Ver la Versión Completa : Compensa Andorra?
MOTERO_25
10/06/04, 02:05:18
Es que me quiero comprar un casco, y dentro de poco me voy a acercar hasta Andorra. Entonces quería saber si realmente me merece la pena esperar a ir a Andorra, o no me compensa y entonces me lo compro por aquí.
Gracias.
nando_7
10/06/04, 09:55:10
no se yo cuanto valen..xo yo hace muxo tiempo q n voy a andorra xq el precio de casi todo es=.
Salu2 y V'sss
andro13
10/06/04, 10:13:04
Te ahorraras un 16% del IVA, mas un 10% q suelen tener pq si.
De todos modos, no te conformes con lo 1º, y muevete, q seguro q algo encuentras.
Un saludo: Andro13
Yo me compré el mono Dainesse en Andorra, me costó unas 15000pts menos que en Cádiz; de todos modos, no fuí únicamente a por el mono, compré varios accesorios; además fué uno de los sitios por los que pasamos de viaje de novios, así que aprovechamos muy muy bien el viajecito!!:p: ;)
Yo me ahorre en 2 cascos Arai Casi 40.000 pts, y en una camara de fotos 600 € (claro que la camara valia 2000 €)
Si vas a ir, y de paso te lo compras, si que merece la pena, ir expresamente creo que no.
Yo no sé que decirte. Siempre que he ido me he recorrido todas las tiendas, todo el dia caminando y luego al cabo del tiempo siempre lo he visto aqui por el mismo precio ¿?
Ese es el tema, si vas a Andorra merece la pena. Pero ir exprofeso para ello, no, a no ser que te compres la de dios de cosas.
Si acabas llendo, importante, compara precios en más de dos tiendas, ya que varían mucho de unas a otras, pero mucho mucho.
Aparte de lo que te han dicho, lo que vale mucho la pena es comprar material de temporadas pasadas.
Te ahorras algo aunque sea nuevo y te pegas un viajecito la ostia de guapo :D. Siempre que subo a Andorra y voy a chafardear me encuentro con gente que pam 1800€ de golpe en todo el material (botas casco mono guantes protes etc). Aparte la calle de las tiendas esta LLENA de motos y te deleitas mucho la vista :D
saludos,
MOTERO_25
11/06/04, 19:03:13
Bueno, pues en principio yo iría a por un par de cascos, y como no voy específicamente a eso, pues como que igual me compensa la jugada. Todo será mirar allí los precios y comparar...
Muchas gracias a todos...
ladyaura
14/06/04, 18:52:31
Yo me compré el Suomy que utilizo ahora en Andorra, y me ahorré algo de eurillos si sr :D
No fuí a expreso a por él, pero aveces vale la pena ir a por segun qué cosas :p:
Si vas mira en una tienda que se llama Stilmoto, el dueño se llama Luis y es un xaval la ostia de majo.
Mira si es majo que me dijo que si algun dia queria viseras para el casco sólo tenia que llamarle, xq baja a menudo por la zona de granollers y me las acercaba sin problema :) :)
Da o no da gusto tratar con gente así eh :p: :p:
MOTERO_25
16/06/04, 01:20:04
Joder que si da gusto. Eso es saber llevar un negocio en condiciones y lo demás es cuento. Por cierto, que si voy seguro que me paso por esa tienda. Muxas gracias.
Pues yo tengo entendio que Andorra merece mas la pena para el tema de lo que eson monos y eso `piel, etc, q los accesorios estan casi = q aqui.
hola a todos, no se si os servira de mucha ayuda esto pero yo he estado viviendo en Andorra una temporada y me lo conozco un poquito.
Primero tendrias que pensar que marca de casco quieres pq depende de ello cada tienda, por ejemplo: Moto Center, Styl Moto, Moto Passio, Moto GP y ProMoto son del mismo dueño (que se llama Erick y suele estar en Moto Center). Tienen buenos precios, trabajan mucho con Suomy y Nolan (yo me compre el replica Checa X-Lite bastante bien de precio).
Al lado del AMR en Avda. Santa Coloma (no recuerdo nombre, jejeje), un poco mas arriba de Moto 3 (donde por cierto de recambios esta muy bien) y antes de Styl, una que hace esquina al lado del hotel Mercure justo en el parking del Parc Central y General Motos enfrente de la orchateria valenciana. Bueno, pues estas 4 tiendas tb son del mismo dueño que se llama Enric. Aqui tratan sobretodo Shoei y Arai.
Luego tienes Motocard que tienen de todo un poco, alli me compre el mono Dainese bastante mas barato.
Espero haberos ayudado un poquito, si quereis saber algo de Andorra....
v'ssss
Ghandalf
20/06/04, 11:14:26
Yo por lo que he estado recopilando de info, te diria que si vale la pena, es ir a por todo el equipo, y que aun asi, no vale la pena ir a por algo en concreto, me explicoç:
Si vas a por un modelo determinado, te sale ma o meno como aqui o mas caro, en el caso de Valencia, pero si vas a ver lo que pillas, alli siempre tienen unas ofertas del copon en restos de series y productos descatalogados.
De todas formas la tienda mas barata de Valencia la conozco yo, y mi casco valia 15 euros mas en Andorra que aqui, asi que mira mucho antes de comprar.
floreta
21/06/04, 11:17:39
Yo subí de finde el año pasado con intención de mirar un casco y me compré un Shark RSR por 150 Euros menos que en Barcelona. Lo cierto es que lo que comentan es verdad, hacer el viaje a propósito no te compensa si no te compras todo el equipo, pero si vas de finde y aprovechas pues te ahorras un dinerillo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.