Ver la Versión Completa : Concentración "Ciudad de Olvera" Mañana Sábado 31...abro lista
Pues eso peñaaaa, que por aquí, estamos planeando ir a la conce de Olvera...después de comer...y si se nos encarta quedarnos la noche...de bocatas y botellón...vease...PLAN PERFECTO jejeje.
Según los listos de los meteorólogos...el tiempo debe acompañarnos...o como poco aguantar...
Hora y lugares de sálida o encuentro...se iran concretando...cuando vayamos agrandando la lista.
Pues nada...espero que llenemos nosotros Olvera...como poco.
Ketefo...en principio dijiste ke te apuntabas...cuento con ello
V´sssss
1.- Gangel GSR 600
la perla negra
30/05/08, 23:03:37
yo no iba a ser menos k tu por supuesto, salgo desde algeciras, animarse!!!
1.- Gangel GSR 600
2.- perla negra, gsr 600
nene_roadwin
30/05/08, 23:21:58
yo de pakete jejeje algun voluntario? :P
ketefo81
30/05/08, 23:46:54
Sintiendolo mucho yo al final no puedo ir. Realmente una putada. Sera pa otra. Que lo paseis bien y cuidadin.
jesu_lp
31/05/08, 00:42:21
a que hora teneis pensado quedar en olvera? ... y en algeciras?
Salir despues de comer...no hay nada concreto
yo tengo pensado ir domingo por la mañana
Po yo me apunto, ya que se me ha jodio la de Almuñecar.
Lista:
1.- Gangel GSR 600
2.- perla negra, gsr 600
3.- JoseRR, Honda CBR 600 RR
A que hora salimos de algeciras?
Por cierto Ana si salimos los dos solos podemos quedar en mi casa que nos coje mejor.
yanais_46
31/05/08, 12:19:12
Po yo me apunto, ya que se me ha jodio la de Almuñecar.
Lista:
1.- Gangel GSR 600
2.- perla negra, gsr 600
3.- JoseRR, Honda CBR 600 RR
A que hora salimos de algeciras?
Por cierto Ana si salimos los dos solos podemos quedar en mi casa que nos coje mejor.
uumm .. a q hora os vais jose?? ... q me lo estoy pensando!!
yanais_46
31/05/08, 12:29:27
valeee pues los de algeciras hemos quedado para salir entre las 3 - 3.30 ;)
PaRgUiTo26
31/05/08, 13:54:05
yo me apunto desde donde se se sale?
PaRgUiTo26
31/05/08, 13:57:23
bueno, acabo de hablar con jose y hemos kedado de 3 a 3:30 en la shell de algeciras.
Bien bien se va aninando la cosa...teneis que avisad a Ana que en ppcio iba a tirar sola hasta el encuentor conmigo...y decidme que ruta vais a coger...para esperaros en la rotonda del circuito o tirar para olvera yo.
V´sssss
yanais_46
31/05/08, 14:47:30
con ana he hablado yo!! pero hemos kedado en casa de jose xDD ... a ver si nos aclaramos!! q yo no estoy en mi casa, ando por san roque!! ....
JOSE, voy pa tu casa a las 3 o asi no te vayas a ir sin mi!!
Vale a las 3 en mi casa ahora aviso yo al Parguito.
A ver ruta:
Yo voto por la carretera de Gaucin hasta Ronda, y carretera de Algodonales hasta el cruze con la de Olvera.
Ahora que si quereis autovia, ya tiramos Jerez, Arcos, Villamartin y carretera de Algodonales hasta el cruze con la de Olvera.
Ana me ha dicho que tirareis por Gaucin y demas...pero si cambiais de opinion y venis hasta Jerez avisadme ta lueee
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.