Ver la Versión Completa : quiero entrar en el jarama ya!
guapeano
30/05/08, 23:46:50
esta bien claro, ahora vivo en madrid y teniendo el jarama al lao..., he mirado fecha, el primer curso con plazas es el 4 de julio, si alguien sabe o me puede ayudar para entrar en tandas o algo antes que me avise, de algo que tengais reservado o parecido, nunca he entrado en circuito, por eso me decanto a cursillo antes, por no estorbar a los mas quemaos, pero si veis posibilidad de unas tandas lo agradezco. aver si me echais una mano.
un saludo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
botijo016
30/05/08, 23:51:26
por aqui hay un post de una rodada miratelo haber si te cuadra,un saludo
¿Quien organiza el tema? Yo también quiero entrar.
pues ánimo muchacho!!!
todos saben que a mí me da alergia el jarama....no lo veo como el mejor circuito para empezar a aprender....pero bueno!!!
para gustos los colores!!!
suerte con ese curso!!!!
ya nos contarás!!!
guapeano
31/05/08, 00:13:03
por aqui hay un post de una rodada miratelo haber si te cuadra,un saludo
no se a que post te refieres, he buscado pero no he visto nada..
TetoZxr
02/06/08, 19:18:17
es el post que pone rodada de ZK el 29 de junio. es en el jarama, pero creo que ya no quedan plazas.
no hay plazas para ese día!!!!:profe:
guapeano
10/06/08, 15:05:53
ya esta! el dia 6 de julio voy a las tandas de neugrip!
INDIOJAT
10/06/08, 15:38:53
esta bien claro, ahora vivo en madrid y teniendo el jarama al lao..., he mirado fecha, el primer curso con plazas es el 4 de julio, si alguien sabe o me puede ayudar para entrar en tandas o algo antes que me avise, de algo que tengais reservado o parecido, nunca he entrado en circuito, por eso me decanto a cursillo antes, por no estorbar a los mas quemaos, pero si veis posibilidad de unas tandas lo agradezco. aver si me echais una mano.
un saludo
27 julio un colega mio es el monitor en el jarama seguro que me apunto si quieres cundo tenga toda la info te doy un toque
guapeano
10/06/08, 21:44:38
27 julio un colega mio es el monitor en el jarama seguro que me apunto si quieres cundo tenga toda la info te doy un toque
ok, comentamelo por si acaso, de momento como he puesto voy el dia 6 FIJO
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.