PDA

Ver la Versión Completa : Y la de Bogarra ¿PARA CUANDO??

JuananJT
29/05/08, 20:09:32
Pues lo dicho,que despues de lo que se hablo para lo del rabo de toro A QUEDADO EN EL OLVIDO y pienso que seria una buena idea ir pensando en retumar el tema.
¿No os parece?,pues venga ir poniendo fechas
V´sssss pa tos

tonicop
29/05/08, 22:22:35
Cuanto tiempo juanan,yo he. Estado este domingo con la Ambrosia no te dije nada porque ley que te ivas para todo el finde,el domingo voy otra vez pero a la 1 tengo que estar en jumilla(tengo un cumple en alicante) y para el siguiente me voy a logroño y no se cuando bajo bueno tio un saludo agurrrrr

halcón007
16/06/08, 15:01:25
Cuando tú digas, queridísimo Juanan, nos vamos a Bogarra pasando por Tobarra. Si es que ti@s somos la rehostia, echaos pa'lante, jeje. Con nosotros este país funciona mejor, o no?
Arriba España.

halcón007
01/07/08, 00:27:09
Sastamente, ahora si PODEMOS opañeros. A Bogarra el finde que viene, sino al otro? Claro, habrá que llevarse el bañatres, sino nos vamos a cocer.

elbirsoy
01/07/08, 10:39:35
Por mi en 15 dias, se puede hacer la rutilla, que el 20 de julio hay que ir a ver a Lobo.ejjeje

JuananJT
01/07/08, 11:21:16
OK,en 15 dias me parece cojonudo,el que se anime a hacer la ruta el dia 12+1 que se vaya apuntando por aqui abajo y cuando sepamos los que somos decidimos donde quedamos:
JuananJT
Elbirsoy
Halcon58

elbirsoy
01/07/08, 11:31:17
Perfecto, me da igual sabado que domingo, pero el domingo supongo que podrá mas peña.

JuananJT
01/07/08, 13:07:00
Perfecto, me da igual sabado que domingo, pero el domingo supongo que podrá mas peña.

Si,creo que podemos contar (mas o menos) con los mismos que para Letur.Pero bueno veremos a ver si esto no queda en un puñao de mensajes y nada mas o por el contrario nos conocemos de una puñetera vez y pasamos un buen dia de curvitas y papeo.
Nos vemos

elbirsoy
01/07/08, 13:42:06
Bueno yo seguro que llevo acompañante, si no tiene todavia la amoto.

JuananJT
01/07/08, 13:53:28
¡¡¡YYAAAAAAAA!!!?????,la leche jodia.....otro peligro mas en el asfalto.
¿Cuando termina los examenes???dale un abrazo de mi parte y cuando querais nos ponemos a buscar un juguetito.
Que envidia me das cacho perro

elbirsoy
07/07/08, 12:20:05
Bueno retomando el domingo 13 ruta por la sierra del segura???

JuananJT
07/07/08, 12:51:02
¡Asi me gusta! con dos pelo...
Tambien podia ser el sabado doce (por si hay algun supersticioso)
¿como ha ido el finde?
Alomejor llevo acompañante yo tambien!!

elbirsoy
07/07/08, 13:37:24
Pues cojonudo. A pasar un buen dia por la sierra. Y lo dicho cuanto mas seamos mejor. Por cierto haber como esta Halcon que me comento que iba a llevar la moto al taller, para que le miraran algo. Porque haber si va a tener la moto en le taller justo para la salida.

JuananJT
07/07/08, 13:43:24
Pues cojonudo. A pasar un buen dia por la sierra. Y lo dicho cuanto mas seamos mejor. Por cierto haber como esta Halcon que me comento que iba a llevar la moto al taller, para que le miraran algo. Porque haber si va a tener la moto en le taller justo para la salida.

Eso no creo que sea un problema,que coja la bici y asi ahorra en sopa jeje

halcón007
07/07/08, 15:23:37
Eso no creo que sea un problema,que coja la bici y asi ahorra en sopa jeje

Ondiaaa, lo que ahorraría en sopa me lo gastaría en birritas, así que mejor me llevo la moto, me caguen diez. Esta tarde llevo la burra a pasar la revisión y que me la pongan a punto. Por cierto, vaya fin de semana en Villaricos, no me he privado de nada, jejej. Por cierto, aparte de campeones de Europa de fútbol, magníficos en motos; del Tenis, joeerr, se lo preguntáis al Federer y en el Tour, pues ya véis, la cosa pinta bastante bien. ¿Quién coño se acuerda ahora del pedazo de crisis que tenemos encima? A por ellos oe ....

JuananJT
07/07/08, 20:28:54
JUUUEEE halcon anda que piensa en comer,jeje.
¡Como se nota quien tiene y quien NO!!!
Bueno,pues ya ireis poniendo dia y hora para hacer una buena salida y el que no se apunte puesss..... Peor pa el

murciagsx ¿que te ha pasado?,no sabia que andabas jodio.Que te mejores tu tambien

halcón007
07/07/08, 23:27:53
¡Como se nota quien tiene y quien NO!!!

Si te refieres a pasta nada más lejos de la realidad. Si es a compañera, joeerr, la mejor. Cuando digo que no me he privado de nada me refiero a otras cosas, a nuestras cosas, tío. Sentirse a gusto, entrar en un Pub inglés y ponerse hasta el culo de buen rollo y birritas, jejej, bailar con tu pareja, ..... nada de sacar barriga. La pasta y los que faldan de ella no tienen para mí interés alguno. Con buenos amigos la carretera es una pasada.

elbirsoy
09/07/08, 11:32:08
Bueno siguiendo el hilo, al final voy acompañao y si pasamos todo el dia mejor que mejor. Si pasamos todo el dia llevare el bañador por si aprieta el calor y me meto por ahi en algun charco.ejejjejejej

halcón007
09/07/08, 16:55:51
Siempre divagando, para variar. A estas alturas nada se sabe de la salida, ni siquiera del día, unos sábado y otros domingo. Yo me planto. Toy talmente aburrío. Post en los que el personal monta unos líos que te cagas y se confunde de hilo. Ya me dijo un tonto del pijo hace algunos meses, en otro foro, y tenía razón, que cabalgaría solo (o acompañado, por supuesto), sencillamente porque no me gusta perder el tiempo. Exijo seriedad en mis amigos, aunque yo luego haga lo que me salga de los mismos cojones, dentro de un orden, jejej.

JuananJT
09/07/08, 18:16:48
Siempre divagando, para variar. A estas alturas nada se sabe de la salida, ni siquiera del día, unos sábado y otros domingo. Yo me planto. Toy talmente aburrío. Post en los que el personal monta unos líos que te cagas y se confunde de hilo. Ya me dijo un tonto del pijo hace algunos meses, en otro foro, y tenía razón, que cabalgaría solo (o acompañado, por supuesto), sencillamente porque no me gusta perder el tiempo. Exijo seriedad en mis amigos, aunque yo luego haga lo que me salga de los mismos cojones, dentro de un orden, jejej.

Buenooooo.... impaciente,¡que ganas tenemos!!.
Lo que tienes que hacer es ir quedando con elbyrsoi para el domingo tempranito que yo os espero en el camino,lo que todavia no os puedo asegurar es que vaya acompañado pero estoy en ello.
Creo que aunque hagamos lo que nos sale de los mismos... lo hacemos con seriedad,jejeje
Un abrazo compañero,nos vemos

murciagsx600r
09/07/08, 22:48:34
al final sera domingo?

halcón007
09/07/08, 22:52:13
Buenooooo.... impaciente,¡que ganas tenemos!!.
Lo que tienes que hacer es ir quedando con elbyrsoi para el domingo tempranito que yo os espero en el camino,lo que todavia no os puedo asegurar es que vaya acompañado pero estoy en ello.
Creo que aunque hagamos lo que nos sale de los mismos... lo hacemos con seriedad,jejeje
Un abrazo compañero,nos vemos

¡¡¡ Opañero Elbirsoy !!! Tempranito !!! Jijij. Y en cuanto a Vd., Sr. Juanan, tiene que hacer un extra especial, ya me entiende, y así nos sorprende.

halcón007
09/07/08, 23:11:37
Espero que los compañeros Murciagsx600r, Er Chesky, Juanillo, y como no Lukas (llevarse a las parientas, que también disfruten) nos veamos, si os parece, joeerr, en la entrada principal del Zig Zag de Murcia (me pilla al lado, jijij), para ir a encontrarnos con el Juanan y algunos más. No vale adelantar ni chulerías. Por supuesto, Jefe de Ruta, el Sr. Elbirsoy.

lukas75
10/07/08, 00:17:56
buenas noches este domingo no puedo salir para todo el dia porque es el cumple de mi niña, osea que solo puedo salir un ratillo, a ver el proximo que tal
v´ssss

murciagsx600r
10/07/08, 15:08:23
para mi la verdad mejor sabado y asi lukas haber si puede venir tambien prefiero una comida en la playa con un buen baño que es lo que mas pega en estas fechas y no subir alli a bogarra a comer rabo que ya tebdreis tiempo si quereis jajajaja, bueno haber lo que pensais y por un rabo no subais a bogarra 350km pa comer rabo jajaja vebga animo y al playa elegir la que querais estoy abierto a sugerencias si me acompañais claro, venga juanan levanta esto

halcón007
10/07/08, 15:19:11
para mi la verdad mejor sabado y asi lukas haber si puede venir tambien prefiero una comida en la playa con un buen baño que es lo que mas pega en estas fechas y no subir alli a bogarra a comer rabo que ya tebdreis tiempo si quereis jajajaja, bueno haber lo que pensais y por un rabo no subais a bogarra 350km pa comer rabo jajaja vebga animo y al playa elegir la que querais estoy abierto a sugerencias si me acompañais claro, venga juanan levanta esto

Así da gusto, más opciones. Puede ser que el compañero tenga razón. Playita, bañito, que nos preparen una fideua y por la tarde nos venimos hechos unos tíos. ¿El sábado a la playa?

murciagsx600r
10/07/08, 15:52:07
playa, sol, cerveza que mas se puede pedir a cambio km, curvas, rabo y calor y sin mencionar la diferecnia de las vistas jajajajaa

JuananJT
10/07/08, 17:04:27
playa, sol, cerveza que mas se puede pedir a cambio km, curvas, rabo y calor y sin mencionar la diferecnia de las vistas jajajajaa

Curvitas,fresquito,buen papeo....y si aprieta el calor...AL RIO
Yo me voy pal monte,ya sabeis lo que dicen de las cabras
Nos vemos

murciagsx600r
10/07/08, 23:14:02
bueno juanan yo preiero playita ahora el monte puede arder bromas a parte nos vemos en la proxima yo tiro para la playa si alguien se viene para que veais hay opciones 4 personas o 5 y dos opciones quien da mas jajajajajajjajajaaja