PDA

Ver la Versión Completa : Ruiro raro en suzuki gsx650f

Dapero
29/05/08, 13:13:07
Hola a todos pongo este post para contaros una coswa rara que me pasa para ver si a algien le ha pasado lo mismo, resulata que tengo una gsx650f que estaba limitqada pero la semana pasada despues de la 1ª revisión(130 euritos vaya robo), le cambieron ya el limitador y le pusieron la centralita de casa, pues bueno desde entonces la moto va bien pero al pasar de 5000 vueltas en todas las marchas se escucha un ruido rarisimo por la parte delantera de la moto, le cambia totalmente el sonido pero el ruido no sale del motor sino de la zona delantera. Total que he ido al taller de la casa y me dicen que en la mia no sabe pq es un modelo nuevo pero que en las gsxr es muy ususl que le suene un ruido de vibracion de los plasticos del salpicadero al pasare un numero de revoluciones, y yo me pregunto ¿ no prueben las motos de fabrica para ver no hay ruido por vibracioenes? ¿ ahora me tengo que joder yo dejando la moto un tiempo en el taller pa que desmonte la moto para localizarme la vibración? y eso suponiendo que me la localicen pq no me estrañaria que me tenga que joder con ella, y os aseguro que es un infierno el ruido que hace. Haber si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido en mi modelo o en otro. Un saludo

davabu
29/05/08, 20:40:46
hola, a mi me suena suena algo tambien por delante pero despues de una caida, ya se que no es lo mismo pero.... tambien es de esas cosas que mosquea un monton.

Te sonaba antes de cambiar la centralita cuando pasabas de 5000 vueltas?

Suerte y que no sea nada importante.

scooterobseso
29/05/08, 22:11:17
Eso es que está mal encajada o algo alguna chapa eso lo podias hacer tu en casa.

P.D: Las motos en fábrica no las pueden poner a tope de revoluciones sino a tomar por culo el rodage.

antoinezgz
30/05/08, 01:03:02
Hombre, pero las fabricas hacen pruebas exhaustivas cn las motos antes de venderlas. Y te puedo asegurar que pasan de sobra los kilometros de rodaje probandolas...