Ver la Versión Completa : airsal o top negro
skuline_92
31/05/08, 15:03:24
cual de estos dos cilindros me recomendais para mi jog rr con el yasuni r??? Los son de hierro o el airsal es de aluminio???
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
GeOrGe_1988
31/05/08, 15:28:38
el top negro creo k si es d hierro en cuanto al airsal, yo tengo un gilardoni, que es de alumninio y en este foro me dijeron que airsal y gilardoni compartian componentes, asique supongo que sera de aluminio.
xo no te fies muxo de mi q soy novatoXD
Thereck
31/05/08, 16:05:38
pero que airsal? la verdad es que es según el uso que le des, el top te dara mas fuerza y el airsal mas rpm, yo la verdad es que me quedaria con el airsal de 1 segmento.
scooterobseso
31/05/08, 16:06:44
Si, el Negro es de hierro. El airsal aluminio.
Si quieres que te dure mucho y que la moto tenga muchos bajos/medios pues el negro.
Si quieres que estire y que dé mas rendimiento Airsal.
p.D: GeOrGe: Vendes tu gilardoni?
Esque ando buscando uno.
GeOrGe_1988
01/06/08, 14:28:58
mi moto es de enduro asik no tndra mucho k ver xo tb llevo un yasuni r.y no va mal xo lo de los bajos/medios es cierto(en cuestas empinadas con pakete llega a ser desesperante, de 3ª no puedo pasar pqe se keda muerta si no cojo embrague)pero en sexta estira mucho.
PD:uf lo siento xo no que lo tengo nuevecito 2000km jeje.de toas formas no es muy caro no?(a mi m vino ya con la moto que es de segundas en rodaje).
y perdon a skuline x el offtopic.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.