Ver la Versión Completa : Otro asegurado en Pont Grup
Lo dicho, he hecho el seguro con PontGrup a través de foro motos, y la verdad que todo muy bien, el mismo día que le envie la documentación necesaria me mandaron un e-mail con mi póliza, y ayer recibi los originales.
Pero tengo una duda, asegure al conductor, o sease yo, a través de Millenium y todavía no me han mandado nada de este seguro.
¿cuando me lo mandaran?, y de Arag, solo he recibido una tarjeta con el nº de telefono ¿me tienen que mandar algo más?.
Eso si me he puesto en contacto con PontGrup por teléfono y me han dicho que no hay ningún problema, eso espero yo.
Y lo último, me falta la cazadora, espero que me la mandeis pronto.
Un saludo a tod@s.
La Dama de Día
09/06/04, 18:53:13
Hola,
Todo te llegará por correo, lo de Arag y lo de Millennium, cada cual por su lado, porque lo envía directamente cada Compañía.
La cazadora te llegará mañana, si has contratado antes del día 7 de junio, ya que los que contrataron con posterioridad saldrán la próxima semana.
Saludos,
Gracias Dama de Dia por tu pronta contestación, ya se me quitaron todas las dudas.
Saludos a tod@s.
Hola, Dama de Dia, la cazadora sigue sin venirme, igual que lo de Arag y Millenium ¿hay algún problema?, ya que llevo asegurado desde el día 22 de mayo.
Saludos.
Desesperao
21/06/04, 12:17:42
Lo mejor será que les llames por teléfono y preguntes por Dama de Día. Comenta con ella todos los problemas que tengas.
Apreciado Amigo:
Te informames que los cargos bancarios para las pólizas de Arag y de Millenium suelen hacerse ante de quince días desde la contratación de la póliza.
No obstante, puedes llamarnos a Pont Grup 902.100.618 y preguntar el estado de tus pólizas, o bien, facilítanos en el foro tu nombre completo y dni y procedermos a comprobártelo.
Saludos,
Ibon Galarza
Atencion al Cliente
Ya he llamado un par de veces a Pontgrup, me dicen que ya me mandaran lo de Arag y Millenium que se esta tramitando, pero que estoy asegurado desde que aceptan lo de Sovag con estas dos compañias (espero en primer lugar que no pase nada y en segundo si pasa que no haya problema), que ya me enviaran la cazadora, pero todavía sigue sin llegar nada y ya llevo mas de un mes asegurado.
Un saludos
PONT GRUP
28/06/04, 09:40:06
Estimado Paye.
Necesitamos sus datos reales para poder hacer un seguimiento de su ficha.
Desesperao
28/06/04, 11:39:05
Envía un email y un privado a Ibon con tus datos personales y un teléfono. :)
Ya he hablado con Pontgrup, con Ibon, he mandado mis datos por correo electronico, y no se cuantas veces, bastantes eso si, lo de Arag ya me ha llegado, la chaqueta ya me vino, pero de Millenium no se nada, hoy he llamado y me han dicho que esta habiendo problemas con el cobro, que la semana que viene se solucionaran, pero me dijero lo mismo hace un mes, pero son 2 meses y medio lo que llevo ya asegurado.
Un saludo
¡Ya esta todo!
Bueno, por lo dicho, ya que no me contesta nadie pues eso lo digo yo, ya esta todo solucionado.
PONT GRUP
30/09/04, 18:21:00
Estimado Paye
Le ruego disculpe los diferentes contratiempos.
Nos alegramos este todo soluciomado.
Ibon
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.