Ver la Versión Completa : se me para la moto.....
COLY_ALX
31/05/08, 14:04:49
pues eso... tengo una gilera h@k k me an regalado,
con un amal 18, filtro ebo, 75, y un escape mk.
me arranca i tal xro cuando meto 1º se me para..a veces la revoluciono i no se me para xro meto 2º y se me para
de k puede ser???
gracias y 1 slaudo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Thereck
31/05/08, 17:05:35
yo voto porque esta mal carburada.
antoinezgz
31/05/08, 17:49:25
Pero que hace? se ahoga o para en seco cuando metes la marcha, o sueltes el embrague. Acelera bien? haz una limpieza de filtro, y carburala.
Si se para en seco sin dejarte salir, comprueba el embrague, o algo en el estilo...
Cuentanos mas.
COLY_ALX
01/06/08, 03:34:35
Pero que hace? se ahoga o para en seco cuando metes la marcha, o sueltes el embrague. Acelera bien? haz una limpieza de filtro, y carburala.
Si se para en seco sin dejarte salir, comprueba el embrague, o algo en el estilo...
Cuentanos mas.
OKOK vale lo siento...
aer...arrancar arranca...... la revolucuionas todo lo k kieres i mas!! y va como la seda..no se aoga ni nada!!!!
meto 1º con la moto revolucionada y se va callendo callendo callendo y se para....y eso sin soltar el embrague!!!!
si meto 1º sin acelerar se para....si meto 2º acelerando y con el embrague pisado...se para....
solo se para cuando meto la marxa no se porke sera!!!
si estuviera sucia dig io k no se me revolucionaria ni nada no?
i se aogaria algo......
antoinezgz
01/06/08, 13:25:43
Y cuando metes la marcha, notas que la moto se va moviendo hacia delante incluso sin pisar embrague? tienes que frenarla? Igual el embrague no embraga y el hecho de que este parada te frena el motor...
Con el motor parado, si metes primera o segunda y pisas embrague, puedes empujar la moto o no se mueve?
Thereck
01/06/08, 14:19:36
como bien a dicho antoinezgz si parada con primera o segunda embragando no puedes arrastrarla tendras que probara tensar el embrague si es mecanico con el tensor que encontraras al lado de la maneta por donde entra el cable, gira la rosta hacia el lado contrario de las agujas del reloj, si el embrague es hidraulico igual tienes alguna burbuja, primero que nada comprueba el liquido del embrague que no este bajo, si esta bajo llenalo, y prueba a quitarle todo el aire. Si no es eso puede que tengas los discos de embrague desgastados, si es así tendras que cambiarlos ya que patinaran o no embragaran bien, si tienes que cambiarlos mirate unos discos mejores que los de serie, ya que estas puedes aprobechar ya que no creo que te cuesten mucho mas.
COLY_ALX
02/06/08, 01:17:07
ola....
muxas gracias por los post!1
pos la verda es k no se mueve ni nada.....
probare a acer eso de meter 1 o 2º y empujar...la moto la teng en el pueblo y ire este finde...ya os comentare si esooo!!!cuanto pueden valer unos discos de embrague??
de k marca me aconsejais xro sin gastarme muxo?8aunke ya se sabe k la calidad es la calidad!1ajjaj))
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.