PDA

Ver la Versión Completa : Otro asegurado en Pont Grup

Paye
09/06/04, 17:54:32
Lo dicho, he hecho el seguro con PontGrup a través de foro motos, y la verdad que todo muy bien, el mismo día que le envie la documentación necesaria me mandaron un e-mail con mi póliza, y ayer recibi los originales.
Pero tengo una duda, asegure al conductor, o sease yo, a través de Millenium y todavía no me han mandado nada de este seguro.
¿cuando me lo mandaran?, y de Arag, solo he recibido una tarjeta con el nº de telefono ¿me tienen que mandar algo más?.
Eso si me he puesto en contacto con PontGrup por teléfono y me han dicho que no hay ningún problema, eso espero yo.
Y lo último, me falta la cazadora, espero que me la mandeis pronto.
Un saludo a tod@s.

La Dama de Día
09/06/04, 18:53:13
Hola,

Todo te llegará por correo, lo de Arag y lo de Millennium, cada cual por su lado, porque lo envía directamente cada Compañía.
La cazadora te llegará mañana, si has contratado antes del día 7 de junio, ya que los que contrataron con posterioridad saldrán la próxima semana.

Saludos,

Paye
09/06/04, 19:07:20
Gracias Dama de Dia por tu pronta contestación, ya se me quitaron todas las dudas.
Saludos a tod@s.

Paye
15/06/04, 19:21:55
Hola, Dama de Dia, la cazadora sigue sin venirme, igual que lo de Arag y Millenium ¿hay algún problema?, ya que llevo asegurado desde el día 22 de mayo.
Saludos.

Desesperao
21/06/04, 12:17:42
Lo mejor será que les llames por teléfono y preguntes por Dama de Día. Comenta con ella todos los problemas que tengas.

opa
22/06/04, 14:06:36
Apreciado Amigo:

Te informames que los cargos bancarios para las pólizas de Arag y de Millenium suelen hacerse ante de quince días desde la contratación de la póliza.

No obstante, puedes llamarnos a Pont Grup 902.100.618 y preguntar el estado de tus pólizas, o bien, facilítanos en el foro tu nombre completo y dni y procedermos a comprobártelo.

Saludos,

Ibon Galarza
Atencion al Cliente

Paye
25/06/04, 18:15:55
Ya he llamado un par de veces a Pontgrup, me dicen que ya me mandaran lo de Arag y Millenium que se esta tramitando, pero que estoy asegurado desde que aceptan lo de Sovag con estas dos compañias (espero en primer lugar que no pase nada y en segundo si pasa que no haya problema), que ya me enviaran la cazadora, pero todavía sigue sin llegar nada y ya llevo mas de un mes asegurado.
Un saludos

PONT GRUP
28/06/04, 09:40:06
Estimado Paye.

Necesitamos sus datos reales para poder hacer un seguimiento de su ficha.

Desesperao
28/06/04, 11:39:05
Envía un email y un privado a Ibon con tus datos personales y un teléfono. :)

Paye
30/07/04, 19:26:01
Ya he hablado con Pontgrup, con Ibon, he mandado mis datos por correo electronico, y no se cuantas veces, bastantes eso si, lo de Arag ya me ha llegado, la chaqueta ya me vino, pero de Millenium no se nada, hoy he llamado y me han dicho que esta habiendo problemas con el cobro, que la semana que viene se solucionaran, pero me dijero lo mismo hace un mes, pero son 2 meses y medio lo que llevo ya asegurado.
Un saludo

Paye
30/09/04, 18:09:28
¡Ya esta todo!
Bueno, por lo dicho, ya que no me contesta nadie pues eso lo digo yo, ya esta todo solucionado.

PONT GRUP
30/09/04, 18:21:00
Estimado Paye
Le ruego disculpe los diferentes contratiempos.
Nos alegramos este todo soluciomado.
Ibon