PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos €?, cambiar correa, rodillos...

Majesty150
31/05/08, 03:15:30
Hola a todos/as.

Estaba pensando en ir al taller para pedir presupuesto por un cambio de rueda delantera de mi majesty150 porque me hace vibraciones a los 50-55 km/ si suelto el manillar.

O cambiar los rodillos y la correa por tema de perdida de velocidad punta que actualmente me llega hasta los 110km/h a tope.

Me gustaría que me guiarais mas o menos porque no tengo tiempo para ir al taller y pedir presupuesto. Y como tengo que ahorrar sea cual sea la cosa pues me gustaría que alguno/a me dijera algo al respecto, gracias.

Majesty150
02/06/08, 03:14:32
¿nadie me puede decir un precio aproximado?

javi sport city
02/06/08, 16:18:25
No sueltes el manillar! que no vas con una bici...
La rueda delantera de tu Majesty(neumático) dependiendo de la marca cuesta unos 50-60€. Yo te recomiendo las Pirelli gt23 que son blanditas pero si que duran bastante. Aunque lo mejor es poner las mismas en las dos ruedas, por lo menos la misma marca.
Correa y rodillos puede salirte por unos 100-120€ dependiendo del taller y normalmente te cambian aceite y te hacen una revisión mas completa. Yo aprovecharía para poner a punto toda la moto y también cambiar el neumático trasero. Échale unos 250-300 por toda la revisión(Si no pasa nada) con neumáticos nuevos.
Si quieres que te dure una temporada, hazlo. Pero si tienes intención de cambiar de moto , es mejor que te limites al mantenimiento básico(aceite y filtros) y apures correa y demás.

Majesty150
03/06/08, 16:16:10
gracias !