Ver la Versión Completa : Elección para un futuro novel en >125cc
pompecelau
31/05/08, 02:04:55
Hola, me gustaria que me echaseis una mano. Vereis ahora tengo una vespa de 125 que me mola mucho pero que no me da todo lo que yo quiero, asi que me voy a sacar el carnet en muy breve para poder acceder a algo más grande. Pues bien ahi empieza mi problema puesto que solo me molan las motos de mucha cilindrada (aprilia shiver 750 me priva) y se que es una pasada hacer un salto tan brusco de moto, por lo que me quiero pillar una que me valga como puente entre la vespa y alguna burra mas tocha. Por lo que me gustaría que me aconsejaseis la tipica moto irrompible y de fácil arreglo (no pido poco ni na, pero es que la vespa es lo que tiene) que rondase los 250cc y que se encuentre en el mercado de segundamano. Vamos alguna moto que os halla dao buen resultao. Muuuchas gracias de antemano.
Te gusta la nueva Kawa 250 R?
pompecelau
31/05/08, 13:47:35
Te gusta la nueva Kawa 250 R?
No esta nada mal lo que pasa es que quiero algo de 2ª y barato porque ya te digo que no creo que tarde mas de un año en revender lo que me compre ahora para evolucionar a otra cosa. El rollo es que en ese año no me de problemas.
pompecelau
01/06/08, 01:17:42
Venga chavales que se que sabeis mucho animaos a aconsejaaaaarr...
Raptor1987
01/06/08, 02:06:53
Yo te aconsejaría la Hyosung GT250 R. Cómpratela de 2005 o 2006 en adelante que hay buenos precios, cualquier cosa anterior no porque no tendrás nada de garantía y las primeras dieron problemas, a mi entender ya solucionado en las siguientes.
Yo es la que me ando viendo, entre 2 500€ y 3000€ puedes apañar una, y con garantía oficial.
Suerte con la compra!
pompecelau
01/06/08, 21:06:14
Yo te aconsejaría la Hyosung GT250 R. ..
Ahora mismo es la que me compraria nueva pero la naked. Lo que no se si mereceria la pena algo en plan una honda cb de esas que llevan los mensacas o algo del estilo de segunda que deben de estar tiradas... Venga majos que no os estirais mucho.
snake65
02/06/08, 08:54:10
Hola compañero, yo estoy igual que tu y mi duda es por la Venox 250, que me encanta su estetica y su manejabilidad según dicen y la Honda CBF 250cc, creo que al final me quedaré con la Venox, por si te puede ayudar, son motos que en 2ª mano estan muy bien de precio y con pocos kilómetros, un salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.