PDA

Ver la Versión Completa : Quedada de las BALASNEGRAS para ir a Narón

pezhunt
29/05/08, 17:02:02
Como ya os había informado, organizamos una quedadilla para ir hasta Narón el viernes y para dar una vuelta por la costa ferrolana el Sabado. Las citas serán las siguientes:

-Viernes a las 18 hrs en la plaza de Betanzos. Nos acercaremos hasta Narón todos juntos para tomar algo y escuchar algo de música.

-Sabado a las 12 hrs en el parking del Coliseo de A Coruña para dar una vuelta y tomar algo en Sada y planificar la rutilla de la tarde. Esa misma tarde, despues de lo que hablemos por la mañana nos moveremos de nuevo hacia Ferrol dando una vuelta por los alrededores y saludando a los amigos Fojeteiros.

Espero que os mole la idea. Contamos con todos vosotros.

Un saludo.

mas info en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

brio
30/05/08, 22:36:42
Me acabo de enterar de la informacion sobre el tema de la quedada.

Deciros que a lo mejor me paso mañana a las 12 pa saber mas o menos lo que vais a hacer por la tarde.

Sino os ruego que dejeis en l foro la ruta que vais a hacer mañana por la tarde hasta Narón.

Rafagas!!!

pezhunt
31/05/08, 21:55:02
El viernes y hoy sabado estoy jodido por haber fallado a la xuntanza. Se me jodió la moto y no hubo manera de avisaros a los nuevos porque no teníamos manera de contactaros.

Como he dicho, lo siento mucho, puedo asegurar que el más jodido fui yo y el colega que se vino conmigo al taller, puedo asegurar que si hubiera manera de avisaros lo hubiesemos hecho.

Siempre que hemos quedado hemos acudido a las citas y hemos sido bastantes, pero siempre ocurren estas cosas y más cuando estamos empezando y somos pocos. Como siempre quedamos por medio de foros de internet es dificil de comunicar los cambios de planes y más cuando viene gente nueva de la que no tenemos teléfonos.

Reitero mis disculpas y espero que esto no sirva de precedente y os animeis a quedar con nosotros para conocernos.