc
10/06/04, 15:45:00
Ademas iba en tres cilindros y me habia salio pa comprá una bujia:meparto: :meparto: :meparto: :fumar
La verdad es que yo veo un poco chorra el picarse, salvo que sea sano y controlado como dicen por ahi. Yo voy en un vw golf gti del 90, y no se si es por la fama del coche o que soy joven que tambien se pican y me hacen pirulas. Lo mejor ni caso, que me quiero mucho a mi mismo y por esa tonteria pasa una desgracia y ...
Como han dicho por hay arriba, lo mejor cuando vas en coche y vienen moteros por detras en quitarte un pokito al lado y dejarlos pasar, el premio, que te saluden. Esto lo he aprendido de mi padre desde bien pequeño.
un saludo
Cooooñ*, tu tambien, además me daba corte decirtelo, pero fuí todo el tiempo en 2ª:meparto: :meparto:
A mi también me sucede eso!!
Hace tiempo camino de casa se me picó un corrado. Típico niñito de esos que decís. Pero este hij* p*t era de los peligrosos. Vió que me acercaba. llevaba ritmo de 180, coge y me adelanta. Vuelve reducir a 160. Pero claro yo iba a 180 asi que volví pasarlo. ASi estuvimos un rato
hasta que cogí y aceleré gradualmente a 220. Hizo lo mismo. Y fuimos los dos a 230 todo el tiempo . Yo detras a 10 metros .
No coge el cabr*n y se me mete a mi carril a menos de 10 metros porque tenía que adelantar y no quería cederme..
Vamos yo me dije vete al p*to caraj* y me puse a 120. El hizo lo mismo para desafiarme otra vez. Le di las luces pa decirle niño paso de tu juego. Coge y baja a 80 el tio.
Yo soy muy pacífico y no quise juegos. Fuimos asi hasta que le tocó apartar.
Se fué todo contento porque no le adelantó una moto.
Yo sabía que tenía aún mas chicha que poner. Era bajar una marcha a 220 pa dejarle. Pero llevaba 400km de autovía sin parar mas q pa hechar gasofa. Tenía el cuerpo ya hecho trizas y la carretera , que me la conozco, era ya de alta montaña y era mucho jugarse la vida a mas de 200.
Prefiero que duerma bien el niño esa noche a perder yo la vida.
Al fin y al cabo seguirá siendo un enlatado que mira con recelo a las motos!!!
No me visteis en la cuneta , dandole patadas a la moto , joder no me entraba segunda , igual como os pasé tan rápido ni os disteis cuenta :meparto: :meparto: :$ :$.
Danleee, ese si era un h*j* p*t* autentico, y ademas sin experiencia, de estos que llevan 10.000Km con el coche y se creen que ya tienen control de todo y realmente no controlan nada.
Hiciste nien en pasar de él.
Ivan, yo si te vi pasar, lo que pasa que me a dado corte decir que justo cuando ibamos a 290 nos paso un loco por el arcen en 1ª y sin casco, en bañador y con chanclas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jpablowrc
10/06/04, 18:22:55
Los piques no llevan a nada.
A veces si te pones a pensar nos ponemos a la atura de esos que comparan la potencia de su coche con el tamaño de sus c*j*n*s.
Si te pican pues dejalo y que se salpique los sesos por ahi.
Viviremos mas tiempo¡
Es solo una opinión :profe:
yo con mi tzr 80 rr con la unica q me pique y era programado y simplemente para ver cual andaba mas era con una derbi senda con un grupo termico mk de 74 y 40.000 chorradas mas al final le gane yo por punta pero era en recta y larga solo pa eso normalemnet me suelen ganarlso cohes y motos y bicis y de to buenod e to no pero ... a la unica persona q le gano en coche es a un chicochento de 35 cv
Si +erre!!
Los moteros tenemos que demostrar que no somos descerebrados como piensa en general la gente. Y que no nos jugamos la vida tontamente asi por asi.
Que somos gente con cabeza.
:cap:
:saludos:
Joer pues yo con el coche antes de tener la moto, me gustaba tener algun pique sano con algun motero, de hecho recuerdo un "pique" con una cbr 600 subiendo un puerto, sin llegar a adelantar al motero y con una distancia prudencial, y la verdad que fue divertido.
A veces, por lo menos para mi, es cojonudo ver las "comparaciones" entre maquinas y que mejor que en el dia a dia, esta claro que en un 0-1000 metros mucho coche hay que tener para acercarse a una moto, y picarse es tonteria, pero en un tramito despejado y encontrase a alguien que se preste, es un regalo.
MOTERO_25
11/06/04, 19:12:37
Recuerdo otro día en el que iba por una carretera con unas rectas muy largas, larguísimas. Yo iba circulando por aquellas rectas a unos 160 adelantando a algunos coches. En una ocasión iba adelantando a 4 coches seguidos a mi bola, cuando de repente noto dos destellos en los retrovisores. Después de comprobar que no fué un radar vi inmediatamente por mis retrovisores a escasos centímetros de mi moto adelantando detrás de mí una chapita de BMW. Mi reacción fué instantanea, circulaba en 6 marcha, así que reduje a 5 marcha casí sin dejar de acelerar, y el estrincón que pegó la moto al soltar el embrague fué bestial, en décimas de segundo se puso la aguja en los 200, y el BMW se quedó bastante atrás. Después de un tramo de curvas que venía a continuación paré en un descampado, y al rato apareció el BMW, que al pasar por delante de mí dió las ráfagas de su coche, y cuando miré hacia dentro del coche estaba señalando con su pulgar hacia arriba, así que le sonreí y le saludé. Parecía majete el tio...
nando_7
11/06/04, 19:18:53
po yo con la mia como muxo me piko en aceleraciones...xq cuando se pilla velocidad me kitan las pegatinas...y eso q n llevo:D:D.como muxo podria ganas algun 600...xq mi vel.max. es 160..osea...na y - pa pikarse...tampoco n es q me pike...solo si el pike es sano:).
Salu2 y V'sss
ManuSV1000
12/06/04, 10:21:40
A mi me ha pasado solo una vez, iba por autopista a 115km/h +o- por el carril de la izquierda y un gilipollas con su novia en un clio sport se le ocurrió pegarse a 1 metro de la moto, cuando pude me fui al carril derecho y me paso acelerando a saco, bajé un par de marchas y al momento lo adelanté por la derecha a 200km/h y más adelante a 1km bajé la velocidad y me puse a 100km/h, la cara del polla boba del clio era un poema cuando me pasó despaciiiiito.
sv´ssss
A un chavalote de esos de resina de poliester y un motor de furgoneta......digamos ...un TDI jejeje el chico es del barrio y me habia visto algunas veces con la moto ....bueno un dia voy por la autovia tranquilito....cuando ...leches el resina movil que lo adelanto.....miro el retro y se me pone detras....jejejejejej.....160....180.....200....cu ando veo que es el momento...corto el encendido,vuelvo a abrirlo y se escucha una otttia del copon...gas abierto y alli se quedo...bueno lo guapo fue a los dias cuando voy circulando por el barrio,me ve y me pregunta que si llevo oxido nitroso¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo con cara de interresante le digo......algo abra no crees???????juas juas juas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ManuSV1000
12/06/04, 10:40:20
cuervo
A un chavalote de esos de resina de poliester y un motor de furgoneta......digamos ...un TDI jejeje el chico es del barrio y me habia visto algunas veces con la moto ....bueno un dia voy por la autovia tranquilito....cuando ...leches el resina movil que lo adelanto.....miro el retro y se me pone detras....jejejejejej.....160....180.....200....cu ando veo que es el momento...corto el encendido,vuelvo a abrirlo y se escucha una otttia del copon...gas abierto y alli se quedo...bueno lo guapo fue a los dias cuando voy circulando por el barrio,me ve y me pregunta que si llevo oxido nitroso¡¡¡¡¡¡¡¡pues yo con cara de interresante le digo......algo abra no crees???????juas juas juas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Oxido nitroso!!
:meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
12/06/04, 14:17:02
:meparto: :meparto: Sí, sí. Oxido Nitroso... Las judías que te comerías el día anterior. :meparto: :meparto:
Menudo turbo... :$ :$
MOTERO_25
13/06/04, 17:57:24
JAJAJAJA...., mira que son cojonudos estos chavalitos de los TDI´s...
XDDDDDDDD....
Oxido nitroso, sí...
Un saludo.
+erre
No se si sera envidia rizos, lo que si se es que el que se pica con esos coches con una moto R no tiene mucha idea de conducir.
Y los que llevan Ferrari, Porsche o algo similar suelen ser gente que conducen muy bien, por que los coches son su pasión, estos no te dan ningún problema.
Yo tuve no hace mucho un pique muy sano y divertido con un 911 turbo, te puedo asegurar que nos lo pasamos los 2 durante 10 min de p.m. el tio conducía que te cagas.
En una autopista con muy poco tráfico al incorporarnos, le llevaba delante y vi como le empezo a arrear, yo hice lo mismo tomando mis precauciones, y al ver como manejaba el coche ( me dejaba espacio, cuando frenabamos para adelantar a alguno y volviamos a acelerar, se apartaba para dejarme pasar, consciente de que la moto le superaba un poco en aceleración etc...) me empece a animar, hasta el punto que vi en el marcador de mi moto 290 y el Porsche delante, fue algo muy divertido, llegamos al sitio donde yo me desviaba y nos despedimos riendonos los dos, cuando se alejaba vi como reducia la velocidad y se ponía a un ritmo mas normal, ese tío sabía lo que se traía entre manos.
PD: Prefiero cruzarme en la carretera con tios como este, con su 911 Turbo a 290, que con un dominguero agarrotao a 80, me parece muchisimo mas peligroso el 2º.
Eso es a lo que me referia, a un pique sano, divertido y sabiendo donde esta el limite.
P.D. Tambien creo que son mas peligrosos los domingeros a 80 por el carril de la izda. aunque algunos adelantaminentos vuestros por la derecha a 190 me acojonan bastante ;)
X Cuervo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Despues de conocerte y ver insitu los cortes, me imagino la cara del menda y me....:meparto: :meparto:
FuegoRojo
14/06/04, 16:55:49
X Cuervo:
".....160....180.....200....cuando veo que es el momento...corto el encendido,vuelvo a abrirlo y se escucha una otttia del copon...gas abierto y alli se quedo... " machote, perdóname, pero lo del corte del encendido no lo he pillao..... ¿ en marcha ?
Y lo del " resina móvil " :meparto: , esa expresión pasará a los anales ( con perdón jajajajajajaaaaaaaaa ) de la historia.
X +erre:
Jejejee...... me dá una envidia esa historia el Porsche.... me alegro de que lo pasárais tan cojonudamente los dos.
pero lo del corte del encendido no lo he pillao..... ¿ en marcha ?
:meparto:
Si, si fuego rojo, en el camino hacía el restaurante de la cena del sabado fue petardeando todo el rato, el primero debajo de un tunel, que susto me pegué, creia que habia reventao la rueda del coche. Parecía que estabamos en Fallas.:meparto:
Eso sí, muy técnico él, la 1ª preunta que hizo cuando llegamos al sitio fue: ¿ Que ? ¿ Sale fuego o no sale fuego por el escape ?:meparto: :meparto:
ladyaura
14/06/04, 18:40:21
Jajaja :D :D :D pues yo algun pique he tenido, todos despues de parar en algun semaforo :p: pero nada de Porches ni grandes velocidades......más que nada xq con la zetilla poco tenia a ganar :)
Típica situación de semáforo en rojo, te pones a esperar y los 2 chavalines de turno del coche de al lado comentan "coñe, si es una tia, mira mira" y no dejan de mirarte; hasta que se pone el semáforo en verde y tu les miras, les sonries y los dejas atras :D :D :D :D :D
En cuanto a piques con coche, tuve uno 1 dia que volvia de Montserrat, con poca experiencia en moto además, y la verdad es que ese tio era un hp de cuidado.....iba comiendome el culo todo el rato.....hasta que un colega que lleva una Falco1000 se le puso al lado y le dijo no sé qué de partirle la cara y gestos de que estaba loco.......y entonces me dejó en paz :mad:
Pero sí, hay mucho loco suelto.
A ver qué tal me va con la SV jeje ¿hay algun ferrari por aquí para probar? :rolleyes: :D :D
ladyaura
iba comiendome el culo todo el rato
:rolleyes:
Estoy con el día tonto, jejeje
Cuervo... has visto pistones de gente que hace cortes de encendido con asiduidad? No te lo recomiendo.
bludevil
14/06/04, 20:48:36
Por rectas y en aceleración pura ninguna lata ( o casi ninguna ) tiene nada que hacer, se queda detrás y se hace pequeñita en el espejo retrovisor, pero por carretera de curvas y minimamente bien llevado cualquier coche digamos deportivo ( alguien habló de un FR ) nos va a costar mucho seguirlo. Son cuatro ruedas contra dos, es normal. Y no me refiero a subidas de tres carriles con curvas amplias, sino a tramos de montaña.
||kafre||
15/06/04, 01:09:11
vaya, pense que era el unico inutil al que le costaba seguir el ritmo de los enlataos-fr en carreteras reviradas, sobretodo cuando te han visto y el humo del tubo de escape ya te dice que quieren jugar... :rolleyes:
pd: alguien me explica que es eso del corte de encendido? :uy
||kafre||
vaya, pense que era el unico inutil al que le costaba seguir el ritmo de los enlataos-fr en carreteras reviradas, sobretodo cuando te han visto y el humo del tubo de escape ya te dice que quieren jugar... :rolleyes:
pd: alguien me explica que es eso del corte de encendido? :uy
Dicese de cuando un motor gira a sus revoluciones máximas y petardea.
:D:D
hay algunos que utilizan el corte de encendido y la palanquita de on off para cortar encendido y explosionar la moto...
ahora mi question...¿se pueden hacer esos petardeos con injeccion?
X Klo los cortes de encendido con inyección y con lo que quieras , aunque yo no lo recomiendo para nada ;) .
X bludevil , por carreteras de montaña reviradas el mayor problema es que están muy bacheadas y con la moto como que un bache en plena inclinada te puede tirar al suelo , otra cosa es que la carretera estuviera perfecta , ahí no se come nada ni un FR y si cambiamos de moto de carretera a una supermotard hasta con baches se le da un buen repaso a la lata.
Corte de encendido : Cuando el motor esta acelerando y llega al máximo de revoluciones lleva un dispositivo de seguridad que corta la chispa de las bujías para que el motor no sufra daños , haciendo que el motor no suba mas de vueltas. Esto es un corte de encendido apurando una marcha , etc..
Después tenemos el corte de encendido provocado con el interruptor On-Off . Aceleras la moto hasta un numero de vueltas 5 o 6000 rpm , sin soltar el gas apagas la moto Off, esto provoca que no tengan chispas las bujías, por lo que no hay explosión dentro del cilindro , pero la mezcla aire-gasolina sigue su camino a través del tubo de escape , por lo que tenemos el cilindro y el escape lleno de mezcla , cuando vuelves a conectar el interruptor On , la mezcla explota dentro del cilindro , pero también al abrirse la válvula de escape con cierta antelación (algo normal) también hace explotar la mezcla que hay dentro del escape , provocando una explosión que hace salir llamas por el tubo de escape y un buen ruido :D .
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRrr
P.D. Esto no es bueno para el motor , puede provocar daños , sobretodo el provocado con el interruptor.
||kafre||
15/06/04, 16:10:24
oido cocina, no se porque se inventan tantas tonterias, como mucho para que alguien te pregunte si llevas nitro....MUAHAHAHAHA dios deberian de prohibir peliculas o por lo menos advertir antes de verla que es todo ficcion... maemia...
Kafre... te he dicho alguna vez lo que me gusta tu moto? Cada vez que posteas me quedo un rato como gilipollas mirando tu avatar, jejejeje.
||kafre||
15/06/04, 21:04:11
juas! creo que si que me lo has dicho, tambien me quedo yo mirando mi avatar a veces y eso que la tengo en el garaje :uy :?:
pd: postee ahi atras tambien unas fotos, igual ya las viste.
Y que clase de daño son los que pueden producir?
xq yo en jerez e visto gente haciendolo asta la saciedad
x Kafre, si las vi... y tu "pequeño" percande con la puerta del garaje :p: ... pero es que es preciosa, de mayor quiero ser como tú :D
x Doohan, pues el piston termina taladrado literalmente. He visto pistones que se podía ver de un lado a otro, jejeje. Se va erosionando poco a poco, variando la compresión... vamos, que no se lo aconsejo a nadie.
Quizá una o dos ocasiones especiales, pero sabiendo que cada vez que lo haces "erosionas" considerablemente los pistones.
Doohan
Y que clase de daño son los que pueden producir?
xq yo en jerez e visto gente haciendolo asta la saciedad
Pues normalmente , a parte del calenton , sobretodo doblar las valvulas , comunicar las bujias , tener que hacerle reglajes de todo tipo.
Yo tambien lo he visto hacer hasta la saciedad y al parecer no pasar nada , pero despues de Montmeló tambien he visto los mecánicos mucho mas llenos de motos.
Tambien he visto gente ir a mirar una moto de segunda mano barata y al parecer nueva y al llevarla al mecanico confirmarle que tenia una valvula doblada .
Luego seguro que un motor maltratado de esta manera no dura ni la mitad que uno que lo cuides . El motor no está hecho para girar en vacio, sin ninguna marcha y sin empujar de la moto.
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRR
FuegoRojo
16/06/04, 09:31:25
¿ Las explosiones provocadas después de un atracón de potaje de alubias con garbanzos también son perjudiciales ? :meparto: :meparto: Lo digo porque a veces llego al corte del encendido :meparto: y cuando comienzan de nuevo, el ruido de escape obliga a mi perro a abandonar la habitación :meparto: :meparto:
después de cambiar de tonalidad musical 3 veces? :meparto::meparto:
FuegoRojo
16/06/04, 11:19:53
Jejeje..... efectivamente Sexper. Aunque me han llegado oídas de que tu llegar a producir incluso arpegios :meparto: :meparto:
||kafre||
16/06/04, 14:28:26
sexper vas a conseguir que me ponga rojo
:uy :uy :uy :uy :) yo lo que creo que habia que hacer era reunirse y asi te la probabas tu mismo.
Bsssss <- pobre b toa abandonada. :D
Yo en la moto no he hecho muchos viajes y con las que lo he hecho no tenian chicha y me pasaba como a jpablo. En coche siempre he sabido que pikarme con una motoes tonteria, asi ke lo uniko a lo que he aspirado en coche es a observar los giros y formas de conduccion de los moteros. Ahora que tengo una moto que anda lo suficiente me parece que la voy a gozar mucho en ese aspecto dando esos golpes de gas que decís ;)
Oye ahora que soy nuevo con este tipo de motos...a ke velocidad se pueden llegar a levantar? ya se que no es una r, pero ..el otro dia no se a ke velocidad iria pero pike un poko embrague y ahi hizo el amago...me parece que la voy a gozar mucho con esta moto.
saludos!!!!
x FuegoRojo: arpegios es para los débiles, yo te puedo tocar Barras y Estrellas a base de judiones con almejas :D:D
x kafre: no te pongas rojo, te pones azul y a juego con la máqina :D
MOTERO_25
05/07/04, 01:56:59
Ayer me ocurrió con un niñato de esos en un león, que no sé si era el FR o el cupra_R.
El mamonazo no me quería dejar adelantar, era una carretera de un carril para cada sentido. El muy capullo iba con su novia presumiendo de coche. A la salida de una curva, justo al empezar una recta larga, puse tercera en la moto, aceleré sin contemplaciones, el también aceleró, pero casí que ni me enteré de cuando empezó a acelerar. Es que son ceporros a más no poder. Que gente.
FuegoRojo
05/07/04, 08:53:04
Motero_25, perdónales porque no saben lo que hacen....
MOTERO_25
06/07/04, 00:30:17
FuegoRojo
Motero_25, perdónales porque no saben lo que hacen....
Jua jua jua, además de verdad, pero es que no me molesta sólo que no me faciliten la maniobra, sino que encima me la quieran joder, o poner en peligro mi integridad física.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.