Ver la Versión Completa : Producto para limpiar llantas por favor?
Me gustaria que me digerais si alguien sabe de algun producto para limpiar las llantas de suciedad y el ferodo de las pastillas y no estropee la pintura de ellas.
Y si no es mucho pedir si el mismo u otro producto hace que repela la suciedad, para no tener las llantas sucias a los 5 minutos de haberlas limpiado, que las mias son blancas y no veais que manera de agarrar mierda tienen.
Me han comentado el KH7 alguien lo ha usado?
V´sss
carakol
31/05/08, 12:45:55
Centella, o´cedar, Pronto,.... o similar, quita la grasa bastante bien, lo tienes en casa, y no es agresivo, pruebalo y me cuentas.
Saludos
okis gracias carakol ya te contare, que hoy no e podido ni ir a labarla por culpa de la lluvia
Thereck
31/05/08, 16:53:38
el KH-7 es maravilloso, pero para las pastillas no te lo recomiendo jeje, yo lo e usado para llantas y para limpiar zonas con grasa, y para las pastillas.. e oido que se pueden limpiar con acetona.
troniko
31/05/08, 20:18:21
para las llantas yo suelo a usar cualquier desengrasante tipo kH7 y luego agua a presión y va bien, lo que comenta el amigo carakol en las llantas no lo he usado pero seguramente vaya bien, en los plásticos si que paso aveces un trapo y queda perfecto.
saludos
Madhouse666
31/05/08, 20:39:13
ojo que el kh7 se come el brillo de depende que pinturas
Yo como las tengo pulidas utilizo un trapo empapado en gas.oil,luego otro seco y limpio, te deja una capa muy resbaladiza y evita que se pege la mierda, pero no se yo si el gasoil atacara la pintura, yo creo que no, al menos en la mia.Antes utilizaba gasolina, pero no me dejaba la capita esa y luego habia que frotar mucho y la gasolina si que mataba la pintura.
antes de darle cualquier producto, usa una brocha y un vaso con aceite (de oliva, de girasol, de motor...) éste, disolverá totalmente la grasa de la cadena, los restos de ferodo y toda la mierda que acumulan. Después, lávalas si quieres con jabón de vajillas. Por último, el CENTELLA contiene un repelente bastante mejor que el PRONTO o el O´CEDAR. Además, pule muy suave y deja un brillo excelente en la pintura de las llantas. Para los rinconcillos puedes usar un viejo cepillo de dientes.
Si las llantas son blancas, LO AGRADECERAN MUCHO. Olvídate del gas-oil y gasolina, que con poco tiempo, "amarillean" y queman poco a poco la pintura.
Madhouse666
31/05/08, 22:45:11
Hombre yo las llevo pulidas. con la pintura la cosa es mas delicada, por el centro las llevo negro mate y supongo que por eso no amarillea, pero si fueran blancas no me atreveria a meterle gasoil y la gasolina menos, eso ni al negro mate, se la come.Pero vamos antes de darle con aceite de motor , usa el gasoil.
Vito cdi
01/06/08, 03:43:38
Yo ayer tuve una "ida de ollla" y con un pincel le di producto para vitroceramicas al escape cromado..y ya de paso le unte a la llanta trasera..,no se si le ira bien a la pintura..pero ha quedado bien...,eso si..un acabado con limpiamuebles..y queda ya genial..,a la llanta me refiero..el escape queda genial con Vitroclen..jejeje.
futurodominguero
02/06/08, 17:40:52
estais enfermos...
Yo me quedo con la opción "aceite de cocina limpio y lavavajillas". Es la menos agresiva me parece a mí, el tema del limpiamuebles les he visto muchas veces a los concesionarios pasarle un trapo con ese producto a depósitos y demás, así que supongo que para la pintura no puede ser malo. Hace tiempo tuve por aquí un desengrasante concentrado para diluír, al 20% derretía el bote de las mezclas, si queréis probar con eso creo que tengo algo todavía, jaja.
Vito, a tu escape supongo que le tiene que ir estupendamente el "algodón mágico" ese que se usa para las joyas, que yo sepa el vitroclen es parecido (salvando las distancias) al pulimento de carrocerías, amos, que pule la vitrocerámica. A lo mejor a la larga el cromado se ve un poco tocado. Por último, deciros que lavar la amoto es un coñazo, cuando estoy de buen humor la seco y todo pero habitualmente le doy fairy con una esponja y aclaro. Si hace mucho sol no seco ni el asiento que así mis huevecillos van de lo más fresquitos, jaja.
V´s
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.