PDA

Ver la Versión Completa : Reparar una Vespa antigua

FrankSP
09/06/04, 21:26:31
--------------------------------------------------------------------------------

Estamos los colegas tratando de reparar una vieja Vespa 125 de hara unos 20 años, para dar unas vueltas por ahí y competir contra la mia, jejejeje,

El caso es que la patina el embrague y tiene un semimanillar partido, aparte de que la falta el cuentakms y las ruedas no estan alineadas ... ¿Es muy dificil que consigamos reparar todo esto? lo que mas me preocupa es el embrague y las ruedas, ya que aqui en Avila los mecanicos se niegan a repararla

¿Es viable que podamos hacerlo en casa? ¿Alguien tiene el despiece del modelo?

Big Max
09/06/04, 22:29:22
aer lo del embrague lo puedes hacer en casa y la pieza esa segun donde la pidas te puede salir mas cara o mas barata pero mas de 50€ no creo. Lo de alinear las ruedas si q lo veo mas chungo pero no tengo ni zorra de q sera lo de la aliniezaion supongo q sera del soporte q tiene atras y esa pieza para una italjet vale 45€ q lo pregunto un colega mio. teniendo una pistola neumatica me parece q podras arrelgar la vespa si no vives x tarragona te acercas por mi casa y en dos tardes te arreglo la moto