PDA

Ver la Versión Completa : Colas de escapes Hotcam

zanco
30/05/08, 14:10:29
Hola a todos : Hace poco me compre una moto de segunda mano( CBR 954 RR ), la moto traia montado el escape Laser hotcam carbonofibre, y me dijeron los compañeros nada mas verla que el escape no estaba omologado, el anterior dueño me dijo que lo moto paso la itv poniendole provisionalmente un db killer de un leovenci, quisiera vuestra ayuda hay algun colector de escape que le pueda poner provisionalmente para la itv asi como unos intermitentes encastrados ya que los intermitentes no tienen ningun tipo de inscripcion como la E1

futurodominguero
31/05/08, 19:10:03
Intermitentes no se si pasas la ITV con unos sin la E1, a mí no me lo miraron la última vez aunque sí que la moto anterior (tenía unos intermitentes de fiat ducato, homologados claro) me lo miraron. Podrías probar a ver si pasas o bien comprar unos baratillos por internet o algo así, no valen 20€. Para el escape, o un noise killer o bien puedes probar a meter unos estropajos por dentro a ver qué pasa, estas cosas dependen mucho de la ITV que pases, lo de los estropajos cuidadín que se de uno que con el retroceso de los gases de escapes se le metieron pa dentro de los colectores, un poco más y acaban dentro de los cilindros. Yo buscaría un escape homologado porque como te pongan un cepo a la moto un día que pilles tontos a los policias de turno date por jodido. Lo dejaría siempre puesto y me olvidaría de movidas. AUnque claro, ya soy un poco viejete, jaja.

V´s

katedratiko
03/06/08, 15:14:44
Pues te han hecho una putadilla buena, intenta localizar alguno de serie, y si no intenta pasar la itv y suerte, por cierto en todas las provincias hay algún sitio en el que son más permisivos, cuantos menos sellos de ISOy demás certificaciones tenga mejor.. jeje