PDA

Ver la Versión Completa : EL BIODIESEL MATA

biker31
30/05/08, 22:46:29
--------------------------------------------------------------------------------

El biodisel, esa maravilla que nos estan vendiendo como la salvacion del planeta se va a convertir en la causa de una gran hambruna mundial. Las grandes petroleras se estan haciendo con la producion de cereales, alimento basico, y en algunos practicamente unico, en muchos paises tercermundistas. Ademas estan deforestando bosques para sembrar cereales, curiosamente el producto que nos venden como ecologico es la causa de desforestacion de bosques. Los cereales se estan encareciendo y eso va produciendo un encarecimiento en cadena...el pan se hace con cereales, el ganado se alimenta de cereales, el encarecimiento de los cereales provoca el encarecimiento de la carne....asi sucesivamente.
Definitivamente no es la solucion a los problemas de contaminacion, todo lo contrario puede ser la causa de una hambruna mundial y la estocada que le falta a nuestro ya de por si malherido planeta. No nos dejemeos engañar con anuncios del tipo "cuidamos nuestro planeta" y no consumamos biodiesel...los niños que se mueren de hambre nos lo agredeceran.

Khazad
31/05/08, 09:43:22
En mi coche no se puede echar y por lo menos antes estaba casi igual de precio que el otro y mucha gente no lo echaba.

Esta claro que es un gran problema.

saludos

Lokko1612
31/05/08, 11:10:18
Yo desde siempre he passao del biodiesel ese, nuca me ha gustado ese nombre debe ser, siempre diesel del normal del de toa la vida que asi me lo enseñó mi padre hombre!
V's

Dani_kawa
31/05/08, 11:39:47
nunca he echado biodiesel, la verdad que no me fio. como el keroseno pal coche diesel no hay nada, ademas limpia inyectores, :P

shaktale
31/05/08, 12:11:23
He participado en la construcción de una deesas famosas plantas para la obtención de combustible biodiesel y, sinceramente, prefiero trabajar en una central nuclear. Los gases que se producen son tremendamente nocivos para la salud y altamente deflagrantes.

El biodiesel no es una opción que pueda solucionar los problemas de combustible mundial.

No al Biodiesel!!!!!!!!

CRIOGENIC
31/05/08, 12:53:00
donde este el carbon que se quite todo jajaja

Shank
31/05/08, 16:35:33
donde este el carbon que se quite todo jajaja

Hechale carbon a la jaca haber que te dice a la 1era curva xDDD

Dani_kawa
31/05/08, 16:39:36
Jajaja, claro que si, que ha sido de la maquina de vapor, eso si que rugia y no las mariconadas de ahora...

valencia
31/05/08, 21:10:23
No hace muchos años,los taxis funcionaban con GAS,si,si,con la bombona de butano.
Era super barato,pero por los "intereses"de los mismos que ahora pretende chupar del Bio y del petroleo,esa tecnologia dejó de impulsarse.
Estamos en un mundo donde los mamones de siempre hacen girar la rueda como ellos quieren.