PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos para circuito de segunda mano AYUDA!

Rome_CBR
31/05/08, 14:09:13
Hola, buenas!
Dentro de poco entrare en un circuito por primera vez, estoy muy ilusionado, pero joe los gastos que llleva xD
Estoy buscando unos neumaticos a poder ser utilizados de alguna tanda, para que me salga mas barato, pero nose donde puedo conseguirlos y que esten en buen estado.
si sabeis de algun sitio me harias un favor si me lo dijerais, yo soy de alrededor de Barcelona.
Si tambien me podeis dar algun consejo o truco para saber si estan en buenas condiciones tambien lo agradecere porque no es que sea muy entendido
gracias

eseuve
31/05/08, 14:25:52
Tengo puesto un post en el que vendo unos Supercorsa Pro SC1 delante (120-70-17) y SC2 detrás (190-55-17) por 100€ (los gastos de envío a cargo del comprador). Usados en una tanda (Durante dos horas). Para ser la primera vez que entres en pista te irán bién. Si te interesan mandame un privado. V'sss y Km'sss

eseuve
31/05/08, 14:28:20
El post está en Mercadillo/Compra-venta-cambio despiece/Solo ventas

Rome_CBR
31/05/08, 21:18:42
eseuve la medida de la rueda de atras es 180-55-17, preferiria llevar la medida exacta !
Gracias por eso:)

isidruuuu
05/06/08, 11:48:27
El otro dia fui a neumaticos PIPO a cambiar gomas i no os lo perdais, estube desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, el motivo,q desmontando la rueda delantera se cargaron la pinza de freno.
Me pusieron 1 de desguace q segun ellos costó 150 leuros.
La sorpresa vino cuando en la factura final "me cobro a mi la pinza de freno" que ellos habian roto. Es pa flipar o no ?? Hay q ser mas profesional !!
Como al parecer carecian de 1 seguro para stos casos, optaron por lo rastrero y me digeron que me la pagara yo si queria tener frenos algun dia.
Al final les puse 1 denuncia q es lo que hay que hacer en estos casos, haber si con 1 poco d suerte
le sale caro ser tan poco profesional.
Recordar todos !! Mas vale pagar 10 leuros mas por 1 goma q no dar d comer a sta peña. A mi me salio la rueda delantera por 210 leuros. Vaya tela pavo !!
V sssssssssssss

Mc Kwain
06/06/08, 13:06:01
Mira aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

v,ssssssssss

eLOI_R6
10/06/08, 12:18:21
El otro dia fui a neumaticos PIPO a cambiar gomas i no os lo perdais, estube desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, el motivo,q desmontando la rueda delantera se cargaron la pinza de freno.
Me pusieron 1 de desguace q segun ellos costó 150 leuros.
La sorpresa vino cuando en la factura final "me cobro a mi la pinza de freno" que ellos habian roto. Es pa flipar o no ?? Hay q ser mas profesional !!
Como al parecer carecian de 1 seguro para stos casos, optaron por lo rastrero y me digeron que me la pagara yo si queria tener frenos algun dia.
Al final les puse 1 denuncia q es lo que hay que hacer en estos casos, haber si con 1 poco d suerte
le sale caro ser tan poco profesional.
Recordar todos !! Mas vale pagar 10 leuros mas por 1 goma q no dar d comer a sta peña. A mi me salio la rueda delantera por 210 leuros. Vaya tela pavo !!
V sssssssssssss

:flipao

Pa flipar!!

A mi en PIPO no me montaban gomas si no me las vendian ellos creo recordar, o me decian una burrada tremenda por montarlas...