PDA

Ver la Versión Completa : Comrprar gsxr 1000 2003

terra
30/05/08, 10:57:53
Hola moteros, a ver si me pueden ayudar con unas preguntas que tengo....he estado viendo una gsxr 1000 del 2003. La moto tiene 9000 km y según el propietario está nueva, sólo que me dice que las gomas habría que cambiarlas ya que están al 40% mas menos, además me dice que el marcador no funciona (digital)....preguntas:
1) ¿es posible que en 9000 km las gomas estén gastadas?....¿cuánto puede costar ponerle las gomas?
2) El marcador no funciona, es decir, al enceder el contado el marcador digitaliza pero al andar no marca la velocidad ni revoluciones....¿a qué puede ser debido?, ¿es posible arreglarlo?... o por el contrario necesitaría comprar uno nuevo....en éste caso...¿cuánto me puede costar un marcador nuevo?

P.D. La moto me pide 4200 €...¿que os parece?

rai900
30/05/08, 17:26:08
Los neumáticos te costarán en torno a los 300€. Pero hay muchas clases y ofertas, es cuestión de que te busques la vida para conseguir el mejor precio en tu ciudad o por internet si te las puedes montar tu.

9000 km de duración, bueno, eso también depende de quien lleve la moto. Es una 1000 con lo que la potencia siempre va en contra de la duración de los mismos. Una duración media ronda los 5000/6000 km para neumáticos sport-turismo. Si te pones más blandos pues ronda los 3000/4000 km.

Ah, y lo del cuadro, uno nuevo vale sobre los 900€. Si no va, a saber porqué es. La verdad es que no suena bien, ¿te ha dicho qué le pasa?. No es por nada, pero parece que vas un pelín perdido, y yo de tí lo que haría sería buscarme a un amiguete que entendiera de motos y que la viera contigo.

Un saludo. V´sssssssss

carakol
30/05/08, 17:31:16
Yo de ti compraria otra moto, me refiero a tipo y cilindrada, si te sorprende lo de los 9.000 km un juego de neumaticos (yo creo que sera mas bien el segundo o tercer juego...) es que no tienes una moto deportiva o medianamente potente, y esos bichos son para tener horas de vuelo.

Igual me equivoco y tienes una experiencia del copon, si es asi, disculpa, saludos.

terra
30/05/08, 20:04:11
Gracias por vuestra opinión.....os diré que no tengo hora de vuelo como dice el colega, que hace unos 5 años tuve una gsxf 750 y la verdad que no se parece en nada, pues eso es una moto para hacer rutas mas bien, el pepino éste es otra cosa....por lo que me sorprende lo de los neumáticos....en la gsxf los podía aguantar bastante más....eso si, no andaba curveando mucho ni circulando a 220 km/h...
Lo que me parece caro es el precio que me ha dicho el colega del marcador...900 eurelios son muchos..¿no?...alguien me puede rebatir o confirmar éste precio?....la moto en principio está bien según el dueño, no la coge desde hace meses por traslado de curro....
Los neumáticos he mirado por inet y efectivamente por unos 300 eurelios puedo coger un par buenos....

Gracias por todo.
Un saludo.

rai900
30/05/08, 22:21:29
Lo que me parece caro es el precio que me ha dicho el colega del marcador...900 eurelios son muchos..¿no?...alguien me puede rebatir o confirmar éste precio?....Rectifico, el cuadro de mi moto vale 953,11€, en una página alemana, seguro que si me paso por recambios Honda me piden 1000€ perfectamente. En tu moto, no sé lo que puede valer, pero seguro que no anda muy lejos.

Otra cosa es que lo pilles de un desguace. ¿Pero realmente falla el cuadro o son otras cosas?...

V´sssssss

terra
02/06/08, 10:30:23
Gracias a todos por responder....una pregunta más....estuve ayer Domingo viendo la moto fisicamente y vi una historia que no me gustó nada....en el chasis derecho se le ven 3 cordones de soldadura, una en la viga (es decir, encima de los plásticos se ve la viga del chasis inclidada) y otras dos en la terminación de los codos de entrada de aire...., no he tenido la oportunidad de ver ninguna gsxr 1000 de 2002-03 pero creo que se ha tenido que pegar un piño, pues no creo que esas soldaduras sean de la casa...¿verdad?, es cómo si el chasis hubiese estado partido y lo han soldado...o eso creo....¿me lo podéis confirmar?, ...o por el contrario esa moto viene así de fábrica...(no lo creo).

Un saludo.

Rookie
02/06/08, 12:37:32
Yo no entiendo mucho de motos pero por lo que estas explicando mejor que te mires otra moto porque con esta me da la impresion de que poco vas a andar si no lo pagas antes. Moto = 4.200 + Neumaticos = 300 + Cuadro = 900 o 1.000 ... Ya te sale por 5.500, como tenga algun fallo mas que el tio te quiera esconder hechale los 6.000 minimo por ese precio te apretas un poco el cinturon y te pillas una 600 nueva que seguro te da menos preocupaciones que esta.

futurodominguero
02/06/08, 18:39:50
yo aquí había escrito cosas y se ve que escribo demasiao rápido porque no es la primera vez que no entra un mensaje. Por partes:
cuatro mil y pico euros es un precio cojonudo si está realmente en esas condiciones. El marcador no tiene por qué estar roto aunque si te informas de lo que valen en desguaces (mira que tiene que ser difícil encontrar uno en buen estado pero a lo mejor hay suerte) y lo sumas al presupuesto...
Las ruedas: en una 1000 tienes que ir más bien despacito para que te duren eso las ruedas traseras. Tengo un amiguete que es un auténtico animal y le duran 4.000km en su R1 pero de media con 6.000km ya están bastante tralladas (a una 1000R no veo yo muy lógico ponerle ruedas "piedra"). La delantera igual sí que te dura eso que te cuenta el colega (9.000km y todavía le queda un 40% sigue pareciéndome muchísimos km, me parece que te está metiendo las gomas para que no te asustes). Casi seguro que las motos las pillas con las ruedas más gastadas que nuevas así que esos 300 euros (el montaje no se te olvide) te los gastas casi siempre. Echa un ojo al kit de arrastre, pastillas, etc etc y el tema del cuadro cuidadín que a lo mejor hay testigos de avería que se estaban encendiendo y por eso la venden barata y con el cuadro desconectado...

¿Por qué no le dices de hacerle una revisión en un concesionario? Si eso que se la pagas tú si la moto está en buen estado, firmad un contrato si hace falta. Si dice que no que le den por culo que casi seguro que está la moto mala. SI realmente está bien me parece una buena opción siempre que sepas dónde te estás metiendo (ruedas, seguro, gasolina, impuestos, MULTAS, hijosdeputa envidiosos, aceite, manteniento, etc...)
V´s