Ver la Versión Completa : Saludos desde Madrid!!!
Buenas a todos moter@s!!
Me llamo Jose vivo en Humanes, y tengo una Gilera dna 180 4t.
LLevaba un tiempecillo leyendoos pero hasta hoy no me habia decidido ha registrarme.
Decir que todo aquel que utilize la ctra de extremadura en sentido Madrid, alrededor de las 7 alas 8 de la mañana, y vea una gilera de color verde kawasaki to enchufa... ese soy yo. juass juass, es que siempre voy con nla hora pegada al culo...
Ráfagas.
xulaza.cbr
29/05/08, 14:33:31
wuenas xiko bienvenido al foro espero q te lo pases genial cn tod@s nosotr@s que cada vez vamos siendo mas q guay.Yo soy de Toledo n estamos mu lejos jejej.besitos
MOTORAPAZZ
30/05/08, 01:36:03
Bienvenido y rafagassssss compañero
Chusete6
30/05/08, 09:35:03
Welcome al foro ... y pásate por la seccion madrid
un saludo.
MaCclaus
30/05/08, 16:18:34
Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos.
nosenager
31/05/08, 00:51:36
Bienvenido.:fiesting:
Hola compañero, bienvenido al foro. Un saludo dsd Sevilla!
wuenas xiko bienvenido al foro espero q te lo pases genial cn tod@s nosotr@s que cada vez vamos siendo mas q guay.Yo soy de Toledo n estamos mu lejos jejej.besitos
Yo estoy mucho por Illescas, cuando voy a visitar a mis papas, que tienen una parcelita por allí.
Salu2.
P.d, bonita moto, ese misma era la que yo me quise comprar, pero entre unas cosas y otras acabe con mi cafetera...xDD.
Lo dicho salu2.
Welcome al foro ... y pásate por la seccion madrid
un saludo.
Lo haré.
Salu2.
Bueno a ver si os pongo unasfotillos de mi cafetera...
la verdad que es un juguetito muy divertido, para andar por ciudad y se defiende bastante bien en curvitas, hace poco le he puesto un tubo, que hace que suen e como un quad.
SAlu2.
Alex_Sub
31/05/08, 14:59:25
:welcome: desde los madriles!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.