Ver la Versión Completa : problemas con el encendido de una cbr929 rr
ALEJANDRO LEON
29/05/08, 21:35:23
hola amigos moteros:
quisiera q me ayudaran, lo q pasa, un dia llevando mi moto a 3000 rpm en 1ra velocidad paseando, de repente se apago la moto al igual q los macadores y todo el tablero, pongo en on el switch y nada como si estubiera sin bateria,y la bateria tiene carga,pero ni siquiera se escucha la bomba de gas, como si al dar vuelta al switch no pasara nada.
gracias...
Hola, yo también tengo esa moto y por lo que comentas tiene toda la pinta de ser el regulador de carga.
Comprueba el alternador a ver si tiene alguna de sus bobinas derivadas a masa y así [sabiendo que la batería está bien, según dices] vas mucho más seguro al regulador.
Te dejo unos enlaces en los que estuve intentando averiguar qué le pasaba a mi moto en cuanto a su avería eléctrica se refería [al final lo solucioné y muy satisfactoriamente]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
/showthread.php?t=165740&highlight=problema+electrico
Bueno, espero que te sirva...
Ya nos cuentas...
EDITO: te advierto que lo que vayas leyendo en cuanto a la fuga [lake] de 0,2 mA no le hagas mucho caso porque eso esta mal en el manual y a mi me anduvo mareando un tiempo. Si te da 2 mA de leakage no te preocupes que es lo correcto.V´sssss
futurodominguero
30/05/08, 09:16:34
yo creo que tienes el clausor jodido o a lo mejor el conector suelto. Es más fácil empezar por ahí, echa un ojo por la zona de la tija de la dirección. Una vez me pasó algo parecido pero en plena tumbada por una carretera de montaña, qué cerquita que vi el suelo oye...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.