PDA

Ver la Versión Completa : CONCURSO RESETEADO

Desesperao
09/06/04, 21:25:05
Buenas.

El programador del concurso, intentando solucionar un par de problemas que habían surgido, ha borrado por error todas las votaciones y puntuaciones realizadas hasta el momento. (G. P de Francia y de Italia)

Esto no sería un problema grave, si no fuese porque este señor no hizo un BackUp (Copia de seguridad) de todos los datos, antes de manipular el concurso.

Me he quejado, he pataleado y he maldecido, pero esto no me sirve para que me devuelvan el estado normal del concurso ni el dinero que he pagado por su creación y diseño.

Siento tener que comunicaros que el concurso empezará de nuevo desde 0 a partir de este próximo "Gran Premi Gauloises de Catalunya" que se celebrará en el circuíto de Montmeló este próximo domingo día 13 de junio de 2004.

Siento las molestias que esto pueda ocasionaros, pero no ha estado en mi mano el hacer nada para evitarlo.

Ya podeis realizar vuestros pronósticos para Montmeló.

El concurso queda abierto, desde este momento, hasta mañana jueves a las 00.00 horas.

ENLACES AL CONCURSO

REGLAMENTO DEL CONCURSO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

REGISTRO, PARA EL CONCURSO, DE NUEVOS USUARIOS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

PANEL DE CONTROL PARA USUARIOS REGISTRADOS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Giuseppe
09/06/04, 21:59:36
poner pues pone GRAN PREMIO CINZANO DE ITALIA...pero weno...supongo q será el de catalunya...yo he votao igual...

Desesperao
09/06/04, 22:32:27
Cierto Giuseppe.
El ftp no está disponible esta tarde. (Otra incidencia más, a raiz de todo este embrollo).

Esta misma noche pondré el G.P correcto.

Gracias. ;)

Ghandalf
10/06/04, 00:24:58
Pues vaya, yo que iba ganando:champion: :mad: y ahora ese señor me ha dejado otra vez igualado jopè:D :D bueno, la vida es asi de injusta jejejejejeje

Klo
10/06/04, 00:36:38
Bueno, tampoco pasa nada.
asi se iguala un poco mas.:D:D

Desesperao
10/06/04, 00:38:25
Ya está solucionado, Giuseppe.

"GRAN PREMI GAULOISES DE CATALUNYA"

Byes. ;)

Zeta_RCV
10/06/04, 01:12:16
pos yo voy a apostar ya!!! esta vez os gano!!

nando_7
10/06/04, 10:40:31
no paxa desesperado...mas igualao..ade+...yo abia fallao un poco asin q tengo otra oportunidad:D:D
Salu2 y V'sss

Paye
10/06/04, 21:19:57
Bueno, así empezamos todos de nuevo, y además el G. Premio Catalunya es el mio.