Ver la Versión Completa : no levanto cabeza.
A BRABUS
31/05/08, 12:44:27
hola gente pues como os dije en temas anteriores compre la gsx-r 600 2004,tube problemas.pude recuperar la pasta(muxa suerte).preferi comprarme el modelo del 07 nueva de concesiomario, me dicen q en 4 dias la moto esta en mi poder esto fue el dia 22 y teoricamente ayer me la tenian q aver entregado,pues va el p***o taller y me dice q 15 dias mas por tema de papeleo!!!!y la moto en el taller reluciente y sin poder tocarla.estoy indignadisimo con esta gente,q no te digan 4 o 5 dias si luego son 20!!!os dejo las ultimas fotillos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jordir1
31/05/08, 15:18:17
Trankilo tio, lo importante es que ya mismo la vas disfrutar!!! yo tambien tuve que esperar un mes por la 2004 y no me la traian!!! V,ssss
PEPE_TDI
31/05/08, 15:36:16
A mi me paso algo parecido, y la verdad es que no queda otra que aguantar. Pero la verdad es que en ese momento matarias al culpable. XD
INDIOJAT
31/05/08, 15:39:33
consuelate con que esta lloviendo y no la podrías sacar
testos69
31/05/08, 15:48:08
Yo al final me tuve que bajar a Jerez sin mi R6R por un p*to día de retraso en el papeleo... No veas si me j*dió tener que ir de paquete a todos lados teniendo moto nueva en el conce por un p*ñetero papel...
El Lunes hará 2 meses que la tengo y 2 meses que estoy esperando la tapa de colín y un Dainese Steel de 2 piezas... :trt
Paciencia, no te queda otra y, como dice INDIOJAT, mejor, que está lloviendo y, o bien te iba a j*der no poder sacarla o, la ibas a sacar incluso lloviendo (por el ansia), lo que no es buena idea para estrenar moto... :¿?
:saludos:´s!
Yo tube que ir a Vitoria por la mia porque en logroño no ma la traian, te entiendo compañero es una puta la verdad. suerte y animo que pronto la tendras y ya veras con que ganas la cojes y que el tiempo te acompañe que no veas que rabia da tenerla en el garaje.
v´ssssss
Caronte41
31/05/08, 19:29:14
A mi me la dieron faltando 3 dias para cumplirse 2 meses!!! Y encima llovió una semana y media seguida después de dármela...Il secreto e habere pacienza!!
Caronte41
31/05/08, 19:42:33
Por cierto me encanta ese modelo, incluso más que la nueva.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.