PDA

Ver la Versión Completa : decision dificil en proceso

magoesblack
29/05/08, 14:22:14
ola , buenos dias , soy nuevo en este foro , i tambien en el mundo del ciclomotor , vivo en una ciudad , i este invierno he estado ahorrando para una motocicleta , i tengo un problema , a mi esteticamente me gustan las motos de supermotar , sobretodo me he fijado en derbi senda drd beta rr , pero a la vez me apasiona la velocidad de motocicletas de carrerter , como tzr , aprilia rs derbi gpr , yo la voy a usar , para ir por la ciudad , pero tambien querria algun dia hacer escapaditas a salou , o bien ir a un campo de cross que hay cerca de donde vivo , es decir dificil decision velocidad o bien estetica i fuerza , aconsejadme porfavor

CaRlOs16
29/05/08, 21:11:22
Hola magoesblack bienvenido, yo a la hora de elegir un estilo de moto me pasaba lo mismo que a ti, que no sabia si supermotard o carretera y al final me decidi por supermotard, lo bueno de las supermotard es que vas mas comodo que con las de carretera, yo escogeria supermotard y asi la puedes meter por el campo, yo lo qe haria seria comprar ua enduro aunqeu sea para ciudad y la cambias las ruedas asi tienes una enudro y una supermotard ( eso es lo que voy a hacr yo)

magoesblack
30/05/08, 15:35:38
ah , pero que a las de supermotar no puedes meter ruedas de enduro tambien despues ?¿ o como va el tema , por cierto , actualmente sigue destacando la derbi drd en supermotar verdad?

CaRlOs16
31/05/08, 15:14:24
si me pareces que si le puedes meter unas ruedas de enduro, pero claro a la hora de comprar la moto lo podrias preguntar y si es asi podrias encargar unas si quieres?, a mi perosnalmente me gusta la derbi drd pro de enduro y de supermotard, pero escogela tu que eres el que la va a llevar, yo me voy a comprar una ktm exc 125 y la voy a cambiar las ruedas, byueno espero haberte ayudado adios, si quieres algo repsonde que te contestare si puedo y si no suerte con la compra adios

magoesblack
31/05/08, 23:59:17
porfavor que mas gente diga su opinion

Skaos
02/06/08, 11:03:04
Yo creo que es mejor hacer el cambio contrario... Comprarse la de enduro y cambiarle las ruedas por unas de carretera si quieres. Porque donde más van a sufrir va a ser por campo y por carretera más o menos van bien las de enduro. A parte de que las SM llevan el guardabarros más cortito y con el barro puede ser un problema. En defintiva...yo lo haría al revés. V´s

Sie11
01/07/08, 00:16:14
la supermotard al fin y al cabo corren 1 poco menos pero te da la posibilidad de ir al monte de vez en cuando