Ver la Versión Completa : Mi nueva "Susi"
lololaguna
31/05/08, 21:26:41
Bueno pues como los bollos, recien salia del horno, jaja!!! Me la han dao esta mañana y ya tiene 180 kilometrillos, y las fotos de ahora mismo, Si foto=si moto, jaja!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jordir1
31/05/08, 21:32:10
PRECIOOOOOSA!!! me encantan estas opticas (por destacar algo) nuevas!!! a disfrutarla muchisimo que gran makina!!! y es que la jodia es bonita en todos los colores!!! V,s compañero!!!
bufffff !! es una verdadera preciosidad!
yo dentro de un año cuando coja mas practica con la moto k tengo (k aun soy novatillo) y tenga algo de dinero me gustaria pillarme la susi tb. esta wapissima!
Un saludo y a disfrutarlaa con cabeza! Adeuuu
Joan Marc
31/05/08, 23:23:21
Guapisimia tio! felicidades por esa belleza, a disfrutarla con salud
Saludos compañero!!
Wappa, wappa. Enhorabuena.
A disfrutarla :vespa
lololaguna
01/06/08, 05:02:04
Muchísimas gracias a todos, ahora a esperar a que haga buen tiempo y a hacerle kilometros que es lo que necesita, jajajaja!!!!
V'sssssss
israx2002
01/06/08, 19:28:48
Por fin tu tan esperada moto, esta preciosa, el frontal nuevo se sale. Man disfrutala por muchos añitos que es una hermosura de bicha, ahh que tal los nuevos bt16?
INDIOJAT
01/06/08, 19:37:25
cuidado con esa maquina que teaspillado que esta pidiedo guerra a muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bonita
buho_91
01/06/08, 21:24:03
BRrrUUUtTaAaaLLLLlllLLLLL!!!!!!!
goyoR6R
01/06/08, 22:08:22
felicidades.. preciosa.. si sr
enhorabuena por la adquisición!!!
a disfrutarla con cabeza!!!
lololaguna
01/06/08, 23:22:23
Weno pos en dos dias 380 kilometrejos y porque se a pegao medio finde lloviendo que si no... Cada vez estoy mas contento con ésta maquina. Es la primera que tengo pero no veas que flipon...
Por cierto lo de los BT16 no es que pueda opinar mucho porque al ser la primera moto y como tampoco tumbo tanto no puedo aclarar muchas dudas, pero de momento y bajo mi punto de vista de lujo, calientan pronto y agarran bien, y pa la poca experiencia que tengo ya los e probao hasta en mojao!!!!
guapisima me encanta esa moto, pero el puto banco no me da el prestamo............... jajaja es lo k tenemos los pobres jajaja
k la disfrutes
rossifumi46
04/06/08, 15:48:00
Muy guapa, a disfrutarla con salud!!!
merkatus
04/06/08, 20:24:19
Guapísima la nueva Susi...
chichado
14/06/08, 14:40:11
UNA PRECIOSIDAD LA VERDAD
Menuda bicha, me encanta la GSX cada edición que sacan supera a la anterior, espero que la disfrutes con cabeza.
Salud y gasolina!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.