PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para un cantabro

Jonathan13
30/05/08, 01:41:39
Hola, la semana que viene bajare a madrid a comprarme un casco, si a por un casco desde cantabria, ya que por aqui arriva no hay tallas para cabezones jeje.

Y me gustaria que em recomendaseis tiendas con tallajes grandes. he estado mirando y me he encotrado un articulo del mundo donde ponen unas tiendas, aqui os dejo el link, me podriais decir si son buenas, y si conoceis algunas mas me las podeis decir?

Gracias

Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Alex_Sub
30/05/08, 08:48:19
Pues yo te iba a recomendar las que vienen en el artículo que has colgado. En mi caso he de decir que el trato recibido en Motocan es excelente, el único "problema" es que no es una tienda muy grande que digamos y por lo tanto hay cosas que las tienes que encargar.
Además de esas, yo estoy muy contento con los de Barral (en Coslada) que tienen muy buenos precios aunque tampoco tienen un gran stock.

En resumen, por cantidad: Autoservicio del Motorista
Por calidad: Motorrad
Por tratro: Motocan y Barral...

Seguro que me dejo muchas pero la panda esta los irá poniendo. ¡Suerte!

Jonathan13
30/05/08, 20:32:01
Ok muchas gracias, pero si os pediria que me pongais tiendas que esten en madrid, no en sus extra radios o muy lejosdel centro, ya que solo voy a ir u dia, un sabado, osea que muchas tiendas en mucha distanci en un dia === me muero por encontrar un casco jajaja.

Muchas gracias

guapeano
30/05/08, 20:41:11
en bravo murillo tienes motocard y autoservicio del motorista, y en emperadores tienes calleja, no te puedo decir los numeros que no los se, pero en internet te saldran

EMILI K
30/05/08, 20:42:04
yo donde voy siempre es al autoservicio del motorista en AVD Ciudad de Barcelona 218 junto M-30 y avd albufera por si te sirve de referencia, yo tengo un conocido y por eso no tengo queja por trato y cantidad de stocaje, pero vamos que seguro que algun apañero te puede indicar alguna mas..por cierto al lado tienes tambien alguna tienda de motos qu edispongan de algun modelo mas, tambien motos BASI algo mas arriba y en Lopez de Hoyos creo:¿?

rotty
30/05/08, 21:00:38
tal vez para ciertos modelos deberías encargarlos!!!
si te da igual el modelo, lo tendrás más fácil!!!

como ha dicho Alex:
por cantidad: Autoservicio del Motorista
personalmente...por trato:BASI

botijo016
31/05/08, 00:36:23
En la calle de Bravo Murillo,tienes autoservicio del motorista ,motocard y alguna mas,en esta calle hay unas cuantas.
Yo la que recomiendo por cantidad y precio las dos primeras,
un saludo

Jonathan13
31/05/08, 01:25:18
Ok muchas gracias, por ahora tenemos estas tiendas dichas:

Autoservicio el motorista
Basi (por lo que veo en la pagina web no trabajan con AGV )
Calleja
Motocan
Motorcity (Sale en el articulo, alguien sabe que tal es?)
Motocard
Barral (no encuentro nada en internet de esta tienda)
Motorroad (que tampoco veo que tengan muchos cascos en su web)

Si podeis decirme mas os lo agradeceria, no vaya a ser que baje a por un casco de la talla xxl y no halla ninguno en todas las tiendas jaja.

Gracias a todos

Alex_Sub
31/05/08, 08:38:48
Ok muchas gracias, por ahora tenemos estas tiendas dichas:

Basi (por lo que veo en la pagina web no trabajan con AGV )
Calleja
Motocan
Motorcity (Sale en el articulo, alguien sabe que tal es?)
Motocard
Barral (no encuentro nada en internet de esta tienda)
Motorroad (que tampoco veo que tengan muchos cascos en su web)

Si podeis decirme mas os lo agradeceria, no vaya a ser que baje a por un casco de la talla xxl y no halla ninguno en todas las tiendas jaja.

Gracias a todos

Pues es un concesionario oficial de Honda que tiene una boutique de ropa etc... yo compré la moto allí pero de la ropa, casco etc solo puedo decir que es un 10% mas caro de media y que parece que te perdonan la vida si preguntas algo (con todos mis respetos). Ya te digo que soy cliente VIP (una tarjetita de descuento que te dan al comprar una moto) y aún con el descuento, todo es mucho mas caro.
Insisto en que es mi opinión...

Barral es un concesionario de Ford que tienen tambén concesionario oficial de motos Honda a demás de mil negocios más con el mismo nombre. Prueba con
este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Respecto a Motocar... tienen casi de todo.

Insisto en que para lo que buscas mi consejo es que vayas a Autoservicio (tienen tres tiendas muy bien surtidas y si no tienen lo que buscas en una, te llaman a las demás y lo reservan).

Suerte

Jonathan13
31/05/08, 20:27:15
OK muchas gracias a todos, la semana que viene bajare, espero que tengan cascos de mi talla jaja, ire a la de autoservicio, ya que veo que es la mas grande, aunque ire a todas las que estan por bravo murillo y calles paralelas.

Muchas gracias, aver si nos vemos

Jonathan13
02/06/08, 03:04:20
Bueno señores muchas gracias, bajare esta semana, y alfinal he decidico ir a estas tiendas, ya que son las que tienen cascos AGV o pueden tener tallas grandes:

Calleja
Motocan
Motocar
Moto jocker (que esta en el escorial, pero pone en su pagina web que tiene 500m2 de espacio y espero que tengan muchso cascos, aunque llamare)
Boutique motor (la he encontrado en una revista que leo que sale kike sanfrancisco)

Y la de motorrad, es que como no soy d emadrid nose cual esta en el centro, hay tantas, si podeis poner la que este cerca de bravo murillo o de isaac peral o embajadores, que son las 3 calles que voy a visitar lo aradeceria.

Gracias