PDA

Ver la Versión Completa : Chaqueta Richa RIX-2

Raptor1987
29/05/08, 17:26:21
Hola! Me he comprado esta chaqueta por 190€ hoy en Motocard:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nada como tengo tiempo para devolverla y eso quería saber si he hecho buena compra y si es segura, y que cuál es vuestra opinión en general sobre esta chaqueta. Tiene chaleco térmico para invierno y se le puede quitar quedando forro transpirable, así ya no me compro 2. como la veis? Me recomendáis otra de sobre el mismo precio hasta 250€ o está bien? Porque la verdad me fío más de lo que me digáis aquí.

Perdón por el tocho y gracias!

coyote46
29/05/08, 22:28:36
Creo que has puesto mal el enlace......a mi me lleva a donde dice crear nuevo mensaje.
Un saludo.

Raptor1987
29/05/08, 22:38:42
Perdón, ya está corregido, lo vuelvo a poner aquí además:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Raptor1987
02/06/08, 20:40:54
Subo este post, creo que tenía una respuesta más aparte de la que ya había pero no sé como se borró :S, cosa más rara no vi en mi vida, en fin, para quién no lo haya visto por si se me pasó alguna otra chaqueta.

Gracias.

coyote46
03/06/08, 09:05:56
Subo este post, creo que tenía una respuesta más aparte de la que ya había pero no sé como se borró :S, cosa más rara no vi en mi vida, en fin, para quién no lo haya visto por si se me pasó alguna otra chaqueta.

Gracias.

No se borró,creo que lo han quitado porque enlazaba a la pagina comercial del forero que te respondio....a mi tambien me borraron mensajes del mismo forero.
Estos no se enteran que gracias a San Google la censura es imposible y que la informacion que no encontremos aqui la podemos encontrar en otros mil sitios.
Y que a algunos nos sientan fatal estas cosas y nos lleva a pensar que esto no es un foro sino una página comercial encubierta.
Asi que.....uno que se va......si encuentro la forma de cancelar la cuenta.
Salud y suerte.