Ver la Versión Completa : Cambiar tubo si o no?
tecno_sax
31/05/08, 19:30:13
Pues esto, me gustaria saber si soys mas partidarios de dejar el tubo de seria o cambiarlo, y para el que se anime a responder los pros y contras que toda informacion es buena, gracias y rafagas.
tecno_sax
31/05/08, 20:38:22
Bien queria recalcar que lo que tengo en mente es cuando compre la moto ponerle un escape mivv homologado, concretamente el mivv suono, la moto es la suzuki gsx r 600 k8, porfavor si alguien lo tiene agradeceria la ayuda, he visto imagenes en la pagina de mivv y se ben las graficas y se ben la ganancias tanto de par como potencia, me gustaria que me aconsejarais si vale la pene canmbiarle el escape o dejarle el de serie. gracias, (Probablemente habreis visto un anuncio similar en esta seccion, pido disculpas pero es que queria plantear de distinta forma el tema. gracias
INDIOJAT
31/05/08, 20:42:00
el sonido de un buentuvo de escape es la poya ami me su y to no con eldeserie que parece que vas con una motillo o un patinete
jumacamis
01/06/08, 21:01:28
pro es legal? quiero decir, pasas la itv?
INDIOJAT
01/06/08, 21:29:09
si sies legal si esta omologado yo llevo un arrou y suena y tego los papeles como que esta omologado
DANKAWA
02/06/08, 02:18:30
pro es legal? quiero decir, pasas la itv?
Yo tengo el mivv souno y si esta homologado y pasa la itv. He!!!!!! suena de muerte, precioso.
Madhouse666
02/06/08, 19:04:31
desde luego, es mas que recomendable, sobre todo en las motos a partir del 2007 que es cuendo entro en vigor la norma eco3, pero cambiar tubo filtro de aire y reglar inyeccion, las motos tal y como las sacan de fabrica no rinden bien y van sobrecalentadas, eso si no contaminan nada.
tecno_sax
02/06/08, 19:59:12
Buenas a todos, gracias por ir contestando, pues bien la verdad es que yo tambien soy partidario de cambiarlo, pero estoy en mis dudas cuando me compre la moto, bien hoy hos voy a contar que me han dicho, me he ido a un establimiento importante que vende suzuki y bien he ido al departamento de recanvios y he hablado con un mecanico y le he dicho que con franqueza me dijiera si valia o no valia la pena canviarle el silenciador, que ganancias y que perdidas tendria, y bien me ha dicho si te quieres comprar la suzuki gsx r 600 si canvias el tubo perderas bajos y ganaras en altas y tendras un sonido muy bonito pero si lo que quieres son ganancias de verdad mirate la suzuki gsx r 750 que tiene 148cv y no hay ni la diferencia de 1000 euros que pagarias por una linea en condiciones de silenciador para la moto, y bueno supuestamente me ha echo pensar el tio... la verdad es que no teniendo aun la moto xD ahora mi gran dilema es.... tubo o 750 ? en fin he mirado seguros en pontgrup.com y vale practicamente lo mismo cosa que me ha sorprendido sendo tanto 600 con los 125cv como 750 con 148cv, resumiendo.... que hago? jajajajaja es que en cierto modo...si aun no me he comprado la moto por 900 euros mas tengo la 750 ... en fin saludos a todos aqui hos dejo mi rallada mental, xD rafagas y este finde hacia montmelo a ver esas motos en el poligono saludos
Dani_kawa
02/06/08, 20:05:26
Yo tengo un akrapovic en la zx6r sin el dbkiller y suena muyyyyyyy bonito, ahora bien, cuando pongo el de serie pa la ITV parece que llevo una vespino (con todos mis respetos a las vespinos).
Madhouse666
02/06/08, 20:46:37
lo suyo es una 750 y cambiarle el tubo tambien, si cambias solo el silencioso si que perderas bajos, pero ni lo notaras, pero es que cambiar el escape conlleva, (a mi modo de ver)cambiar tambien el filtro de aire y reglar inyeccion, entonces es cuando notaras el cambio, y no solo en el ruido, no perderas bajos, si no que ganaras altos,bajos y medios, si te interesa tener mas bajos, no le pongas un 4 en 1, ponlos dobles, lo que en algunos modelos conlleva cambiar tambien los colectores, de todas formas ese tipo de motos pide un 4 en 1.
Si no cambias el filtro y reglas inyeccion solo haras mas ruido y la moto ira peor, petardeara y se calentara mas.
Si cambias el filtro no tires el de origen pues te puede hacer falta para pasar la itv
Madhouse666
02/06/08, 20:50:39
Si no la has pillado yo te recomiendo la 750, es la cilindrada ideal.
tecno_sax
02/06/08, 21:11:03
muchas gracias madhouse me ha servido tus consejos, a ver que hare, creo que lo suyo es aprovechar y de la misma forma ue qeuria hacer dinero para incluir el tubo me cojo la 750 pero quizas sea demasiado para mi, pero bueno lo pensare bien, y a parte no la hacen en blanco plata la 750 que estay enamoradissimo de el blanco plata de la 600 k8, saludos y rafagas
muchas gracias madhouse me ha servido tus consejos, a ver que hare, creo que lo suyo es aprovechar y de la misma forma ue qeuria hacer dinero para incluir el tubo me cojo la 750 pero quizas sea demasiado para mi, pero bueno lo pensare bien, y a parte no la hacen en blanco plata la 750 que estay enamoradissimo de el blanco plata de la 600 k8, saludos y rafagas
Yo me cojería la 750 y respecto a si es mucha moto para ti. Hombre si estubieras dudando entre una vespa y la gsxr 750, vale... pero si consideras que la 750 es mucha moto y la 600 no, me parece que no eres conciente de lo que son ambas máquinas. Con todo el cariño compañero, y sin querer ofender, si la gsxr 750 te parece demasiada moto para ti, la 600 también lo es.
jumacamis
27/06/08, 11:33:28
pillate la 750, que no te arrepentiras, mas cv, mas cc: mejor moto, mas bajos y mas altos. piensatelo mucho, yo iria a por la 750
yo acabo de ponerle un leovince GP....:dancer
pues yo llebo un Akrapovic con la boca de carbono y suena como un vion sobre todo cuando le quito la boca para pasar la itv
xinens2005
03/07/08, 02:01:52
Pues yo quiero colectores y escape para mi cbr 900 del 99 y no encuentro me ayudais? da igual que sea artesanal o de marca la cabra
xinens2005
03/07/08, 02:04:14
RUN RUN y ahora hace PIO PIO
bandit-bmx
08/07/08, 00:58:38
Yo iria a por la 750 sin pensarmelo...no te arrepentiras.
Un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.