PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillos metalicos si o no?

tecno_sax
30/05/08, 13:27:57
Pues bien otra de mis grandes dudas, seria mejor plantearlo todo junto pero no hay maneras de conseguir una respuesta de todo, asin que pongo en debate esta pregunta:
La motos seria la un GSX-R 600

-Latiguillos metalicos si o no? que opinais?

Franky_bcn
30/05/08, 13:34:14
Hombre, nunca están de mas y mal no te van a hacer.

Son muy recomendables si entras a circuito porque los frenos curran bastante haciendo que el tacto se vuelva esponjoso y menos preciso, los latiguillos metalicos ayudan a su refigeración.

Y si le añades una bomba de freno hidraulica...... Juas!... tendras un tacto de frenada que ni te lo imaginas! :)

testos69
30/05/08, 15:14:42
Así, a palo seco, y sin saber si los necesitas o no... Entre tenerlos y no tenerlos, mejor tenerlos!!! :¿?

INDIOJAT
30/05/08, 15:25:57
Pues bien otra de mis grandes dudas, seria mejor plantearlo todo junto pero no hay maneras de conseguir una respuesta de todo, asin que pongo en debate esta pregunta:
La motos seria la un GSX-R 600

-Latiguillos metalicos si o no? que opinais?

sobretodo para la gsxr los de serie de esta moto suelen agotarse y cuando les estas pidiendo mucho rendimiento sien tes que la maneta empiezan air muy suave y pierde eficacia a si para esa moto son imprescindibles

tecno_sax
30/05/08, 18:28:08
Gracias por ir respondiendo a mis dudas :) voy aprendiendo mucho del tema en este foro jejeje, xD hay que estudiar.... xD que soy mas novato..., jajaja

rotty
30/05/08, 20:25:26
como ya te han comentado....si tienes la posibilidad de ponérselos....hazlo!!!
si entras en circuito lo agradecerás...y para carretera...no sería imprescindible pero te vendrán bien!!!

JoseIto
30/05/08, 20:48:10
Bueno bueno, me ha entrado el gusanillo y lo mas seguro que antes del porta y los leds, le ponga los latiguillos... Recomendais alguna marca en especial??

Txarly
03/06/08, 19:15:55
Como dice Testos, así en frío y sin más datos... pues sí.

Ahora bien, si la moto esta recién estrenada, no has tocado una moto en tu vida y vas a darle un uso tranqui a la burra, aprendiendo poco a poco y tal... pues ni p. falta que te hacen, la verdad. Cámbiaselos de aquí a un par de años, cuando le cambies el líquido de frenos. Verás como entonces sí que notas la diferencia.

V'sss

Madhouse666
08/06/08, 22:19:30
Yo opino lo mismo, si la moto es nueva y no vas a circuito NO.
Por cierto yo no los llevo, y te aseguro que mi moto frena mogollon.Aunque tambien te digo que al final se los pondre junto con pinzas y discos nuevos, pero mi moto tiena ya muchos años y esta todo resentido.

luc
17/07/08, 01:24:59
Para calle no los necesitas,si entras regularmente en circuito es recomendable,yo los llevo montados y ahora montare una bomba radial Brembo de 19........

saludos:ok

wANKiMaZiN
17/07/08, 06:01:06
Hombre tampoco hay qe pasarse con eso de qe son imprescindibles... al menos qe veas la calle como un circuito. Aunqe si los tienes no te vienen de mas eso tampoco eeee

futurodominguero
17/07/08, 11:29:18
para motos de calle sólo se nota la diferencia si tiene ya unos años a cuestas, con el tiempo la goma se degrada y cede, por eso se gana mucho tacto en una moto vieja con poner latiguillos metálicos. Si vas a circuito es adecuado, de todos modos pa lo que valen creo que es bastante estético, ya que estás haciendo tunning de ese pues quedan chulos. No pongas de esos de kevlar ni de coña (de los transparentes) porque la luz del sol degrada el líquido de frenos. Eso se usa en competi porque cambian líquido cada cuatro días y además están más tiempo guardadas que andando (amos, que tendrías que cambiar líquido de frenos cada dos meses como mucho).
Por cierto, yo habitualmente los hago yo pero hay que tener cierta maña. Si le pones un tornillo más largo y anulas el repartidor de frenada quedan la mar de chulos, por menos de 70 euros te puedes hacer latiguillos para las tres pinzas, comprándolos calcula ciento pocos por los delanteros. Marcas ni idea, creo que gooridge tiene bastante fama.

Madhouse666
17/07/08, 13:37:23
Por cierto lo que si se nota, y te puede salvar la vida es cambiar el liquido cada 2 años como mucho, cosa que no todo el mundo hace, yo acabo de poner los latiguillos metalicos y no se nota NADA, y eso que los mios estaban caducados, aunque yo los puse por estetica, pero esperaba que se notara algo.Y no me vengais que si circuito ni leches, yo le meto mas caña que la mayoria en un circuito.Lo que si se nota es llevar el liquido en condiciones, y tal vez con los latiguillos originales se degrade antes, ya que dejan pasar mas humedad, pero lo de que se nota en la frenada.........igual hay que ser budista para notar tal sutileza, o mas bien es sicologico despues de haberte dejado una pasta.

abelilloz
19/07/08, 21:46:47
yo k tu montaba bf goodrich de kevlar yo los llevo y van de maravilla.

abelilloz
19/07/08, 21:47:30
ammmmmmmm
135 euros montados

Madhouse666
19/07/08, 22:33:01
yo k tu montaba bf goodrich de kevlar yo los llevo y van de maravilla.

de maravilla ya van los de casa, por cierto los de kevlar transparente solo sirven para circuito, ya que hay que cambiar el liquido casi cada dia, el sol y los rayos UVA degradan el liquido en pocos dias.