Ver la Versión Completa : Nuevas ofertas en Aldi.....
cuervone
29/05/08, 19:08:54
Pues eso, que el proximo dia 5 de junio, saldran nuevas ofertas de productos de moto y motorista en los supermercados Aldi....
Aqui pongo enlace a su web por si quereis hechar un vistazo..... ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A ver lo que duran las cosas......
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
que bueno tio!
Me voy a pillar la mochila del depósito que me viene de P.M. para mi viaje de este verano, tu crees que será estandard? a lo mejo no vale para todas las motos
cuervone
29/05/08, 20:24:00
La otra vez habia dos o tres modelos.....:¿?
Pos a ver si alguna me vale, gracias tio!
EMILI K
29/05/08, 20:35:30
:ok cuervone siempre en tu linea...gracias. a ver si me puedo pillar algo¡¡
INDIOJAT
29/05/08, 20:38:26
pero se anclan con imanes si tu deposito es de fibra ya no tevale como me paso a mi pero yo cavie de moto y la mochila ya no mevalia , miralo antes de conprala
suecanet
29/05/08, 21:12:14
esa mochilita con deposito de agua estara de puta madre i el precio aun mejor asi q fijo q me la compro!!jeje
xtreme_racing
29/05/08, 22:59:45
Muchisimas gracias... echaremos un vistazo a ver que hay de nuevo...
MOTORAPAZZ
30/05/08, 02:43:39
Gracias tio a ver si pillamos una mochila
Hay cosas interesantes, pero el problema es que creo que en mi provincia (Pontevedra) no hay ningun ALDI...
shinagawa
31/05/08, 14:10:21
Hola chicos. Fui a ver la última oferta que tuvieron con ganas de comprar....y me fui con las manos vacías. Siento decíroslo pero me pareció todo chicharrilla absolutamente indecente que si tuviera marca conocida, aun al mismo precio, la abrasaríais con los comentarios.
Veo poca correspondencia entre lo que se dice en el foro y luego lo que se compra si es que alguno compra lo que venden éstos...
En fin, es mi opinión y refleja lo que observé en el Lidl la pasada oferta.
Saludos.
Yo tengo la mochila y esta muy bien, aunque se queda un poco pequeña, pero por ese precio.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.